PlayStation 4 - Hilo de rumores y especulación

p4l3rm0

Mas teniendo en cuenta que un juego de PC al mínimo sigue siendo mas y mejor que su contraparte en consola.

Yo entiendo perfectamente a esa gente, mas que nada por que soy uno de ellos. Sólo que con esa pequeña inversión bien hecha cada 2-3 años, me permite jugar a medio-alto según el caso (y mas bien alto) y no al mínimo.

Pero claro, hay que saber cuando y en que invertir concretamente. Por eso entiendo que la gente que no este puesta en el tema, apueste por las consolas. Cuestión de filosofías, validas todas ellas.

3 respuestas
_

Mi PC tiene mas de dos años y sigo jugando con todo al maximo

PD: No he probado Bat. 3 xD

1 respuesta
ArThoiD

#481 Justamente, ahora mismo y sabiéndose mover en mercados de 2º mano, con una gráfica de 250€ movería todos los juegos actuales en Very High a 1080p y los de los próximos 3 o 4 años a High-Medium+ sin despeinarme.

De hecho me va a gustar ver que cuando salga la PS4 y la Xbox 720, con gastarme 400€ (lo que valdran o incluso menos) en una gráfica seguramente las superaría con facilidad...

#482 Con mover Crysis bien te sobra.

1 respuesta
O

Vengo, digo que mi PC fue montado en junio de 2009 y actualmente lo muevo todo easy & fast y me piro.

PC + consola > PC >>>>>>>>>> consola

A

#481 El PC con graficos al minimo se ve peor que en consola, lo probe el otro dia con el MW3 por ejemplo y se ve bastante pero. Lo cual no te quita razon en que gastandote un poco cada 2 o 3 años vas a ir mejor que en consola pero hay mas cosas para comprarse una consola como el catalogo de juegos exclusivo u know.

1 respuesta
granaino127

#471 No hablo por mi, lo digo por otros..

Yo invierto bastante en PCs... No tiran al mínimo precisamente xD...

#483 por ese precio juegas 7 u 8 años a casi full con cualquier consola... Sigue saliendo mas barato una consola y sale mas barato para los que van con presupuestos limitados.

Para diafrutar de un PC es hacer una inversión de almenos 2000 euros en una torre medio decente y invertir durante los 2 años siguientes 400 o 500 euros por año para cambiar gráfica y al tercer año, compra de equipo nuevo prácticamente.

Y si quieres ir a full y sobrado eso es lo que toca, y lo se por experiencia ;)

3 respuestas
avellus

#486 Lo dices en serio o estás troleando basto?

1
xPipOx

#486 Inversion de 2000€? jugar con una consola full te refieres a 720p y 30fps? Torre medio decente 2000€ si claro, si, si, si claro que si!

Yo creo que deberia pillarte el EVO dar un paseito y pensar la chorrada que has soltado xD.

Te gastas en el 2° año 500€ en una grafica y a los 3 cambias de nuevo el pc... xDDDDDD en serio, dios mio.

1
Fdkn

Joder 2000 euros un pc decente, que vives en 1999?

5
Petterrr

Si el Alienware más bestía con 16GB de Ram, dos tarjetas gráficas 2GB GDDR5 AMD Radeon™ HD 6950 y procesador Intel® Six Core™ 3000 vale 1700€, a saber que se comprará este con 2000€ xD

2 respuestas
B

#490 Los otros 300 euros son para el logotipo Apple.

6
O

"2000 euros en una torre medio decente y invertir durante los 2 años siguientes 400 o 500 euros por año para cambiar gráfica y al tercer año, compra de equipo nuevo prácticamente." granaino127, Admin Arena

21
Koe

Hola, entro a ver que se cuece últimamente sobre Playstation 4 y veo que va sobre torres de PC de 2000€

#494 es que siempre es lo mismo. Joder, si es un hilo acerca de PS4 es para informar sobre esa consola y opiniones de la misma, pero siempre tiene que entrar el típico capullo con la comparación de "buah pues por ese precio te monto un PC que mueve todo a highres y ya tienes teclado+ratón y leds de colores y USBs para calentarte el café"

Soy gamer de toda la vida, y como tal tengo un amor a las consolas que no es incompatible con el PC. Cuando quiera informarme sobre consolas no quiero compararlas con el PC, quiero saber sobre consolas y punto. Joder que no es tan difícil de entender, pesados.

Ale, ya me he desahogado xD

5 1 respuesta
xPipOx

#490 Y ese Alienware tiene un sobreprecio de 200€ o 300€ por ser Alienware asique con eso te digo todo.

#493 Razon tienes pero cuando alguien suelta una tonteria es normal que le contesten unos cuantos y bueno al final todos los threads de alguna consola suelen tener momentos de PAD vs Mouse, juegos cortos vs multiplayers infinitos o este mismo por poner un ejemplo. Pero bueno supongo que algun buen mod vendra y dira apartir de aqui se habla de la PS4 o golpe de remo.

Edit: Si, si te entiendo te he dado manita incluso, las consolas tienen sus virtudes y los PCs tienen las suyas no hay mas.

1 1 respuesta
alejo

#481 Yeah, for sure:

CODMW3 al mínimo en PC:

No engañes a mis chicos con tus sucias mentiras.

1 respuesta
supr4-

2000 euros en una torre XDDDD

para mi es mas barato una consola, no se como se vera el BF3 en consola ahora pero un PC de hace 5 años o 6, k es lo que llevara la ps3 en el mercado no lo se... no mueve el BF3 por ejemplo, repito no se como se vera ( en pc mucho mejor claro esta ) pero el tema es k va y no se vera tan mal, o sino el uncharted 3 que ordenador de hace 5 o 6 años puede mover eso?

