Playstation 3

Gn0m4

Por cierto, TDK (perteneciente al grupo de empresas q forman la agrupacion Blue-Ray) ha presentado hoy su disco Blue-Ray 100Gb.
Tiene 4 capas de 25 Gb cada una. Esto sigue adelante y se ve quien esta montado en el tren del futuro y quien no.

Un saludo

Gn0m4

Spybreak t tomo la palabra y t lo aplico a ti: Lo que diga Sony

Por cierto Spybreak, GhostRecon 3 tiene iluminacion global.
KillZone2 NO tiene nada de radiosity como bien puse paginas atras, sino iluminacion por oclusion, la cual puede ser perfectamente representada en tiempo real como bien argumente a su vez con varios links.
T voy a dejar otro link para que t informes un poco mas:

Real-time volumetric on your pc this show is possible to run realtime volumetric particles on ps3

http://www.cgtalk.com/showthread.php?t=241584

Asi q deja de formar falsas parodias y ajustate a la realidad.

michi

pues en el blueray te doy la razon, ahora mismo con el DVD van sobradisimos, pocos juegos usan la doble capa, pero en un futuro (y esperemos que esta nueva generacion dure al menos hasta el 2009) podrian quedarse cortos.

Un HD-DVD (46Gb) le hubiese venido estupendamente a la Xbox360 y Revolution, ahora algun que otro juego tendra que venir en varios discos

de lo de sony y sus videos me niego a seguir comentando, que sino al final me acabareis convenciendo de que en realidad Guerrilla nos ha mentido y el video era en RealTime desde una PSP tuneada-turbopropulsada o de que nintendo no ha mostrado nada porque Gates tiene a Miyamoto secuestrado y hasta que Mario no lo rescate nada de nada, mi cordura tiene un limite yo aqui me rindo

Gn0m4

¿Michi solo el Blue-Ray?

.- ¿Y salida Full-HD 1080p? Que ademas no es simple, sino doble, con todas las posibilidades q eso aumenta.
.- ¿Y la tecnologia Bluetooth? Porque el Wi-fi.... aparte q acabo de leer q Xbox360 no viene con Wi-fi integrado XD.
.- ¿Y la capacidad de reproducid SACD HD?
.- ¿Y la retrocompatibilidad?
.- ¿Y la exclusividad de sus titulos?
.- ¿Y la potencia superior de su procesador Cell?

MoRoFaChA

mira Gnome cuando alguno de los que estamos registrados en media-vida o en cualquier otra pagina de este tipo use la opcion de los 1080p entonces ya estara en el mercado xbox1080 y ps5.
Exclusividad tambien tiene microsoft, de cada cual es el gusto por una u otra entrega exclusiva, yo me decidi por xbox porque preferia Ng a Dmc, o Halo2 a Kz, o juegos rpgs occidentales a los ff, cuestion de gustos.
Respecto a blue-ray, dudo mucho que tarden tan poco en acabar con el dvd, de la noche a la mañana, y aun asi, si tengo que estar 9meses comprando juegos de dos dvds, no me voy a morir, todo sea por pagar menos, que amen de esto, parece que no sabeis cuanto os puede costar una grabadora de blue-ray pal pc, o simplemente el soporte (el cd vamos).

alejo

Cuanto mas leo Gnom4, mas razon le doy, y pido a todos los q dicen poseer el comentario preciso de Sony y/o Guerrilla, en el q dicen, "el video esta realizado sobre un programa de renderizado en Pc".

No me valen frases ambiguas de las q cada cual saca sus propias conclusiones, q hay peña q ve predicciones en las chorradas de Nostradamus, yo quiero hechos, o e su defecto confirmaciones claras.

Un Saludo.

