Playstation 2

Aguila2k2

Bueno vivo en USA. y tengo una playstation2 me voy a mudar a Espana y me preguntaba si mi ps2 funciona en espana. o ke nesecitaria para poder utilizarla. tiene un chip mds3. nunca he provado jugar juegos pal. pero los juegon en si me los podria bajar en formato ntsc. lo que me pregunto es la tv y la electricida. funciona? o la vendo y me compro una en Espana? tengo como 500 juegos. podria traerme los juegos nada mas. funcionan los juego sntsc en una ps2 pal?
gracias y salu2

Powerslave

No me hagas muxo caso....pero lei hace tiempo(cuando era un jugon:P) en una revista de la play 2,k eso no se podia hacer x algo de k la potencia de la electricidad de un sitio no era la misma k en el otro(vatios y todo eso sera:) x l k se recalentaria y a tomar x culo.Pero tp m hagas muxo caso:S

F

Si realmente el problema es la luz, siempre puedes comprarte un transformafor i no problem!

Pero si el problema viene por onectores de tele o formato de juegos ya no se que decirte.

MoRoFaChA

el problema es por el tema de la corriente, sin contar con que los conectores de de corriente en estados unidos son diferentes (ya no solo es tema de corriente) pero aun asi puedes usarla usando un transformador de corriente.

salu2

Aguila2k2

la corriente es una tonteria pues hay daptadores. mi pregunta es sobre los formatos ntsc y pal. si nesecito una television ntsc para utilizar la ps2? escuche ke la lenta de las ps2 europeas puede leer ntsc pero las amerikanas solo pueden leer juegos ntsc. pero no pal o ntsc-jap =/ algien me podria decir? sobre la electricida se ke hay adaptadores. ya compre uno para mi psp ^^

SeeD_Squall

los enchufes son diferentes, cuando compre mi xbox me venia con el enchufe de usa XDDD sin tela, pos eso k me lo cambiaron , pero segun vi , otro enchufe k lo conectas al de UE y luego metes el enchufe de USA , y asi creo k iva, en cuanto alos juegos , existe la mula xD
Saludos :)

B

como dice seed_squall en cuanto a juegos existe la mula y www.ps2rip.net donde puedes bajarte juegos PAL y puede k alguno NTSC. Pero siempre puedes bajarte por la mula only NTSC. No conoces alguna web de usa donde puedas descargar juegos NTSC?

Aguila2k2

creo que no me entendeis. lo que pregunto es. puedo una playstation americana ser utilizada en una television pal? los juegos ya me buscare yo los juegos ntsc. no me importa no poder jugar juegos pal en mi ps2 americana. lo que quiero saber es si puedo utilizar por lo menos la ps2 en un televisor pal. sistema Espanol. ya luego veo yo si puedo jugar o no juegos pal o solo ntsc.
salu2 y gracias

fosil

no me agas mucho caso , pero creo ke las Tv's pueden usarse como NTSC y PAL.y sino creo ke ai cables ke acen ke puedas jugar en ntsc en tu tv.

Usuarios habituales