PlayStation 4 - Hilo de rumores y especulación

dovitodkb

Si esto sigue desviándose del tema al final la gente va a acabar hablando de Mujeres, hombres y viceversa.

alejo

Venga a partir de aquí, hablemos de rumores sobre PS4:

¿Podria soportar la nueva maquina de Sony resoluciones de 4K?

3 respuestas
B

#422 Querían ponérsela vía actualización de firm a PS3 por estas fechas sooo yeah.

ArThoiD

#422 Madre mía, ese artículo no puede tener más fallos técnicos..... la virgen.

Y ya me dirán para qué cojones quieres una resolución que no soporta diría que NINGUNA tele hoy en día, quizás 1 o 2 prototipos... xD

1 respuesta
A

#424 Esa resolucion no tiene sentido en televisiones de salon. Seria mas bien para una pantalla de "cine", presentaciones con pantallas gigantes etc.

Aparte esas resoluciones se TRAGARIAN los recursos de la consola y habria que jugar con graficos de hoy en dia.

No se, a mi con ver resoluciones 1080P con antialiasing x4 me doy mas que por satisfecho.

2 respuestas
Pedrosa7

#425 eso, y con una tasa de frames estable a mi me la han vendido

1 respuesta
p4l3rm0

Esto quiere ser un poco lo mismo que el Blu-Ray. Utilizar por parte de Sony su plataforma de juegos para vender otras tecnologías de otros departamentos de la misma compañía, en este caso TVs.

En todo caso, no creo que el soporte pase de soportarlo en media/video y como muy mucho rescalados para juegos. Va a ser circunstancial y en vano en todo caso, ya que con la economía actual, antes de que lleguen TVs de esa resolución a una cantidad importante de hogares van a pasar los menos 8 años y casi que llegue la PS5...

ArThoiD

#425 Esque no es sólo eso, en el artículo están comparando 1080p con 4K como si ambas fuesen líneas horizontales, no tiene sentido XDD

Son de entre 2k a 3k líneas, según el formato, nada de 4k...

Además dicen que 720p es el mínimo para considerar HD, anda que no hay juegos que no los llevan nativos y los siguen considerando de la misma forma. Lo mismo con películas y demás con el formato 2:40...

1 respuesta
A

#426 Si, seria cojonudo. Pero eso tambien es cosa de los desarrolladores. Si los que hacen los juegos fuerzan la consola hasta mas alla de los limites con sombras al maximo, ultra texturas y demas que llegan a los 30 fps pelados cuando haya 3 explosiones y 20 enemigos en pantalla pues petardeara como es logico. Por mucha potencia que le pongan a las consolas si los desarrolladores siguen exprimiendolas tanto van a seguir petardeando.

En este gen por ejemplo podriamos tener juegos a 1080p y 60 fps, con graficos muy inferiores pero seria posible. Tipo wipeout HD.

Cryoned

Sony's Kaz Hirai: no PlayStation 4 at E3

Sony's Kaz Hirai responded to a question about recent comments attributed to gaming division head Andrew House by stating that "Andy is absolutely right in that we are not making any announcements at E3." As The Wall Street Journal reports, Hirai further added that he's "always said a 10-year life cycle for PS3, and there is no reason to go away from that." That ten-year life cycle would place the PS3's end-of-life around 2016, but as with the PS2 and PS3, we'd expect some overlap between the PS3 and its eventual successor.

2 respuestas
arkoni

hasta 2016? en 2016 nintendo ya tendra su wiiu2... estos de sony...

1 respuesta
B

#431 Que viva hasta el 2016 no implica que PS4 no salga en, no se, 2013 o 2014

3
F

#422 Oh no por favor.. otra vez no..

Ahora diran que todos los juegos de Playstation 4 iran a 4k de resolucion..

Y entonces los Nintenderos tendran años y años para reirse de Sony.

Alien_crrpt

#430

Sabes lo que significa lo que acabas de poner ??

Con la PS2 digeron lo mismo . Exastamente . Que su PS2 viviria 2 años mas despues de sacar Ps3 - Asi que hay mas posibilidades que sea 2014.

#345 Me refiero que por parte de Sony . Dijeron que seguirian apoyando a su PS2 durante 2 años despues de la salida de la PS3 . Cosa que no hicieron . Pero la gente siguio comprandolas por que le gusta mucho y tiene un buen catalogo . Incluso algunas compañias siguieron sacando algun juego para ella , como los fifas .Y se puede poner un barco pirata en ella .

F

La Playstation 2 tiene vida infinita, saldra la Playstation 4 y seguira vendiendo chorrocientas unidades.

Yo no pararia nunca su produccion.

En Japon yo creo que se las compran, para usarlas de bandejas para las comidas al sofa.

Dante88

A mi me da la impresión de que con PS3 harán como con PS2 y la dejaran vendiéndose como aparatado multimedia (el BR es un buen punto) y con los Singstar y Pro y FIFA. En el momento que baje de los 200€ venderá como churros.

1 respuesta
B

#436 O igual PS3 muere en cuanto salga PS4 y PS2 se sigue vendiendo igual de bien que siempre

2 respuestas
B

Todo depende también del lanzamiento de la xbox 720, Sony perdió mucho terreno con la nueva next gen por sacar la PS3 mucho mas tarde. Si Microsoft saca la suya antes puede que se lo piensen y PS4 salga mucho antes de lo previsto...

Dante88

#437 Lo dudo. La ps3 ofrece cosas necesarias hoy en día y que no tiene PS2, que son la resolución decente, el BR y el juego online. Además la PS4 no será compatible con PS3 probablemente, pero digo yo que sí lo será con PS2 (sin pasar por remasterizaciones).

Por otro lado, voy a soltar mi predicción. Creo firmemente que la PS4 llevará pantalla táctil. Seguramente no en el mando, pero si como periférico o algo así. Y de esta forma el ecosistema Android sera compatible con la consola. Porque MS tiene XNA y tienda de aplicaciones, pero Sony no la tiene y su respuesta en PSVita ya ha sido la de adoptar Android y hacer un SDK propio a partir de este.

1 respuesta
granaino127

#437 O igual siguen vendiendo las 3...

PS2 como consola barata por 50€ con MUCHO catalogo a sus espaldas... PS3 como dispositivo multimedia a precio moderado con buen catalogo de juegos y con vida por delante aun y una PS4 para los jugones de ultima generación

8-) 3win

1 respuesta
dovitodkb

Kaz Hirai, el presi de Sony Computer Entertainment, niega que PS4 estará en el E3 2012 y asegura que tienen pensado desde un principio un ciclo de diez años para PS3, ergo hasta 2016 no habrá nueva consola de sobremesa.

Fuente.

1 respuesta
Denian

#441 -> #430

1 respuesta
dovitodkb

#442 pues fíjate que sigo el hilo al día y no me he dado cuenta

Bueno, ahí la traducción al español si alguien no se ha enterado.

icetor

yo solo espero que hagan los juegos a 1080p como en ps3, oh wait......

Rubios

Que la console sea capaz de tener salida 4K no significa que los juegos tengan que estar en 4K ehh, lo digo porque la salida "normal" de PS3 es 1080p y los juegos a esa resolución se cuentan con los dedos de una mano.

#428 Y ya me dirán para qué cojones quieres una resolución que no soporta diría que NINGUNA tele hoy en día, quizás 1 o 2 prototipos... xD

Y?

Cuando salió la 360 había 3 teles HD en toda España, si pensamos así la Xbox debería haber tenido salida RCA en vez de componentes y a la slim le sobraría el HDMI porque mucha gente tiene teles 720p.

Te crees que el 2018-2019 la resolución de una tele normal va a ser 1080p? xD

1 respuesta
alejo

Por 36.000$ tenéis esta:

Igneel

Nuevo negocio nicho pa los bancos , hipotecas para TVs, yo lo veo.

1
A

#439, #440 aun sigue siendo excesivamente cara para lo que hace, y no creo que puedan bajar los costes hasta lo que vale una ps2 ahora.

y como se empiece a extender la siguiente resolucion de aqui a 2-3 años, veremos otra generacion cutre de consolas identica a esta.

1 respuesta
granaino127

#448 ¿Cara para lo que que?.... Eh oh ah uh uihfiagigai... xD!

Hace MUUUCHO que PS3 dejó de ser cara en mi opinión.

Dante88

Yo también espero que no sigan con las resoluciones. En mi opinion llega un momento en que ya es estupido tener teles más grandes y más cuando al poner la TV se ven unos pixelacos con 40' que pa que.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales