Playstation 3

alejo

Premios de la critica del E3:

Lo mejor del show: Spore (Maxis/EA, PC).
Mejor juego original: Spore (Maxis/EA, PC).
Mejor hardware o periférico: PlayStation 3 (Sony).
Mejor juego de consola: The Legend of Zelda: Twilight Princess (Nintendo, GCN).
Mejor juego de PC: Spore (Maxis/EA, PC).
Mejor juego portátil: Nintendogs (Nintendo, NDS).
Mejor juego de acción: F.E.A.R. (Monolight/VUG, PC).
Mejor juego de acción y aventura: The Legend of Zelda: Twilight Princess (Nintendo, GCN).
Mejor juego de lucha: Soul Calibur 3 (Namco, PS2).
Mejor juego de rol: The Elder Scrolls IV: Oblivion (Bethesda Software, PC y Xbox 360).
Mejor juego de carreras: Burnout Revenge (Criterion/EA, PS2 y Xbox).
Mejor juego de simulación: Spore (Maxis/EA, PC).
Mejor juego de deportes: Madden NFL 06 (EA).
Mejor juego de estrategia: Company of Heroes (Relic/THQ, PC).
Mejor juego de "otros": We Love Katamari (Namco, PS2).
Mejor multijugador online: Battlefield 2 (EA, PC).
Mención especial a los gráficos: Killzone (PS3).

Fuente: Vandal.net

Parece ser q la Xbox360 no ha impresionado en ningun aspecto, y eso q "jugaba en casa", espero con ganas el TGS.

Saludos.

michi

aunque sea de vandal, son datos de ign, pero vamos que si ponen al hardware de ps3 como el mejor y aun nadie lo ha visto ni podido comparar con otros (y la xbox360 igual, nadie la ha podido comparar con nada...) pues..... bueno, habra que respetar su opinion pero no mucha base

en otras webs menos influenciadas por el dinero al killzone 2 le han dado el premio al "mejor trailer", que es lo unico que se le puede dar a dia de hoy

D

#722 sobre papel es mejor, el premio era facil de dar.

alejo

Michi te equivocas, esos premios son de la critica asistente al E3, los de Ign a parte de ser completamente diferentes, salieron hace tiempo.

En los de Ign votan cosas tan absurdas como la mejor chica del E3 y chorradas por el estilo, por cierto ahi si q salio bastante bien parada la Xbox360.

Los q he posteado son los "oficiales del E3", supongo q los confeccionaran a partir de los votos de todos los asistentes y/o participantes del E3.

aqui tienes los de Ign: http://games.ign.com/articles/620/620084p1.html ,
para q puedas comprobar q no son los mismos, por cierto Vandal tiene fuentes propias tambien, no se dedica solo a copiar las noticias como algunas paginas q se las dan de serias.

Un Saludo.

MoRoFaChA

Vandal tiene sus fuentes? eso tiene gracia, por el bien de su reputacion (k es mas bien poka) deberian seguir copiando noticias, porque cada vez que les da por escribir algo a gran parte de la comunidad le entra la risa.

En fin, ign es una ñorda

alejo

En fin, morofacha, como siempre dejas clara tu catadura colega, utilizare el tipico cliche para estas ocasiones, si crees q puedes hacerlo mejor deberias dedicarte a intentarlo en vez de andar criticando a gente q pone sus ganas y su esfuerzo para q gente como tu este medianamente informada.

Pero claro si Vandal es una mierda Ign tambien, pa q seguir discutiendo, si puedes iluminarnos te agradeceria q posteases webs de informacion fiable, q espero q no sean del tipo Xboxers y tonterias por el estilo.

Un Saludo.

MoRoFaChA

Ign tambien? notese el tono ironico con el que lo dije, IGN a mi gusto es una de las mejores paginas de informacion que se pueden encontrar en internet. Sobre Vandal, lo siento, pero como muchisima gente piensa igual, Vandal es una porqueria de pagina, sin termino medio, porqueria con todas las letras. Sus analisis son de los mas risorio que se ha podido ver en internet en mucho tiempo.

alejo

Los analisis de todas las paginas son hechos por personas, y como tal son parciales, te pueden gustar o no, de ahi a tirar por la borda el trabajo q lleva haciendo Vandal desde hace años cuando comenzo siendo un pequeño foro, me parece q es pasarse de vueltas.

A mi las opiniones me parecen necesarias, esto me gusta esto no, muy bien, aceptable, la gente q dice q tal o cual cosa es una mierda, no merecen q se pierda el tiempo discutiendo con ellos.

Seguramente por cada persona q conozcas tu q diga q Vandal u otra cualquiera, ha salido Vandal pues Vandal, es una mierda, habra otra q piense de manera contraria.

Un Saludo.

MoRoFaChA

"En los de Ign votan cosas tan absurdas como la mejor chica del E3 y chorradas por el estilo, por cierto ahi si q salio bastante bien parada la Xbox360"

"por cierto Vandal tiene fuentes propias tambien, no se dedica solo a copiar las noticias como algunas paginas q se las dan de serias"

Y despues soy yo el que dejo por los suelos una pagina, y por cierto, si para todas las paginas son parciales, no se porque haces comentarios como el de #721

alejo

Hombre, hago ese comentario por q ese es el ranking del E3, se supone q esta hecho con las votaciones de toda la industria, con lo cual creo q es una referencia.

Ign es quizas junto con Gamespot la mejor pagina q hay sobre ocio en general, lo cual no quita q votar la mejor tia del E3 sea a parte de una idiotez una falta de respeto.

Vandal tiene muchisimos menos medios q las dos anteriores y ademas es española, con lo cual para mi tiene mucho mas meritos.

Espero q haya quedado claro, saludos.

MoRoFaChA

A mi me interesaria un ranking a nivel global de todo el mundo gamer informado. Pero como eso no es posible, pues seguire mirando y viendo que es lo que mas me gusta.

D10X

Entonces si yo hago una pagina web, con criticas de pena, mi trabajo tendra muchisimo merito. Ya ke soy español, estoy yo solo, y no tengo los medios ....

Si no tienes los medios, no lo hagas, pero hacerlo sabiendo ke esta mal ¬¬.

MoRoFaChA

Hombre, veo que no estoy loco...

C

toy perdio desde ace dias..nomentero..alguien ke melo resuma???jaja es ke no ay ganas de leer 3 paginas

MoRoFaChA

chumaca tampoco te pierdes mucho.

Se discute sobre hasta que punto es necesario tomarse tantas molestias en salidas HDMI (para teles HD) y en soportes de 50Gb y no incluir HD de serie o no mejorar el online.

salu2

Denian

Pues ami el ke una consola no traiga soporte hdmi de serie me la suda, el ke no traiga HD de serie me parece una cagada,lo del Blue ray me parece estupendo y todo lo ke sea cobrar por servicio de juego online me parece un timo.

Esta es mi opinion en cada uno de los asuntos de moda x-D

alejo

Diox q esa web esta mal te lo parecera a ti, criticar el trabajo de alguien mientras se esta sentado en el sillon es "typical Spanish".
Sacar adelante cualquier cosa tiene su merito, y mas si cuando se empezo con ello, no tenia el auge q tiene ahora.

Creo q este offtopic puede zanjarse ya, se ha demostrado a lo largo de los varios post de este y otros hilos q tanto Diox como morofacha estais en posiciones completamente opuestas a las mias en lo referente a este tipo de temas, acercar posturas es imposible.

Saludos.

MoRoFaChA

#736 y seras de los que sigue jugando en servers piratillas a los juegos online, lo que hay que oir...

ice_wolf

Bueno lo del HD de serie q no lo traiga es una gran cagada bajo mi punto de vista el blue-ray es otra gran cagada q solo siver para encarecer la consolaa, y q no tenga lo de juegos online es otra gran cagada.

y eso de pagar por jugar online lo veo logico los servidores se tienen q mantener de alguna manera, eso si que no sean precios abusivos.

todo esto es bajo mi opinion de un consumidor normal y corriente, sin teles modernas ni nada

alejo

"Bueno lo del HD de serie q no lo traiga es una gran cagada bajo mi punto de vista el blue-ray es otra gran cagada q solo siver para encarecer la consolaa, y q no tenga lo de juegos online es otra gran cagada."

Esto supongo q seran conclusiones q has sacado tras una charla con Kutaragi y compañia.
En primer lugar el disco duro no se ha descartado, simplemente han dicho q estan estudiandolo, de hecho la version cara de Ps3 traera un HD de 400Gb segun se dijo en el E3 para poder grabar programas desde la TV, o al menos eso dijeron.

Viendo el exito q ha tenido Xbox con el juego online, no creo q Sony deje a Ps3 sin el, y el Blu-Ray es una apuesta por parte de Sony, ahora q les salga bien o mal es otra cosa, desde luego es una apuesta de futuro, aun cuando la consola quede obsoleta siempre tendras un reproductor de blu-ray.

Que sera sera, el tiempo nos lo dira.

Un saludo.

ice_wolf

alejo todas esas suposiciones kedan muy bonitas pero son reales¿ yo dira q no pero con el tiempo se verá, y del juego online no han dicho nada osea q cagada

Gn0m4

SI, son reales, se ha dicho q hay una version con HD de 400Gb.
Ademas (creo q no se ha comentado en el hilo), la consola realiza un upscaling real sobre los DVDs (peliculas) adaptandolas a resoluciones 720p.
Es decir, duplica la resolucion de lineas de un DVD para obtener un visionado mas nitido y real.
Como centro de juegos, creo q no se discute q es toda una reina (las ventas de juegos y consolas asi lo dice), ademas ha apostado por convertirlar tambien en reina del centro de ocio en Imagen, y lo va a conseguir, por el momento a todo el mercado del mundo HomeCinema se lo ha metido en el bolsillo.
Ya se vera como acaba la cosa.

Un saludo

MoRoFaChA

claramente #742 conoce a todo el mercado del mundo home cinema, la mayoria son colegas del barrio, en fin...

PD: por cierto, pero que yo sepa lo de la version con un hd de 400Gb (que que yo sepa no es comunicado oficial de sony, pero vamos, sobre esto puedo equivocarme) es mucho mas antigua que la entrevista en la que sony dice que se esta pensando el no incluir hd de serie en sus consolas, si nos quedamos con las noticias que nos interesan, no llegamos a ningun lado.

PD: Gn0m4, quien te asegura que las peliculas en alta definicion del futuro vendran en BlueRay y no en HD-DVD por ejemplo? o en cualquier otro formato por el que no haya que pagar? sony?

alejo

Me suelo quedar con las noticias q estan mas contrastadas, no con las q me interesan, aunq siempre sera mejor q interpretar las noticias:

Ejemplo:

"Sony se plantea la posibilidad de si incluir o no HD en Ps3"

Para una persona normal: "Ah, eso es q todavia no saben si lo incluiran o no,veremos q pasa"

Para un interpretador profesional: "Buah Sony ya la esta cagando mira q no incluir HD, menuda mierda, de paso me desmarco diciendo q el Blu-ray es una mierda.

Creo q queda bastante claro q la noticia ha sido interpretada por muchos segun mas les convenia.

Editado:
En una entrevista con la agencia japonesa Jiji News, Ken Kutaragi, presidente de Sony Computer Entertainment y "padre" de PlayStation, ha comentado que la compañía se está encontrando con el mismo problema que tuvo con PSP a la hora de enviar kits de desarrollo para PlayStation 3 a los diferentes estudios.

