PlayStation 4 - Hilo de rumores y especulación

Pedrosa7

#270 yo tambien estoy a la espera, puede ser la bomba o una chorrada mas

1 mes después
B

Y por fin aquí comienza todo una vez más

http://www.computerandvideogames.com/331361/ps4-early-specs-more-powerful-than-xbox-720-claims-source/

PlayStation 4's early technical specifications are looking "more powerful" than those of Microsoft's next-generation Xbox targets, according to PSM3's development sources.

2 respuestas
bloodhound

#272 Me ha hecho gracia este comentario:

"Así que las aún desconocidas especificaciones de la PS4 son mejores que las también desconocidas de la Xbox 720."

Aún me estoy riendo de la gracia que me ha hecho. XD

A

Aun me estoy riendo de la ultima gen. Microsoft saca una consola por 400 pavos en 2005, sony llenandose la boca con que es mucho mas potente y con que es full HD saca una consola en 2007 -año y pico despues- que tiene peor rendimiento que la 360.

Y yo paso de que esta gen saquen maquinotes ultra dopados, prefiero que vayan mas a asegurar que las piezas no se quemen, asi de paso abaratan costes y la consola no vale 600 pavos.

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#274 Y ya de paso, que puedan mantener un juego a 1080 HD sin bajones de frames... que no estaría de más la verdad...

1 respuesta
A

#275 Eso es cosa de los desarrolladores de los juegos no de las consolas. Esta gen de consolas con graficos simples tipo Ps2 pero con mejores texturas y antialiasing podria ir a 60 fps.

Ellos siempre pueden exprimir la consola de forma que el juego vaya petardeando.

D

yo lo que quiero son mas fps y constantes : D

Alien_crrpt

Play Station 4 -- 2014

Aunque viendo el desastre de psvita dejando a 3ds un año de ventaja puede que lo adelanten a finales de 2013.

B

http://www.mcvuk.com/news/read/next-xbox-and-ps4-set-for-biggest-ever-e3/089421

PS4 en este E3

2
IIpereII

habemus hype...

MaSoBa

Empieza el baile? Me gusta

elecasei

Enseñaran el mando solo o algun video en el que se vea una carcasa random? Esperemos que no xD

H

Enseñar el mando para que? Si va a ser el mismo con la tecnología Sisaxis 2 y DS4

A

Lo mismo han aprendido algo y sacan un mando que.

1- No se rompa con tanta facilidad.
2- Tenga unas agarraderas mas convexas y voluminosas.
3- Tenga el joystick izquierdo donde ahora esta la cruceta.
4- Tenga unos gatillos como los del mando de xbox.
5- Tenga los joysticks concavos en vez de las setas que tiene ahora.

De lo contrario seria hilarante ya.

2 respuestas
P3R35AN5

Pues yo prefiero el sixaxis o dualshock de toda la vida.

Sixaxis->Manos pequeñas.
Derpbox->Manos grandes.

2 1 respuesta
H

Si me sacan Lair 2 de lanzamiento tendrán un comprador day1

alejo

#274

8
A

#285 Xbox = manos normales
Dualshock=manos deformes

#289 Claro tio, como van a mejorar el mando? La cagan seguro :buitre:

#289 He aqui el legado de la pley y el pro.

9 1 respuesta
supr4-

#284 si tocan el mando la cagan y no lo van a hacer.

Xbox = manos normales
Dualshock=manos deformes

hahahahaha lolmoltrol

1 respuesta
Fdkn

Dejad mi Dual Shock en paz xboxboyz

1 respuesta
RaYoTe

DUAL SHOCK es y será el mejor mando por siempre

1 respuesta
Dabrad

/Offtopic
Fanboys por un lado, fanboys por otro, teniendo las dos y siendo totalmente neutral, hay cosas que me parecen de cajón, el mando de xbox es muchísimo mas cómodo, a pesar de ser más pesado, lo único malo de ese mando es la mierda de cruceta digital pero ya se ha medio corregido con los últimos mandos.

/Ontopic
Miedo me da el sablazo que nos van a pegar con la next gen, esperemos que por lo menos no saquen tostadoras (primeras xbox) o despropósitos similares.

1
N

Como cojones podéis llamar a esta puta mierda pad cómodo?

Eso solo es cómodo para el mayordomo de Scary Movie

#294 Lo he probado y no tuve cojones de echarle 20 minutos al AC

12 3 respuestas
Pedrosa7

#293 ostias, lo has probado?!es mucho mas comodo que el Dualshock, pero muchissimo mas

#293 no seras tu el que tiene mal las manos?!y no todos los demas?!XDDD

no ahora en serio lo veo mucho mas comodo con los sticks a distinta altura, muchisimo mas

1 respuesta
bammargera

Espero que al menos sean consolas que puedas disfrutar sin problemas, no es normal que a todos mis amigos le haya petado la Xbox 360 y a otros muchos, incluido yo la PS3 ( a mi las 2) y no es normal que pagando 350 euros que pagué para la 360 esté con miedo casi a encenderla por si me salen luces rojas y se va todo a la mierda antes de poder pasarme el Mass Effect 3 con mis partidas importadas, con la Play 1 o la play 2 yo recuerdo millones de hostias contra el suelo desde alturas de 7 pisos y que funcionaran como si nada y estas "por calentarse un poco" ya peten

Petterrr

#293 Es un control diseñado para hombres, no tenemos culpa de que no hayas alcanzado la madurez pequeña florecilla

1
ArThoiD

Qué raro que no me extraña que los únicos que defienden el DS son Sonyers a muerte XDD

Todo dios que tiene las dos prefiere el de Xbox, y yo me incluyo aunque en mi caso tengo el DS2 y no el 3, Deal with it.

#298 Usuarios no, fanboys XD

1 respuesta
Dabrad

Casualmente la mayoria de los que dicen que el pad de xbox es una mierda, son usuarios de ps3 xD
#290 #291 #293

3 respuestas
GaLiaNBeaST

Estoy con Fdkn... dejad nuestro DualShock tranquilo...

#298 Tengo psx ps2 n64 gc y ps3 y he jugado bastante a la xbox en casa de un amigo, y con los mandos de xbox me agobio...

1 respuesta
Dabrad

#299 Tu por lo menos dices que has jugado bastante a una xbox, algunos fijo que habrán jugado 2 veces y entonces su criterio vale 0.

Yo he jugado toda la vida con dual shock (ps1, ps2) y aun así me sigue pareciendo mejor el mando de xbox.

#297 Tampoco quiero que nadie se vaya a molestar si digo fanboy a alguien concreto xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales