PlayStation 3 Slim

T3rm1n4t0r

si queréis compatibilidad con ps2 os la hubieses comprado hace 2 años que para eso los que nos la pillamos entonces si disfrutamos de dicha compatibilidad

D10X

#211 Tambien disfrutais de una mayor probabilidad de errores de lectura y no os veo fardando de ello ...

1 comentario moderado
Denian

#212 > #211 xD

http://www.mediavida.com/foro/7/hilo-de-luces-amarillas-343329/2#34

XtreamZ

#212 Tambien puedes esperar dos años para que iguale a la "fat" ahora, y así poder comparar equitativamente la estadística de errores.

Vegon

#215 El amigo de #212 compara distintos modelos de fat, las tres o cuatro pequeñas revisiones que Sony ha hecho.

XtreamZ

#216, #210 se refiere claramente a la Slim.

T3rm1n4t0r

#214 estas cosas pasan inevitablemente, y mas cuando llevas jugadas bastante mas de 1000 horas haciendo uso de los discos de mierda.

eso si haber cuanto "viven" las slim. no le doy 2 años viendo lo mierda que es

Denian

D10X

#217 Err ... no?

Las unicas Ps3 retrocompatibles son viejas de los primeros modelos que son propensos a fallos del lector.

XtreamZ

#220, err... sí.

spoiler

La Slim no es tan fea como me la imaginaba, lo único el plástico ese mate del que la han hecho.

Vegon

#221 Tienes un error en el tercer paso:

  • #212 Dice que la PS3 de 60GB tiene mayor probabilidad de lector defectuoso, no nombra a la Slim ni es necesario, porque ese problema ya se corrigió con los siguientes modelos.
D10X

#221

Para empezar, la retrocompatibilidad no se pierde en la Slim, se pierde a los meses de salir la Ps3, por lo tanto tu "compresion" de #211 es erronea ... no hacia falta esperar a la Slim para perder la retrocompatibilidad.

Y por supuesto y como ya te comentan, yo nunca nombro la Slim, eso lo añades tu por la cara.

No se si es que estas viendo un ataque a Ps3 y tienes que defenderla, o que no has entendido muy bien por donde van los tiros.

Si es muy simple, las unicas Ps3 con retrocompatibilidad son las primeras ... y como todo producto en sus primeras versiones pues tiene una probabilidad mucho mas alta de fallar al no estas todas las piezas plenamente testeadas en todas las condiciones posibles, en el caso de la Ps3, aparecen fallos en el lector.

Y no lo digo por ser Ps3, los coches o cualquier otro vehiculo, cualquier producto mecanico o electronico en sus primeras versiones siempre es menos optimo que las posteriores ... :S, no es nada raro, y es algo a lo que te estas enfrentenado al comprar algo recien salido del horno.

GaRoU

Yo tengo la de 60GB y de momento perfecto. Y si, el porcentaje es más alto en las de 60GB que en las otras, pero en un porcentaje igualmente bastante bajo. No en plan 360 que casi se aseguró que el 100% de las de la primera tirada fallarían. Así que no seais tan catastrofistas y hableis como si todas fueran a fallar, porque no es así (aunque algunos intenten demostrar lo contrario, y no lo digo por vuestros comentarios).

D10X

#224 Ale, y ahora sale a colacion la X360 ... xD.

Foro de Xboxer ... er ... Sonyers ... (¬_¬).

GaRoU

#225, no te confundas xD que tengo ambas xD. Simplemente quiero dejar constancia que no fallan tanto las de 60GB.

T3rm1n4t0r

la mía ha fallado a los 2 años y 3 meses, y con mas de 1500 horas de vicio usando el lector.
otros 3 colegas que tienen la de 60, pues no les ha petado.

el lector sigue funcionando perfectamente, lo que no tira es el motor que hace girar el disco, lo que me parece patetico, que la pieza mas simple de todo lo que hay en la consola esa lo que se rompa

B

Suele ser lo normal, la pieza o componente del que menos se preocupan y en el que menos invierten es el que se rompe.

Que les costará hacer las cosas decentemente...

APOCa

Me la compre el viernes y mañana voy a devolverla. Me prestaron para la ocasión la película 300 y un par de juegos: el metal solid ese, otro de un tío con un mazo, la mierda del pro y el gta 4.

Nunca me había aburrido tanto en mi vida jugando a una consola y la calidad del blu-ray psh lo mismo que ver una película en mkv.

En fin, a ver si me devuelven los dineros y me cojo la xbox que le quiero incar el diente al crackdown.

frostttt

#229 ¿? Que esperabas? jojo

balmunG_

#229 ¿Dónde y por cuánto la pillaste?

1 comentario moderado
stta

#230 #231 al vuelo

APOCa

295€ en opencor.

frostttt

#233 ya, esque tu eres muy listo =)

B

150k Slims vendidas la primera semana en Japón.

D4rKNiGhT

Es Japon, en Europa veremos q cifras tendra.

Ulmo

#236 ¿ Pq no esta el post de ventas como chincheta ? Era uno de los más animados antes de q se actualizara a MV-6, y ahora se encuentra completamente abadonado y olvidado.

No tiene el mismo impacto q digas las ventas de PS3-Slim aqui q decirlo en el post de ventas con totales comparados con el resto.....

B

#238 Igual lo remakeo en los próximos días para empezar de 0. Eso si, yo estoy en contra totalmente de las chinchetas en los foros así que lo dejaré por libre, si otro quiere que lo ponga como stick :P

Denian

Cierto sin el hilo de ventas donde van a postear los que tienen una Wii xD

Usuarios habituales