Kutaragi dijo que Sony ya ha enviado más de 100 kits de desarrollo a diversas compañías de Japón, los Estados Unidos y Europa, pero que se está quedando sin componentes para producirlos, por lo que no puede suplir la demanda de las compañías desarrolladoras. PlayStation 3, que fue desvelada en el pasado E3, saldrá en primavera de 2006 en Japón.

Fuente: Vandal.net

Saludos.

MoRoFaChA

No creo que la noticia fuera que se estuviera planteando el incluirlo o no en ps3, sino que despues de decir que lo harian, dijeron que sony estaba pensando en no hacerlo, a ver quien es aqui el que manipula las noticias. Respecto al BlueRay, creo que soy libre de pensar lo que quiera no? es una apuesta arriesgada y las opiniones sobre si es acertada no me las daras ni tu ni ninguna compañia.

alejo

Lo q veo una tonteria es q estes debatiendo en un foro en el cual no tienes ningun interes, al menos por lo q se desprende de tus opiniones es, q tu intencion es hacerte con Xbox360 y pasar de largo del resto de las consolas de esta generacion.
Con lo cual tus argumentaciones lo unico q indican esq tratas de defender tu eleccion a toda costa, cosa totalmente respetable.

Yo no tengo q convencerte de nada, las opiniones son personales, pero no reinterpretes las cosas para q se adapten a tu punto de vista, del HD no se sabe aun nada, el blu-ray es una decison q podra ser buena o mala, pero hasta q la consola salga y se vea como repercute en su precio es solo otro dato tecnico mas.

Un Saludo.

MoRoFaChA

Te aconsejo que no te aventures en tus suposiciones, mi intencion es hacerme con mi xbox360 si, pero tb con una revolution y con ps3 si saca un online bueno incluye hd de serie y me permiten ver juegos para esta plataforma, el que por ahora no me interese no significa que no pueda llegar a hacerlo. E incluso si no me interesara, no veo que este post sea para anunciar que nos vamos a comprar todos la consola, sino para debatir sobre ella, para bien o para mal, las opiniones que no te interesen puedes obviarlas.
Y sobre el hd, mejor acabamos ya con esta tonteria, yo no dire nada mas, pero tpc os aventureis vosotros a decir que es el futuro sin duda, y que el no traerlo es una mala decision, o todos moros, o todos cristianos.

salu2

alejo

No recuerdo haber dicho q la Ps3 vaya a traer HD, simplemente digo q no se donde habeis los q asegurais q no le traera la noticia, y de existir dicha noticia seria de gran utilidad q la posteaseis para q constase.

Ciñete a las noticias, q de momento es sobre lo q se puede opinarhasta q esten todas las consolas en el mercado , los "deseos y esperanzas" de cada uno no cuentan como fuente.

Saludos.

Denian

Morofacha dijo:

"No creo que la noticia fuera que se estuviera planteando el incluirlo o no en ps3, sino que despues de decir que lo harian"


En las especificaciones ke dio SONY en el E3 nunca puso ke viniese un HD pero bueno sigue inventandote cosas

• HDD: Detachable 2.5″ HDD slot x 1

Simplemente se puso que tendria una slot para ponerle un HD extraible, pero no se especifico si vendria o no con la consola.

Yo espero y supongo que al final se decidiran por poner un HD, aunke sea de poca capacidad para ke sea un estandar para los desarolladores.

MoRoFaChA

Siento contradecirte, pero como ya se ha dicho, sony anuncio que se pondrian a la venta una version con un hd de baja capacidad y una ps3 de altas prestaciones con un hd de 400Gb, si no lees todas las noticias, aun estas a tiempo, pero hazlo antes de postear.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Denian
  • Nolde
  • alejo
  • Gn0m4
  • Kyoto
  • D10X
  • MoRoFaChA