Playstation 2 + LCD--->¿Compatible?

NeuroticK

Buenas gente.

Tengo una television lcd nueva de 40" y queria saber vuestra opinion sobre si la conexion de la ps2 podria traer algun problema. He oido que en los plasmas puede quemar la pantalla, pero en los lcds la cosa esta un poco dividida.

Alguna experiencia por ahi...

saludos y gracias

JuanBer

No se, yo tengo ni ps2 en la plasma y no se ha kemado para nada, eso tiene ke ser una historia de algun cuajao xD

NeuroticK

xd pues me lo han dicho por muchos sitios, pero sobretodo es si dejas imagen fija, osea el pause y tal. lleva cuidao con eso.

n40k1

Yo tenia entendido, que las consolas van "rompiendo" (por no decir j*diendo, xD) las teles grandes, por eso hay que enchufarla a una tele relativamente pequeña.

Y creo recordar que en el mismo manual ponia algo acerca de eso.

No si hablais de lo mismo, :S.

B

Sera la ps2, con la xbox no hay problemas.

n40k1

Si, hablo de las PS2 (y PSX), aunque yo llevo años usando ambas en la misma TV que tengo ahora en casa y nunca he tenido problema, :S.

MoRoFaChA

No se trata de xbox o ps2 o megadrive.

Las imagenes estaticas en televisiones de plasma terminan, a la larga, por dejar quemaduras en la pantalla, claramente no va a salir a arder por pausarlo 1 min, pero siempre debes tenerlo en cuenta.

salu2

ManOwaR

Es como dice #7 no depende d la consola sino del juego, hay juegos q si los pones en pause si t fijas van cambiando el contraste o haciendo "temblores" d pantalla para evitar q se joda el tubo d imagen d la TV. Creo q en PS2 como ejemplo tienes los juegos d namco q la inmensa mayoria hacen eso.

D10X

Todas las televisiones/monitores se acaban jodiendo si dejas una imagen fija siempre, por eso juegos antiguos de NES/Atari, etc ... se decia ke se cargaban las teles, pero no por la consola, ni conector, etc ... Simplemente porke habia imagenes fijas demasiado tiempo. Pero eso desde la SNES no tiene porke pasar nunca, mas ke nada porke los juegos ya muestran muchas mas imagenes a la vez, ya no es lo ke era ...

Fijaos en los monitores de los centros comerciales/tiendas, etc ... Aunke sea el escritorio de windows, si no permites ke se apague, y ke este siempre mostrandolo, al final la pantalla se kema y se keda para siempre.

n40k1

¿Entonces porque alertan de esas cosas en los manuales de instrucciones?

D10X

Por si alguno se deja el pause puesto durante 7 horas ><, asi no se les puede acusar de nada, es como el manual akel de la motosierra ke decia "No parar la cuchilla con los testiculos", es una locura, pero si lo ponia, seguro ke alguien lo habra echo antes ><.

Usuarios habituales