PlayBox -> No competir y unir fuerzas.

Arzki

¿Qué ocurriría si ambas plataformas se fusionaran y ofrecieran lo mejor de cada una?. Esta pregunta se la ha formulado la gente de TechRadar y han querido plasmar la respuesta en un vídeo en el que nos presentan PlayBox, un concepto de consola que aunaría todas las virtudes de la nueva generación consolera.

Se cogeria lo mejor de las dos consolas para hacer una sola consola, no habria mas exclusividades, se podria jugar al halo, al motorstorm, Forza motorsport, gran turismo ...... todo en una misma consola, los programadores de juego no perderian mas tiempo en adaptar los juegos para hacerlos funcionar en las dos consolas, tiempo que invirtirian en desarrollar el juego o hacer que el juego saliera antes al mercado.

Tambien decir que una de las cosas mas dificiles, seria que las dos compañias se pusieran de acuerdo, en casos como el blu ray o el kinect, estaria claro, ¿pero el mando?, ¿el online seria de pago?

A mi particularmente me parece que si se unieran seria mejor para todos, pero en parte el mando que me gusta mucho el de ps3 y pagar para poder jugar online, aunque sea un servicio mejor, pero ya pago por tener conexion a internet, tampoco me convence del todo la union.

¿Que os parece a vosotros? ¿Tendria exito? ¿Aceptarias una union ps3xbox? o prefeririais que las cosas siguieran como hasta ahora.

Me parece un debate interesante.

sonic_2005

Y costaria un griton de dolares, lo veo.

punkypie

No veo mucho sentido a esto :/

AS7UR

#1 Dejalas que sigan peleando entre ellas, mientras tanto el PC se hace mas fuerte, jua jua jua jua.
Si quieres lo mejor de cada una, comprate un PC, y listo.

1
miLo_

la idea esta interesante, pero si no hay competencia podrian dejar el cacharro al precio que les diera la gana al igual que los juegos, no tendria que mejorar sus servicios por miedo a que la otra empresa de unos mejores, etc etc...

Usuarios habituales

  • miLo_
  • AS7UR
  • punkypie
  • sonic_2005
  • Arzki