1 respuesta
xPipOx

#496 La cuestion es que para consolas se programa para un hw especifico mientras que para pc se programa para un hw generico, de todas formas el BF3 diria que corre a 720p, 30fps y los mapas estan acortados a 32 personas si no me equivoco, si al fin y al cabo esto son preferencias. Pero vamos para correr el BF3 a esas caracteristicas a dia de hoy no necesitas un avion, las consolas duran mas si, tambien se programan para ellas y eso hace que el HW de mas de si, todo este mas pulido ademas el HW se aprovecha casi integramente para el juego mientras que luego hay cada uno con su PC que tiene el firefox con 300 pestañas, un video, un juego, un SO que consume mucho mas, etc.

1 respuesta
Resa

Pero vosotros que le haceis a los pcs para que tengais que actualizarlo cada año????

Yo me compre en diciembre de 2007 un pc por 600 euros que mueve todo a tope hoy en dia, ah y no le he puesto una sola pieza (bueno, si me compre un raton nuevo que se me jodio, 20 euros). Y para quien no me crea el pc en cuestion es un quadcore (no se a que potencia) con 4 gb ram y una geforce 9800gt

Y el pc aun va para largos que no tengo pensado renovarle nada por ahora, mi anterior pc me duro 6 años y eso que aquel pc era peor en su tiempo de lo que lo era mi pc actual en el suyo.

2 respuestas
supr4-

#498 cuando quieras te pones el bf3 a tope XD si es kno te importa jugar a 5fps XD

#497 Por esa misma razon es mucho mas barato una consola porque se programa para ella. Sin embargo el mundo del pc lo mueve el hardware y poco apoco te hacen pasar por el aro. Cada 2 o 3 años cambio de grafica por X razon o sino no te va bien del todo, o tu grafica no tiene el nuevo dirext o los nuevos shaders ( o sino cuando se keda obsoleta y no hay ya soporte GL XD ) etc etc en cambio la consola ahi esta... tirando, eso mirando para juegos claro, si lo miramos rollo multimedia, musica pelis internet etc etc el pc es mas barato XD pero si solo kieres jugar ... la consola nunca tienes k renovar nada

1 respuesta
Resa

#499 El bf3 no me lo puse a tope, pero en alto iba perfectamente, y otra excepcion que recuerdo es el witcher 2 que no me iba con la opcion de "ultrarealismo" o lo que fuese.

Por lo resto si que va a tope.

2 respuestas
ArThoiD

#500 Pues debes jugar a 1024x768 porque si no es inexplicable....

#486 Hace falta que conteste a semejante burrada? Porque te acabas de retratar.

Y encima sueltas.

Y si quieres ir a full y sobrado eso es lo que toca, y lo se por experiencia :muac:

Telita.

B

Pa mear y no echar gota lo que se llega a leer por aquí.

Hasta van de resabiaos y alardeando los que no saben ni que procesador tienen

Fanatismos aparte, comparar hardware actual con hardware de hace 7 años me parece borreguismo

Si todos aqui movemos los juegos en full a 1080 es precisamente por consolas del 2005, si se programasen juegos exclusivos para pc otro gallo cantaria.

_

Que grande granaino xDDD Mi pc de hace dos años y algo (como comente antes) no me costo mas de 1000 euros y lo muevo todo al maximo sin problemas, alucino xD

1 respuesta
granaino127

#503 Si por menos de 1000 euros puedes ajustar un presupuesto priorizando componentes para jugar...

Pero eso para mi no es un buen PC... Meter una buena gráfica a una placa base random con un procesador random, con un HDD con los GB justos, un lector de DVD random, la RAM de la marca de moda, una fuente random, una caja random y para de contar...

Eso es un PC pensado para "jugar" gastandote lo mínimo que es lo que la mayoría se compra ;)

Viendo la espectación que han creado mis palabras, el que se alarme con un presupuesto de 2000 euros, es un poorfag de la ostia...nada mas que con una buena gráfica y procesador pasas de los 1000 euros...

3 respuestas
ArThoiD

#504 Y?? Aquí no se está hablando de montar un PC con una torre Lian-Li de 500€, dos SSDs de 256GB en Raid0 y una placa con soporte para 2 procesadores, nos ha jodido, aquí se habla de montar un PC PARA JUGAR, y punto, y en eso tenemos razon y lo sabes.

Me recuerdas mucho a mi primo, que se compra las placas más caras que encuentra de 270€ "porque son mas caras ergo son mejores", vaya un jefazo estás hecho xDD

A mi me costo 600€ un PC incluyendo todo menos monitor, gráfica, lector y fuente, y todo de calidad, SABIENDO COMPRAR. Con esos 400€ para llegar a los 1000 me hacia un pepinaco que flipas xD

1 respuesta
_

Dejemoslo xDD

A

Un lector de dvd random :wtf:

4
Rubios

#500 Y yo muevo BF3 ultra con DX11 y mis 3 monitores @ 60fps con mi HD5770 easy.

La cantidad de estupideces que hay que leer en este hilo es abrumadora, podemos volver a PS4?

#504 LOL @ DVD

ArThoiD

#504 Viendo la espectación que han creado mis palabras, el que se alarme con un presupuesto de 2000 euros, es un poorfag de la ostia...nada mas que con una buena gráfica y procesador pasas de los 1000 euros...

Cada vez te coronas más, en serio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Si es pro-Apple a muerte, qué esperábamos XDD

3
Danico

2000€ un pc medio decente? Claro claro xDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales