Playstation 3

ice_wolf

posible precio de PS3 no es oficial pero tambien dijeron lo mismo de las fotos de la XBOX360 y REVOLUTION PS3 etc y acertaron son de fiar.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw428b630a97952&pic=GEN

michi

pero es que la discusion no es sobre si se podra ver eso en una ps3 o no, la cosa es que nos lo han ensenyado como que eso es lo que hay, en la mayoria de los videos, y en realidad eso es lo que ellos esperan que haya, que es algo muy diferente, porque yo creo que todos, sonyers, nintenderos, xboxeros o lo que sea, cuando vimos el video de Killzone 2 estabamos deseando que eso fuese asi de verdad, y quien no??? pero alguien puede asegurar que sea asi?? tengo que decidir si me compro una consola o me espero a que salga otra por ese video de lo que ellos esperan sacarle a la PS3??? pues yo creo que sony le ha echado morro, como poco, al no avisarlo. Eso si, da mucho mas que hablar que un video de lo que hay ahora en realidad, pero lo segundo es mas legitimo o no??

alejo

Morofacha hemos pasado del "eso es imposible q sea en tiempo real, son Renders", a "no digo q eso no sera mas adelante, pero no es ahora".

A mi no produce ningun resquemor, de hecho en el peor de los casos si se demostrase q todo ha sido un montage, y q es imposible q eso fuese movido por el Hardware de ps3, me sentiria decepcionado, durante 10 seg, despues seguiria haciendo mi vida normal, q a mi estas cosas me gustan pero no son el centro de mi vida.

Otra cosa, si esta generacion q viene no puede como minimo mover lo q muestra Kill Zone, ya se la pueden meter por el ojal, seria decepcionate hasta el punto de no hacerme con ninguna de las 3.

Un Saludo.

MoRoFaChA

alejo, si comprendes, eso no es tiempo real, no con el nivel de programacion para ps3 que puede existir ahora, y no claramente con esos filtros a niveles desorbitados, dentro de unos años (de 3 por lo menos parriba) y sin esos abusos en los filtros, es posible que veamos algo asi, pero no en estos momentos, lo que conlleva que no me creo que eso este programado a tiempo real para ps3, no con el nivel de programacion actual (los kits apenas llevan 2meses)

alejo

Los kits de desarrollo llevan dos meses para third parties americanas, pero en Japon llevan bastante mas tiempo, aun asi, sigo sin ver por ningun sitio un desmentido oficial diciendo q los videos mostrados no son realizados y movidos sobre el hardware de Ps3.

Ya podeis pegar 100mil direcciones de foros de gente q dice q es amigo de un primo de un vecino q trabaja donde se hicieron las cgs de killzone y le han dicho q son CgŽs, un comunicado oficial de Guerrilla o en su defecto de la propia Sony eso es lo q me vale.

Me centro en Killzone por q parece ser q es el q mas revuelo a causado, pero a mi las demos de Final Fantasy o Tekken me han sorprendido tanto o mas q el juego de Guerrilla, y aun espero un comunicado sobre esos videos tb, q sin duda tb hacen palidecer a todo lo mostrado para Xbox360.

Un Saludo.

MoRoFaChA

Ok, ahi esta la diferencia, yo no necesito que sony me confirme que me esta intentando timar, ni guerrilla, ni nadie. Solo viendo los videos soy capaz de discernir perfectamente que a ese nivel, no, al menos a 18 de mayo del 2005.

PD: y por cierto, lo de los kits, a mi parecer los mejores videos mostrados en el show de ps3 han venido de manos de empresas occidentales, pero vamos, cuestion de gustos, y para hacer un video, no necesito tener el kit mas de dos meses ni que la consola este empaquetado de camino al aeropuerto.

alejo

Mas perlas de Xbox360:

http://www.meristation.com/v3/listado_imagenes.php?pic=GEN&idj=cw428b08307568e

En fin, no se q sera peor, si mostrar de lo q es capaz una consola de aqui a su lanzamiento dentro de 1 año (Ps3).

O mostrar juegos de una consola q publicitan 15 veces superior a su predecesora, y no puedo evitar ver las imagenes y entrarme unas arcadas horrorosas, espero q Bizarre Creations enseñe al resto a manejar los kits de Xbox360, por q si no vamos apañaos.

