PlayStation 4 agotada en Amazon

bammargera


Amazon anunció que vendió todas las unidades disponibles de la edición de lanzamiento de PlayStation 4, cuyo precio es de $400 USD. La versión estándar aún está disponible, pero no hay garantía de su fecha de disponibilidad.

La edición de lanzamiento de Xbox One, que también ha tenido fuertes ventas, está disponible por $500 USD. En cuanto a otras ediciones de PS4, Sony ofrece también un bundle para su próxima consola con Battlefield 4 y PlayStation Plus por $500 USD; otro del mismo precio que incluye Killzone Shadow Fall y PlayStation Plus; y 2 más por $460 USD, uno con Knack y el otro con Watch_Dogs, de Ubisoft.

En cuanto a los juegos, 3 títulos de PS4 (Watch_Dogs, Battlefield 4 y Killzone Shadow Fall) están en el Top 20 de la lista de ventas, mientras Microsoft sólo tiene a Forza Motorsport 5. Los controles y accesorios de PS4, como la PlayStation 4 Camera, también están en el Top 20.

En lo que respecta a las 2 consolas, algunas fuentes anónimas aseguran que PS4 supera en ventas a Xbox One por 2 a 1. Esto parece confirmar, aunque de manera mucho menos espectacular, las tendencias expresadas por el público en la reciente encuesta de Amazon. El analista Michael Pachter espera que la consola de Sony venda hasta 15 millones de unidades en su primer año, mientras Microsoft vendería de 9 a 10 millones de plataformas. Pachter cree que la diferencia en políticas de DRM y juegos usados entre ambas compañías son un elemento a tomar en cuenta, pero aseguró que no debemos subestimar la fortaleza de Microsoft y la de su público.

http://www.levelup.com/noticias/30080/PlayStation-4-agotado-en-Amazon/

No es fake
http://www.amazon.com/PlayStation-4/dp/B00BGA9WK2/?tag=mediavida-20
Product Alert
The standard version of the PlayStation 4 is identical to the Launch Edition. Due to high demand, we cannot guarantee Release-Date Delivery on the standard version of the PlayStation 4. We will deliver the standard version of PlayStation 4 as close to its release date as possible.

Akklaim

El bundle con el Knack sería un sold absoluto si tuviera pasta, pero estoy pelado.

StumKrav

Yo iré esta semana al gamestop que tengo al lado de casa, pero no creo que vaya agotarse la verdad.

Buenas noticias para Sony. Si los rumores son ciertos, se empezaría a producir en masa en septiembre, 1 millón de unidades a la semana. Veremos cuando llega en EU.

B

Y ni siquiera la he comprado yo todavía

1
Prostyler

Yo estaba pensando en meterle preorder xD

ivoxy

Yo como siempre le dare unos meses y segun como esten las cosas lo pillo con algun pack interesante y con ya ciertos juegos sacados y a sabiendas que no haya ningun defecto importante en la primera horneada de consolas...

KuS

De todas formas creo que me sentiría mal si comprara una consola de Sony el day1 :/

MrNulo

Normal, tiene posiblemente la mejor salida que haya tenido una consola nunca.

De todas maneras esperaré a tenerla bastantes años. Que con la PS3 y PC tengo la pokédex hasta que me jubile : S

sraam

Una pena que no disponga de money para este año, el bundle de Knack y el de Watch_Dogs son muy interesantes.

A su vez, si un bundle consola + juego vale 460$ estan diciendo que cada juego va a costar mas 60$, miedo me da en cuanto pueden poner el precio de los juegos de PS4

#10 Ah vale, yo lo tomaba como una oferta, entonces ni tan mal. xD

1 respuesta
StumKrav

#9 Si te acabas de contestar tu mismo, 60$. La consola vale 399$, y el juego 60$.

El bundle de amazon es consola más juegos, no es una oferta especial.

1 respuesta
punkypie

Normal, siendo la unica consola "next gen"

B

Mucho te tiene que interesar un juego para hacerle day 1 a una consola. Enjoy your bugs.

2
ice_wolf

Yo me la compraré day one, aun no se con que juego... ya decidiré.

Respondiendo un poco a la noticia, amazon que ha vendido pre-orders? de la consola sola sin juego ni nada? no le veo mucho sentido la verdad.

centu

Gente que disfrutara las tres luces amarillas de la muerte.

Wululu

Despues de comerme 2 xbox360 con las lucecitas de los cojones y una Ps3 que tb me peto, tengo clarisimo que, esta vez, no me pillo una consola de salida ni de fly.

1
ESL_Kaiser

Los chicos de Amazon ya se pueden ir de vacaciones tranquilamente, ya han hecho su agosto un par de meses antes de que salga la consola al mercado, tengo ganas de probarla pero no creo que me la crompre, hasta que saquen algún juego super must que me mole en bundle, que seria lo más óptimo creo...

R

15 millones ps4 y 10 millones la Xone de promedio el primer año creo que una de esas previsiones no me la acabo de creer

1 respuesta
bammargera

#17 Segun he entendido, la Launch la tienes el día de salida, la otra, cuando les llegue xd

Usuarios habituales