Gn0m4

MoroFacha, yo actualmente tengo un proyector 720p con soporte 1080i, pero a finales de este año salen los nuevos 1080p con paneles D5. Eso en proyección.
En tema de LCDs, Retros, Plasmas etc ya hay algunos q soportan 1080p, y a finales de este año comenzaran a aparecer mas y mas, medio estandarizandose las resoluciones 720p y 1080i.
Con esto t quiero decir q de aqui a un poco menos de 1 año, q es cuando sale la consola de Sony, ya habra multitud de aparatos con soporte 1080p.
El que quiera lo comprara, y el q no, no lo hara. Lo q si tengo claro, es que dentro de 2 años, Sony dispondra de tecnologia propia de esa fecha, y Microsoft seguira con sus 720p y 1080i.

El resto de juegos q te has dejado en el tintero, saldran al mismo igualmente para PC.

Y ahora t remito a mi anterior post, a q acabes por criticar algo mas sobre los otros motivos por los cuales PS3 estara mas adelantada q Xbox360.

Dual HD output
Bluetooth
SACD HD
Retrocompatibilidad
etc..

Denian

"que amen de esto, parece que no sabeis cuanto os puede costar una grabadora de blue-ray pal pc, o simplemente el soporte (el cd vamos)."

Ademas de ke esto no me parece algo ke se debiera tener en cuenta (como muchos de los ke piensen comprase una Xbox360 piensen como tu, el proximo Halo lo dobla chikito de la calzada), la PS3 tb leera DVD y CD no solo BR...

michi

ya veo yo las fuentes de la cofradia del clavo ardiendo XD

anda edita eso de que el Halo3 saldra para PS3 (esto es ya subrealista xD) y edita tambien eso de que el resto de exclusividades de Microsoft apareceran en PC al mismo tiempo, que la gente luego se cree lo que sea y se desilusionaran un poco al no poder jugar al Ninja Gaiden 2, al Project Gothan Racing 3, al Dead or Alive 4, al Forza, asi a bote pronto. En exclusividades estan a la par

alejo, dime por privado que parte de los comunicados de Phil Harrison no has entendido y yo te los traduzco encantado (y sin google!) mas por ti no puedo hacer, no hay mayor ciego que el que no quiere ver

la doble salida es una gran idea, a ver que jugo le sacan los desarrolladores
la diferencia entre los mandos con bluetooth y wifi habra que verla en vivo, yo creo que ambos iran igual de bien
lo de que no viene con wifi integrado va a ser una putada (a parte de mentira claro xD) porque si los mandos son wifi a ver como se las arregla uno para jugar :S

el Halo3 creo que lo van a doblar los mismo que doblaro los MGS... xD

Gn0m4

¿Sabes las posibilidades q da Bluetooth en comparacion con Wi-fi?
Y sobre la retrocompatibilidad, ¿tambien es mentira?

Yo sinceramente pienso q Xbox360 es una consola con caracteristicas actuales, pero q lamentablemente saldra dentro de medio año.
Al paso q va la tecnología, creo q tenia q haberse adelantado un poco al futuro.

alejo

Michi, para traducir me valgo yo solo, gracias.

Eso si, cuando me haga falta q me interpretes algun texto en concreto no dudare en pasartelo por mensaje privado.

Un Saludo.

michi

se algunas posibilidades, pero habra que ver las que le meten, que ls ps2 tambien tenia "posibilidades online" y llegaron muy tarde y muy mal. No todo son Specs sino como se usan

por cierto, el Gears Of War no esperes verlo tampoco en la ps3 o en un pc

la xbox tambien dicen que tendra retrocompatibilidad, yo no se como sera aun, asique no puedo comparar, aunque nunca he usado la retrocompatibilidad de ninguna consola, no me llama demasiado

iMcOma

michi gears of war esta confirmado para pc por el mismo Allard

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=59297

Denian

Las exclusividades de microsoft son un pokito kk, no creo ke nadie se lleve una desilusion por no poder jugar esos juegos :/ ,juegos ke en Xbox se vendian como la ultraostia luego en otros formatos se comian un cagao por ke eran del monton (Halo, splinter cell, Top Spin, DOA , kotor no se cual estara mas sobrevalorado) pero bueno es mi opinion.