La tan publicitada compatibilidad entre la nueva Xbox y los Compatibles lo unico q esta haciendo es perjudicar a Xbox sobremanera, mas q nada por q Xbox esta por encima tecnologicamente q los actuales Pcs, y ponerse a su altura con estos juegos, a mis ojos, la esta hundiendo en la miseria.

Gn0m4

MoroFacha me he estado aguantando las palabras para no contestarte a varios post, pero siento comunicarte q ya no puedo mas.
Lo q has escrito en tu penultimopost es un poco de risa.
¿Que filtros dices q lleva KZ2?

Denian

curiosidades del E3

se an kedado sin corriente en el E3 x-D las portatiles deben de estar triunfando ^^
http://ds.ign.com/articles/615/615907p1.html

simplemente mirar el grafico de la imagen http://xbox360.ign.com/articles/615/615304p1.html ¿? si, es lo ke parece.Me parece bien ke microsoft deje de lado la rivalidad con sony en lo ke a psp concierne, e incluya una imagen de psp al presentar las capacidades wi-fi de la Xbox360.

MoRoFaChA

Antialiasing por un tubo, no creo que ninguna consola pueda soportar esos niveles de AA a estas alturas, sin contar con resoluciones, numero de poligonos...

Denian

morofacha lo minimo ke se le puede pedir a la nueva generacion de consolas es ke todos los juegos lleven antialiasing, LO MINIMO!

Gn0m4

¿Y porque dices q lleva AA?

alejo

Esq aqui parece q como Xbox360 de momento no cumple expectativas, en vez de quejarse en los foros correspondientes, es mejor decir q lo q ha mostrado Sony es todo mentira, por la sencilla razon de q es aplastantemente superior a lo mostrado por Ms.

Yo de esta generacion espero como minimo lo q ha mostrado Sony, tenia muchas esperanzas en Xbox360, pero por el momento no me gusta, y lo q es peor tampoco me impresiona.

Un saludo.

MoRoFaChA

Por los bordes de las imagenes? demasiado perfectos a estas alturas como para ser generadas en tiempo real por la consola, y mas aun con la velocidad del giro de la camara en muchas situaciones, es algo que simplemente viendo videos e imagenes se ve, y no soy el unico que lo ve, solo tienes que ir 4 paginas mas atras (o incluso menos).
Denian, a esos niveles y a estas alturas, dudo mucho que ningun programador pueda conseguir eso, si Ms lo hubiera ofrecido tampoco lo habria creido, aun por mucho unificado en la tarjeta que haya.

Gn0m4

Pues yo no lo veo asi, ¿sabes q todos los juegos funcionan a una resolucion 720p minimo?. Por si acaso t lo recuerdo.
¿Sabes tambien q los videos han sido grabados con una VideoCamara no? y que ademas lo q tu, yo y el otro menganito hemos visto ha sido recortado a una misera resolución de salida...

En el caso q llevaran AA (cosa q dudo mucho mucho, mas tratandose deun video "prerender"), te comento que a 720p con todos los filtros al maximo AA - AN, no tengo ningun problema en jugar al HL2 (por ponerte un ejemplo).

Deja de decir q no se puede hacer eso, porque es completamente mentira, y mas hablando de una consola con procesador Cell (que no se si sabes lo q es) y una grafica 2 generaciones por encima de mi actual X850XT PE. Y mas hablando de graficos q lo unico q tienen es carga de poligonos y texturas, NADA MAS.

Ademas me gustaria recordarte todos los fallos comentados q le han salido ya al video "prerender", y añadir uno mas.
Me gustaria q pusieses el video en el minuto: 1:20
Mira cuando el soldado empuja al enemigo hacia abajo.
¿Desde cuando en un video "prerender" tiene un fallo de ese tipo?
¿No t recuerda a los juegos actuales procesador en tiempo real?

Mi opinion: Este video solo demuestra lo que sera capaz de hacer la consola con este juego, tal y como se ve (a nivel grafico, no IA)

Denian

Pero eske no estamos hablandod e estas alturas, estamos hablando de una consola ke sale dentro de un año y ke tiene ke aguantar el tipo minimo otros 4 o 5 mas.

