PlayStation 3 Jodida

fNtS

Hola mediavider@s!

Ya hace unos días que la Playstation 3 que tengo va mal, y hoy ya ha hecho el pum, no lee juegos y se vuelve loca.

La PlayStation 3 que tengo es el modelo de 40 GB y me lo compré a principios de enero del 2008, la cosa es que hace 2 semanas hize limpieza y se me ocurrio la absurda idea de tirar la factura de la PS3, entonces tengo unas cuantas preguntas a ver si alguien me puede ayudar a solventarlas.

Donde me he de dirigir para llevar a reparar la PS3?

Sin factura me la reparan, aunque me haya pasado la garantia?

En el caso de que no haya tirado la factura, si ha pasado la garantia he de pagar?

Acepto consejos sobre que hacer!

Mercy!

WowXola

llamas a la empresa sony o playstation, me imagino que es sony no me acuerdo muy bien..
yo tube ese problema con la ps2 hace muchos años, simplemente hablas con ellos , te diran los requisitos y en cuanto la envies te la traen a las 2 semanas o 3 semanas..
nose donde esta el numero, creo que en los libritos de la caja de la ps3.

katshu

La garantia es de 2 años, si la has perdido no se q te diran, pero te pueden hacer una copia donde la compraste. Sony dice (o decia) q solo repara ps3 en 1 año de garantia, pero por ley son 2, asi q insiste si te ponen pegas. La mia la compre el dia de reyes del 2008, espero q no me pase como ati xd, aunq a mi no me ha dado muchos fallos q digamos, algun cuelgue de vez en cuando y ya esta. saludos y suerte!

fNtS

Pagué la PS3 con Visa, mañana iré al banco a ver si me pueden aconseguir una copia del recibo.

frostttt

Sin factura de compra no tramitan pedidos... o eso tengo entendido.

xPipOx

Aun no entiendo como tirais las facturas antes de que pasen dos años...

Usuarios habituales

  • xPipOx
  • frostttt
  • fNtS
  • katshu
  • WowXola