PlayStation 3 Slim

B

Cuando se habla de precios se hace conversión 1:1 y nosotros los europeos somos los peor parados en esto obviamente, pero pasa siempre y no va a dejar de pasar.

B

ps3 slim!!! xD

ElKimiii

Ahora voy yo y me compro la grande de 2º mano por 100 uros xDDD

B

No sé si ya se ha dicho, pero su nombre oficial no es Ps3 Slim, sino Playstation 3 (sí, sin MAYÚSCULAS) y es que para los de Sony sigue siendo "la misma consola".

Aries89

pues ami me gusta.

cm07

#34 Creo que es "PlayStation 3" pero sony no pinta nada en esto. La consola se llama PS3 Slim les guste o no XD.

B

Y con la "Slim" muere spiderman, por fin dejan de usar esa abominación de tipografía xD

BLZKZ

al menos ahora las letras son bonitas, y no te sale una hernia cada vez que la cambias de tele. Eso si es fea de cojones.

kas

Pue sno es tan slim como yo creia :\ En la PS2 hubo mas diferencia.

anfrabel

Pues a mi no me parece tan fea :S

Estoy pensando vender la FAT mia y comprarme esta xD.

Pero no tiene HDMI ? ¿ Por que ?

Shikoku

Hasta cuando protestareis por el cambio 1$=1€

Lo van a mantener siempre asi, asi como llevan añales con ese cambio.

Acordaros de que estamos en la "gran" europa, y toca joderse pq todo es mas caro. Y por otra parte, pareceis olvidar, q sigue siendo un producto IMPORTADO

TRippY

#40 como que no tiene hdmi? XD no reconoceis la salida?

v1rus-

no me convense en nada! :S

tabass

Pos a mi me gusta bastante, tanto que me la voy a comprar el día 01 de septiembre. Por fin completaré mi colección con la ps3.

salu2.

ShAdOw000

Lo mejor esque ya han perdido la tipografia de Spiderman...desde que anunciaron la PS3 pense que fue una cagada utilizar el mismo diseño...total como la peli es de Sony... xDDD

A mi me gusta el diseño, si no tuviera la PS3 pensaria comprarmela...weno no me quedo con XBOX 360.

Primer debate PS3 vs X360 de MV6? g00! :D

H

Pues va a ser que no.

Lo de la tipografía me daba bastante igual aunque esta me parece más acorde. Y bueno, despues de mirar fotos estoy viendo que de slim tiene más bien poco.

GaRoU

De donde leches estáis sacando algunos que no viene con HDMI? ¬¬'

B

Lo que no trae es el cable HDMI, pero vamos eso es algo de moda en las consolas de hoy en día.

privet

ami me gusta quizas lo feo es el logo de PS3.. pero me parece casi igual menos los botones
que tambien son feos ,

B

#30 eso es como todo, mirate los precios del Iphone en USA y aqui.

Me esperare a reyes y seguramente pille la tocha con varios juegos porque madre mia que fea que es y el disco duro de 120g me da mas bien igual.

PD: No tendra problemas de recalentamiento eso o algo? xd

NoLo

#10 no hay foto comparandola con la NES? :(

Porrete

Edito: se me ha ido la olla.

B

#52 ¿Estás seguro de eso? Porque leí por ahí que seguía manteniendo el adaptador dentro...

B

Sigue teniendo la fuente dentro.

Aquí lo que ha ocurrido es que media PS3 tocha era un disipador enorme de calor y al reducirse la arquitectura del CELL/ RSX no era necesario tanto. Arquitectura de CELL menor > menos calor > menos disipador > PS3 "Slim"

Akklaim

Es jodidamente FEA.

Eso sí, el precio está de puta madre.

Me empezaré a pensar su posible contratación xD

vander

¿Que es esa especie de lente que se ve en una de las fotos?

B

Esperemos que no se caliente más, que parece que no atinen las compañías con la refrigeración de sus consolas.

H

#57 Mi PS3 no se calienta, el ventilador sube de decibelios pero de calentarse nada de nada.

B

#58 Claro pero tu consola tiene el disipador que han quitado no? a eso me refería, los disipadores es lo que menos cuidan algunas compañías y es de las cosas más útiles para la vida de la consola y más con veranos como los que tenemos xd

H

oh no te entendí. Nah la mia no tiene disipador, tiene un puente con el aire acondicionado xDDDD

Usuarios habituales