Lo ke se esta viendo pa Xbox360 prodia salir pa pc ya mismo y para noviembre casi seguro tendremos otra generacion de tarjetas graficas.Si ya de salida supera escasamente a los pcs ke pasa ¿ke en 2008 microsof tiene pensado sacar otra?.
Y como ya te dicho varias veces, si la PS3 o la Revolution no superan a la Xbox360 para mi esta nueva generacion no existe, no veo un cambio generacional por ningun sitio, pasare de las 3 y no me entrara ningun trauma.

Otra cosa ke no me a gustado ni de PS3 ni de Xbox360 eske parece ke se centran mucho en los FPS y yo no tengo absolutamente ningun interes en jugar este tipo de juegos en una consola.

ice_wolf

en fin sois como crios compraros la q os salga de la polla y dejar de criticar

MoRoFaChA

Que los juegos hayan sido recortados a una misera resolucion no quita que hayan sido mostrados a una muy superior.
Y tampoco creo que sea lo suyo comparar HL2 con lo mostrado por KZ2, que si segun tu, no es un video, sino ingame, le da 987632942394 patadas al HL2.
Por mucho procesador cell, grafica 2 generaciones superiores, no lees, yo no miento, digo que ese nivel de programacion a dia de hoy es risorio, me creo 0 de que a dia de hoy alguna empresa tengo una infima parte de lo mostrado listo para ser corrido igual en una ps3 con esos graficos en el juego (nada de secuencias) y mas contando con las cargas adicionales que conllevaria como la IA, cosa que creo que responde a lo de los poligonos y texturas que comentas.

Sobre los fallos, ya se ha comentado mil veces (500 de las cuales en este hilo) que no es nada anormal que un programador cometa esos fallos aun no tratandose del juego como tal.

Y tu opinion, pues es tu opinion, sony nos intento colar que eran in-game, mando en mano, y eso, a nivel in-game con las cargas adicionales que eso conlleva, y a estas alturas, en las que no se ha llegado a conocer la nueva generacion ni un 5% es poco mas que imposible.

Y Denian, si ps3 sale dentro de 1 año, pues que enseñen esas imagenes cuando realmente las tengan preparadas para ser corridas en el juego como tales, a tiempo real (mando en mano, como en el show), y no 1año antes cuando realmente no existen, Ms enseña lo que tiene, lo que tendra es otra cosa, claramente, veremos un avanze en todos los sentidos respecto a calidad en los juegos de aqui a que salga xbox360 y ps3, eso es siempre asi, el que una compañia, por enseñar lo estrictamente posible a dia de hoy no presente 25 la generacion anterior, no significa que sea mediocre, ni que no se pueda conseguir, pero por lo menos a mi me inspira bastante confianza.

Denian

#408 ke sony intento colar ke era ingame??? mando en mano??? tio a estas alturas aun no as visto la presentacion y no haces mas ke rajar? eske flipo tio O_O

ahora ya si ke no vuelvo a discutir nada contigo ya as demostrado ke de 3 cosas ke dices 4 son mentira y sin sentido.

ya de paso voy a hacer una comparacion ke seguro ke te gusta y todo MIENTES MAS KE AZNAR TIO! xD

MoRoFaChA

Es un decir, me referia a uqe nos la intentaron colar de todas todas, tengo la conferencia que descargue de ign como insider, no se si es que a lo mejor hemos visto dos distintas.

PD: me encanta la comparacion, ahora te hago yo la mia, esos videos me parecen mas falsos que los pisos de la señora ministra.

Gn0m4

T pido q abras tu mente un poco por favor.
Lee punto por punto antes de volver a responderme.

1.- Leete algo sobre Cell.
2.- Piensa en una arquitectura 2 veces superior a la mas actual GPU.
3.- Olvida sistemas x86 PC, en estas consolas no hay ningun tipo de cuello de botella.

4.- Reelee todos los "fallos" (propios de un procesado en tiempo real) realizados APOSTA y sacados del video.
5.- Vuelve a ver el video
6.- Olvida: IA y Luces/sombras Raytraing.
7.- Olvida un numero excesivo de poligonos (porque es un poco mayor a lo actual mostrado por HL2, Doom3 o Farcry)
Y para argumentar este punto antes q me intentes criticar por él acercate al minuto:
. 1:27 -> A partir del 2 edificio no hay carga poligonal, es foto o textura.
. 1:30 -> Apartir del edificio derecho, el resto del fondo es foto o textura.
8.- En ninguna explosion hay desplazamiento de particulas, solo humo. Al igual q no existen balas, ni casquillos, ni nada numeroso de tamaño pequeño.
9.- Acercate al minuto 1:47 / 1:50 y mira la torreta donde esta el soldado, encima del coche.
Veras lo q comunmente se llaman dientes de sierra.