A mi no me parece ke esten al nivel de mgs, ff,zelda, dmc, onimusha,gt,metroid,gta, o resident evil por poner algunos ejemplos de exclusividades de Sony y nintendo.

EDITADO: seguro ke los mandos de Xbox360 son wi-fi? ¿?¿?

la mayoria de juegos ke se an presentado pa xbox360 no es ke vayan a salir pa pc, eske muchos incluso para PS2 y Xbox

michi

opps perdon, pero es lo que dice aqui:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw428d101f6e13e&pic=GEN

donde pone "Este juego de acción en primera persona, de los creadores de la serie Unreal Tournament, será exclusivo de Xbox 360, según ha confirmado el diseñador jefe de Epic Games, Cliff Bleszinski, aunque no aclaró si la exclusiva sería definitiva o sólo por unos meses, como viene siendo habitual en el sector de las consos"

puede ser que hagan como con el GTA3 que salio primero en PS2 y luego en PC y XBOX despues de unos meses

Denian yo que he jugado a todos los MGS, Onimushas y a muchos FF (que de exclusivos ya tienen poco, el FF XI saldra para 360 para empezar), no creo que le puedan dar mucha envidia al Halo2 o al Ninja Gaiden

iMcOma

michi no busques los 3 pies al gato el mismo ALLARD confirma que es exclusivo en consolas para xbox360 pero no en PC

michi

ok perdona, tienes razon iMcOma, esto pasa por fiarse de meristation en vez de la fuente directa xD

Denian

pero repito ¿los mandos de Xbox360 wi-fi? ¿wi-fi es lo mismo ke RF (radio frecuencia)? pues no lo sabia... :O

PeDraK

en la comparacion de ign.com respecto a los mandos pone:


Wireless Input

ps3: x7 on Bluetooth 2.0


xbox360: x4 on 2.4GHz RF

Gn0m4

http://images.anandtech.com/reviews/video/Playstation3/E3PressConference/controllers.jpg

http://images.anandtech.com/reviews/video/Playstation3/E3PressConference/dualhd.jpg

GuTy

La mayoria se piyara la xbox x el tema de la pirateria asiq no intenteis engañar a nadie xq os engañais a vosotros mismos.La grabadora de BR iwal ke la generacion anterior con la grabadora de DVD no?.Es la historia de siempre.Renovar o morir.

PD:Si no me ekiboko el 1º Dead or Alive era de PSX un juego ke no tiene nada ke hacer frente a los Tekken de Namco y x es ke no hay mas DoA en la PS2,asiq la exclusividad del Doa para el ke la kiera.

D

#529 a mi el bluetooth no me gusta, demasiada bateria.

El RF parece durar mas =)

MoRoFaChA

Ninja Gaiden 2 para pc por ejemplo? si, las mismas posibilidades de que FFXII salga para amstrand. Dejad de decir gilipolleces, que despues de sosegarse uno con el temita de los videos, ya empezais a soltar perlas desprestigiando. Por esa regla de tres que usais, FF es una mierda residual de nintendo, al igual que MGS, o demas juegos que ahora salen para ps. Sobre el gears of wars y demas, no veo el problema, yo podre jugar por internet con ellos, con una consola que valdra la sexta parte de su pc, y en las mismas condiciones, para exclusividades, prefiero otro tipo de juegos.
Los mandos de xbox son wi-fi, y como ya han comentado el bluetooth peca bastante de consumo de bateria, y en eso en un mando, como que prefiero que sean wifi, y que al conectarlos, pueda recargar bateria directamente.

Gn0m4

El RF es una puta mierda, a estas alturas parece mentira que esteis contando cosas asi.
Aparte q Bluetooth abre todo un mundo de posibilidades con cualquier aparato moderno, desde un movil a unos auriculares...

Por otro lado:

NVIDIA's Next High-end GPU to support TurboCache

"Under the cross licensing agreement undertaken by NVIDIA and Sony, we expect NVIDIA's next high-end chip will utilise TurboCache technology in a similar manner to the Playstation 3. The graphics chip inside the PS3 is co-designed by NVIDIA and Sony, and is known as the RSX Reality Synthesizer. The chip is clocked at 550MHz and is said to be twice as fast as a GeForce 6800 Ultra, which means that it will be faster than NVIDIA's current bleeding edge solution: Dual GeForce 6800 Ultra's operating in SLI."

http://www.bit-tech.net/news/2005/05/17/nvidia_nextgen_turbocache/

alejo

Pues el Turbo Cache y su hononimo en las Tarjetas Ati no es q sean precisamente un logro tecnologico del q alardear, no se hasta q punto sera eso cierto y como de parecido sera en realidad a lo q ocurre con el Turbo Cache de las Nvidia 6200, pero si es igual mas valia no haberlo ni comentado.

Saludos

Denian

morofacha dijo:

"Ninja Gaiden 2 para pc por ejemplo? si, las mismas posibilidades de que FFXII salga para amstrand."

hombre de pc no se a dicho nada pero no descartes otras consolas... http://www.hardgame.net/index.php?zone=news&mod=noticia&id=18064&id_ficha=0
http://ve3d.ign.com/articles/617/617995p1.html?fromint=1

y eske ya se sabe ke los juegos de Xbox ke se anuncian como exclusivos y excelentes al final no son ni una cosa ni la otra http://www.hardgame.net/index.php?zone=news&mod=noticia&id=18070&id_ficha=0

Eso si, por ahora no parece ke tecmo tenga intencion de sacar los DOA en otras plataformas, por ke sera.... hombre kiza en pc alguno venderian xD

Gn0m4

Según sus fabricantes, Cell tiene un desempeño 10 veces superior al de los actuales procesadores para computadores de hogar de Intel y AMD.

De hecho, Toshiba demostró hace poco el potencial de Cell en un evento organizado en Yokohama, Japón, en donde un solo procesador fue utilizado para decodificar y reproducir 48 secuencias de vídeo. Las películas se proyectaron simultáneamente en resoluciones de 1920 por 1080 píxeles.

Mientras se ejecutaba la prueba, Cell continuaba con un octavo de su capacidad disponible.

El nuevo procesador con tecnología CELL desarrollado por IBM para la PlayStation 3 parece que tendrá una velocidad de 4Ghz. Su superficie es de 221mm2 y utiliza 234 millones de transistores. Está fabricado con tecnología de 90nm y en el chip hay 15 zonas con distintos voltages y 10 termómetros digitales.

alejo

Gnom4, yo creo q la velocidad inicial del Cell de Ps3 iva a ser en un principio de 5Ghz como anunciaron, pero debe ser q despues de ver las Spec de Xbox 360 recapacitaron y pensaron q a menor velocidad mas barato seria y menos se calentaria, y aun asi seria superior a lo mostrado por Microsoft a nivel de procesador.

Claro q es una opinion xD, pero en su momento dijeron q Cell correria a 5Ghz, no creo q al final fuese mentira, si no q no vieron necersario forzar el procesador a esas velocidades para superar en rendimiento al de Xbox360.

Un Saludo.

bauer

IMAGENES JUEGO IN GAME PS3 </B>

http://www.vandal.net/foro/cache/240467_1.htm

ESTO DEMUESTRA QUE EL KILLZONE ES POSIBLE, tb miraros en gamespot el video IN GAME de PS3 que tiene calidad CG tanto pa PC como pa PS3 como pa X360.

D10X

Jode cuando sale algo ke parece ke marcara la barrera entre una y otra... y resulta ke sale para las dos consolas xD. Solo keda ver si se podran permitir una IA decente en ambas consolas ^.

Un video del juego, es de XboX360(el video, pero supongo ke en Ps3 sera igual) creo ke es in-game, pero por primera vez en mi vida, empiezo a dudar entre prerender e "in-game" :S.

http://xboxmovies.teamxbox.com/xbox/1169/Heavenly-Sword-Prototype-Footage/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Denian
  • Nolde
  • alejo
  • Gn0m4
  • Kyoto
  • D10X
  • MoRoFaChA