Playstation 3

Kyoto

Hoy se presenta :)

http://www.us.playstation.com/Content/Sites/68/Info/default.aspx

De todos modos, de lo que presenten hoy a lo que saquen al final, seguro que hay unas cuantas diferencias, como siempre.

osuya13

Todo parece muy bonito, luego lo será pero no tanto como dicen...

ice_wolf

Nose quien se llevará el mercado, pero lo que si se seguro de cual sera la mejor maquina tecnicamente y es la xbox360.

Kyoto

Que lo demuestre con juegos, por que lo visto en la presentacion de la MTV deja mucho que desear.

La propia Microsoft viendo la reaccion de la gente en los foros esta pidiendo a ciertas webs que retiren las imagenes de los juegos de Microsoft Games.

C

hoy ke consolas se presentan??

Kyoto

Hoy es la conferencia de Sony.

Mañana las de Microsoft primero, y Nintendo despues.

Y luego ya la feria normal, con los stands de las distintas compañias y productos mas de cara a la actual generacion de consolas y las portatiles.

ice_wolf

pero es hoy cuando se revelan los datos tecnicos de la consola?

Kyoto

Eso solo lo sabe Sony.

En realidad no es la presentacion oficial de PlayStation 3, es la conferencia pre-E3 de Sony, pero logicamente, aparte de PSP, se espera que muestre la PS3.

Sonos

Varios rumores apuntan a que la enseñaran.... quien sabe.

ice_wolf

ami q la enseñe me la pela lo q quiero saber si va dar datos tecnicos de la consola jeje

goloso

Pues en la presentacion dara los datos tecnicos no?coom a ocurrido en la xbox.Es lo que suele pasar en las presentaciones,que dicen lo que yevan</ironia pot anterior>

MoRoFaChA

JoMa casi 5Ghz? 4.6Ghz que si nos vamos a poner tiquismiquis nos ponemos todos, aparte de que creo que el supuesto futuro procesador de ps3 no tiene 3cores como el de xbox360, quitando que ps3 todavia no ha oficializado esos datos. Aparte de que prefiero una GPU ATI que NVidia, sin contar con la refrigeracion liquida o con los 48pipelines.

Gamusso no se en que mundo viviras pero yo hace bastantes años que no veo ningun pantallazo azul usando windows. Sobre lo del extenso catalogo de juegos del monto me hace gracia que me lo digas a mi, que teniendo xbox tengo un catalogo diez veces menor que el que tiene ps2, y con segurisimamente mil veces juegos mas revolucionarios que los que puedan existir nunca para ps. Sobre lo de linux, no se si lo esperas o lo afirmas, pero yo puedo asegurarte que en menos que canta un gallo mi xbox360 corre linux a la perfeccion, windows, y rezen al cielo porque no emule macintosh (aunque este capado).
Pues nada, vosotros seguid elucubrando sobre si ps3 soportara DirectX9 (shaders3.0) mientras que xbox360 use Directx10.

Pues esos nenes, a ver cuanto tardais en daros cuenta de que Microsoft puede permitirse el lujo de perder el dinero que le salga de la punta del nabo vendiendo una consola a un precio muy inferior a su precio de fabricacion, que puede comprar todas las compañias y programadores que quiera (ya cite antes algunos que ya estan bajo la sombra de tito bill), que ms puede dar un soporte respecto a compatibilidad multimedia que ps3 no podra dar nunca (para eso es Microsoft, y no Sony) y de que el Blue-Ray solo os vendra a recordar que tendreis que pagar 75000kukas por una grabadora (alguien recuerdo los precios de grabadoras el primer año de su venta, y no eran ni duales?) y otro tanto por el soporte virgen.

salu2

iMcOma

morofacha veo que te enteras de las cosas mal y las engordas a favor de microsoft cell no lleva 3 cores no, lleva 8 y sobre la gpu yo espero practicamente igual o superior a 360 y no olvidemos a revolution que puede dar alguna sorpresa.

Para mi gusto xbox360 ha perdido esta primera "batalla" con respecto a nintendo y sony por que presentando la maquina antes lo que han conseguido es crear mas expectacion de cara al E3 esto una opinion personal pero creo que no va muy desencaminada

MoRoFaChA

TU CREES que la gpu sera mejor? por ahora la de Ms usa Directx10 y la ps3 se especula con que podria usar Directx9, pero si tu lo crees, entonces sera que es asi.
(cores a 4.6Ghz? parece que es lo que quieres dar a entender? mejor esperamos a ver que tiene que ofrecernos ps3, antes de dar por hecho que sera tecnicamente muy superior.
Respecto a Nintendo, en ningun momento la dejo fuera, es mas, creo firmemente que sera la otra consola que me pille, principalmente porque la veo de las mejor encaminadas de esta generacion, ya poseo una GC, y la verdad, es que no me arrepiento de nada por haberla comprado.

salu2

Kyoto

Posible video de Metal Gear Solid 4 esta noche en la conferencia de Sony.

Es un rumor.

iMcOma

la ps3 no va a trabajar con dircetx por que ese api es propiedad de microsoft ps3 se dijo que iva a trabajar en opengl 1.3

Goldteen

Alguien m dice el horario d la conferencia d Sony y si es posible con el pertinente cambio horario?

#48 Oki aSiaS.

iMcOma

#47 00:00 de esta noche

Denian

kyoto seria la ostia, imagenes de un metal gear, tekken y gt seria lo perfecto pa presentar la consola.

Sobre las capacidades tecnicas de las consolas ¿para ke discutir sobre rumores cuando keda tan poco para conocer las reales? a mi de momento la xbox 360 me a decepcionado bastante.

Si lo ke a ofrecido la xbox360 es todo lo ke van a ofrecer las consolas de esta generacion me parece ke pasare de todas, espero ke nintendo y sony nos sorprendan o con algo mas potente o con algo mas original.

GuTy

Mas de uno aki deveria de bajarse del burro ke si xbox 360 tal ke si directx10 etc... os recuerdo ke la konsola mas potente no siempre es la mejor vease Dream Cast en su epoca y ya estais hablando de que la makina de microsoft sera mas potente ke la de SONY cuando aun no se sabe nada seguro de esta ultima,ke presenten su makina la 1º de todas me parece una bobada para ganar mas atencion y la 1º xbox para ser la ultima konsola de esta generacion ke ha salido tampoko es gran cosa,si no recuerdo mal ps2 fue de las primeras en salir al mercado y ahi la tienes aun dando guerra.Yo posiblemente me decante x ps3 xq desde la PSX no me ha decepcionado aun y la sigo teniendo.Microsoft intenta comprar el mercado a talonario limpio veremos x donde le sale el tiro xq en el mundo de la consola no es el mundo del PC ya ke aki no esta sola.

ice_wolf

es curioso pero estoy de parte de morofacha xd

Denian

#51 pues ya es dificil por ke como es habitual en ese tio no a dicho ni una cosa con sentido, pero bueno con ese nombre no se le puede pedir mucho mas.

ice_wolf

yo le veo bastante sentido pero todo se vera cuando salgan las 3 consolas, tiempo al tiempo, mas de uno se cambiara de bando.

MoRoFaChA

Denian cuando empiezes a ofrecer algo mas que, "a mi me ha" "creo que", avisa a la comunidad, asi todos podremos disfrutar de dia de fiesta nacional.
Yo no he sido el que ha empezado a decir que consola es mas potente, solo matizo que las especificaciones de xbox360 estan oficializadas como minimas, y que la especificaciones tecnicas de ps3 solo son rumores, y aun asi, no existe comparacion alguna con el salto tecnico que parece que va a haber.
Si te parece poco lo que ha ofrecido xbox360 (refrigeracion de ultima generacion, capacidad online gratuita, juegos de alta calidad, uso de los perifericos totalmente inhalambrico, soporte para soported de alta definicion en todos los juegos, animaciones de alta resolucion, centro multimedia con multitud de opciones, personalizable en todos los aspectos y con un apartado tecnico acojonante, entonces espero no ver que se os hace el culo agua nada mas que muestren un cartel que ponga metal gear solid 4 y aparezca un render de solid snake haciendo poses)

PD: Vosotros seguid a lo vuestro que yo seguire a lo mio, pero si teneis intencion de debatir por lo menos no apeleis a que ps vende mas, a que xb no tiene juegos y ps los mejores, o que ps3 va a mear a xbox360 (kien lo diria despues de lo poco importante que os ha parecido el salto tecnico entre ps2 y xb).

Kyoto

Hay ciertas inexactitudes en toda esa lista que has puesto, como la del online gratuito, que no se si intencionadamente o no has obviado comentar que es un online limitado. El bueno seguira siendo de pago.

MoRoFaChA

Te parece poco tener todas las posibilidades del de pago y poder jugar los fines de semana gratis (incluyendo torneos y demas.)???
Si la respuesta es si, no se lo que esperas que ofrezcan las demas, pero te puedo asegurar que el que dejen de cobrar por juego on-line ya seria muxo.

salu2

Chacal_0x

http://www.playstation3.ch/Console_ps3_01.jpg

mirar como mola.

Editado: y esta? http://www.playstation-3-forums.com/playstation_3/uploads/orig00000014.jpg

Kyoto

Cuando sepa en que consiste el servicio online gratuito de Nintendo te digo si me parece poco o no.

Lo primero es la PSX, el hibrido de Ps2 + DVD recorder + HD y no se que chorradas mas que aparte de valer un huevo no sirve para otra cosa y se ha quedado en Japon.

Lo segundo es un Fake mas viejo que Rita Irasema.

MoRoFaChA

eso k es? tendras que ir haciendo combinaciones de cables por detras para encender y apagar la consola o k?
PD: muy bien kyoto, yo te dire tb a ti si me parece bueno el de nr o no, aunque aun asi, todo sera verlos en accion, prometer se puede prometer todo, cumplirse, no siempre.

salu2

C

yo ay una cosas ke no entiendo de vosotros...si solo se a especificado las caracteristicas tecnicas de la XBOX 360 por ke cojones vais diciendo ke si sera mejor ke si poyadas ke si no se ke si ni la ps3 ni la revolution an dixo nada de sus caracteristicas???dejadlo ya....una cosa es decir (como digo yo algunas veces) ke la xbox puede ser mejor ke la ps3 a otra cosa mu diferente como dicen otros de: vaaaa la xbox va amear ala ps3 ke si no seke... os estais cargando un puto thread por discutir..

xDDD es por decir algo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Denian
  • Nolde
  • alejo
  • Gn0m4
  • Kyoto
  • D10X
  • MoRoFaChA