En resumen, que aparte de toooodos los defectos propios de un video tiempo real, solo hay carga poligonal en los soldados de al lado y en 10 metros de territorio hacia delante. No hay ningun tipo de particula, ni iluminacion especial, y la IA es un script.
¿Donde esta la supuesta carga para una consola con esas caracteristicas?
Lo unico q saco en claro es q el juego tiene un trabajo de texturizado impresionante y q la consola puede mover eso y mucho mas sin problema alguno.

http://i2.photobucket.com/albums/y29/xkostolny/polygons.jpg

http://img288.echo.cx/img288/4964/killzonebug9ne.jpg

iMcOma

morofacha queda demostrada tu odio por sony no hace falta que des mas pistas sobre ello nos ha quedado claro, porfavor para de buscar mas discusiones tontas que no llevan a ningun sitio un saludo

Gn0m4

Aprobecho a postear este video para que la gente vea algunos trocitos mas de video de algun q otro juego.

http://www.gametrailers.com/player.php?id=5876&type=mov

D10X

Repito, El cliping y demas fallos se dan en prerender, y en "in-game" es algo ke ya dije anteriormente pero parece ke no leis.

En cuanto a las imagenes ke habeis puesto del juego ese ke aparece el T-Rex, pues si me explicas donde estan los graficos askerosos me avisas, porke si toda esa lluvia es en tiempo real no me extraña.

Mafies00

y yo tengo una pregunta a todos los entendidos..

¿ POR QUE LA NUEVA GENERACION DE CONSOLAS SIGUE CON LOS 128 BITS , PARA CUANDO 256??? SKE NO SE PUEDE??

Denian

"En cuanto a las imagenes ke habeis puesto del juego ese ke aparece el T-Rex, pues si me explicas donde estan los graficos askerosos me avisas, porke si toda esa lluvia es en tiempo real no me extraña."

pues me parece ke este juego es el King Kong para la Xbox 1 basado en la peli de Peter Jackson , pero bueno como ya dije microsoft podria poner una moñiga girando decir kes un juego de Xbox360 y algunos dirian ke es la ostia.

D10X con esto se te a visto un poco el plumero xD

MoRoFaChA

Aqui a todo el mundo se le ve el plumero, pero cuando las compañias empiezen a mostrar algo hecho de la misma manera, a ver a quien se le ve.

D10X

Tenemos la misma ke el juego de zombies, si con esos graficos hay una cantidad tan alta de lluvia, niebla, etc... me parece perfecto, aunke como siempre, keda verlo en movimiento, puede ke en realidad la lluvia no sean mas ke sprites, y la niebla nada del otro mundo, por lo cual si seria una mierda.

Kyoto

Solo voy a decir una cosa, este no es mi primer cambio generacional, y supongo que el de muchos tampoco. Todos esos que ya habeis pasado por esto otras veces, recordar cada promesa y video de potencial teorico y compararlo con el mejor juego tecnicamente hablando que hayais jugado con esa consola y delante de vuestra propia television.

No os dejeis engañar.

alejo

Si lo q muestra al final Sony no se corresponde con la espectacion q han causado los videos mostrados, sere el primero en reconocer q se ha timado a la gente, de momento creo q Sony esta dando verdadero sentido a la expresion Next Gen.

Microsoft creo q se ha apresurado y quizas a presionado demasiado a las compañias para presentar juegos en vivo, y al final lo q ha conseguido es mostrar juegos a medio acabar y q (espero por nuestro bien) no representan para nada lo q se entiende por salto generacional.

Citando algunos ejemplos:

Dead or alive 4
Peter jacksonŽs King Kong
Kameo & Perfect Dark
ademas del juego ese de los Zombies de capcom

Por otro lado estan PGR, Unreal T 7 y alguno suelto por ahi, aun asi Xbox360 decepcionante.

Un saludo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Denian
  • Nolde
  • alejo
  • Gn0m4
  • Kyoto
  • D10X
  • MoRoFaChA