PlayStation 4 - Hilo de rumores y especulación

Pedrosa7

#570 tambien dijeron lo mismo de MGS4 y es un juegazo

#572 gracias! XDDD

1 2 respuestas
B

#571 tambien dijeron lo mismo de MGS4 y es un peliculón

fixed

15 2 respuestas
osk1

Sunny dominará el mundo con sus huevos fritos.

1
anikex

#572 no te doy mas manitas porque no puedo xD

F

#571 ¿Que tiene que ver un remake de MGS1 de Psx en Gamecube, con MGS4 para Playstation 3?

:wtf:

PD: Fixed..

1 respuesta
Pedrosa7

#575 quien ha dicho PS4?!

1 mes después
periii

Añado algun rumor a mayores:

La futura PlayStation 4 podría contar con un sensor de movimiento al estilo Kinect pero mucho más avanzado, capaz de reconocer no sólo mínimos movimientos como gestos, sino incluso emociones. Sony está investigando las posibilidades reales de dicha tecnología y podría aplicarla a sus hardware en un futuro.
El mundo de la tecnología avanza a pasos agigantados. Lo hace mucho más rápido incluso de lo que podemos llegar a imaginar y de lo que vemos en el mercado actualmente. Mientras muchos consideran un sistema como Kinect como un gran paso para el futuro de los videojuegos, para otros dicho servicio es algo que se debería comenzar a superar. Una idea que puede parecer a primera vista propia de un visionario algo enloquecido, pero que no está tan lejos de la realidad.

En este sentido ha hablado Masaaki Tsuruta, el mismo que abrió la posibilidad a que PlayStation 4 contara con una capacidad gráfica descomunal, en unas declaraciones sobre el próximo International Electron Devices Meeting que se realizará en Washing DC durante este mes de enero. En dichas declaraciones, recogidas por el portal E&T, el ejecutivo de Sony habla de la actualidad de los llamados juegos interactivos, es decir, quienes aprovechan la captura de movimiento, que, en su opinión, aún están en fase primitiva. Un sector que debe avanzar ya que “Lo que tenemos hoy se basa exclusivamente en vibraciones”.

Un futuro cercano

Tsuruta aboga por evolucionar más allá, y su objetivo es el de desarrollar una tecnología capaz de captar sensaciones en el jugador, como por ejemplo, sus señales vitales, el calor corporal y las expresiones faciales con el fin de recopilar datos sobre el jugador y adaptar sus funciones de acuerdo a ello, para, finalmente, lograr leer las emociones de éste. Un sistema que convertiría la consola en algo totalmente revolucionario, y que Sony parece estar investigando.

¿Podría ser realidad en PlayStation 4?

La pregunta surge si este tipo de tecnología podría llegar a ser aplicable a la futura consola de Sony. Sabemos que la compañía está realizando investigaciones con tecnología experimental para futuros desarrollos, incluida la captura de movimiento. Y, por otra parte, parece lógico pensar, como ya nos hicimos eco el verano pasado, que PlayStation 4 incluirá un nuevo sensor de movimiento similar al presente en Xbox 360 con Kinect, aunque mejorado.

Pero todo depende, obviamente, de cuándo tenga pensado la compañía sacar al mercado el hardware. Y lo visto hasta ahora parece indicar que tardará en salir, por mucho que surjan rumores afirmando lo contrario. Por ello, PS4 podría perfectamente salir al mercado cuando esa tecnología ya sea una realidad, y convertir así el nuevo hardware en un auténtico bombazo.

2 respuestas
Denian

#577 Mas que un rumor parece la paja mental de alguien que no esta muy metido en el mundo de los videojuegos.

1 respuesta
periii

#578 lo que hace la gente por no estar callada.+1

Fdkn

Yo cuando lei emociones deje de leer directamente.

Ese texto no merece mis 2 minutos

2
B

Lo del kinect de Sony es real, hicieron una patente hace unos días para una tecnología similar. El resto obviamente es paja.

El último rumor de PS4 más cercano es que iría 100% equipada con tecnología AMD

1 respuesta
MaTrIx

#581 amd? mmmm no me gusta.

1
B

El rumor de AMD ha cobrado mucha fuerza, Digital Foundry dice que no habrá CELL y que PS4 es basicamente un PC http://www.gamesindustry.biz/articles/digitalfoundry-alienware-x51-pc-gaming

Parece que PS4 va a ser una consola muy aburrida :(

1 respuesta
Denian

#583 Es que era Kutaragi el que le daba ese toque "especial" a las Playstation.

VUELVE KUTARAGI! QUEREMOS PODER CONTROLAR MISILES Y ESTACIONES ESPACIALES!

:qq:

Duruelum

#577 La gente se droja a menudo por PSDios

anikex

al fin hasta la misma sony se ha dado cuenta que pc > consolas

1 respuesta
A

#586 que va si el cell aun tiene potencial an dis is da yer of da pieszri

PiNTi

Pues yo lo que no entiendo es que teniendo un i7 2,6 , 8gb de RAM , y una GTX275 el BF3 me vaya como una MIERDA y en la ps3 me vaya de lujo

:S

1 respuesta
Denian

#588 ponlo a la resolucion de PS3 y con la calidad de PS3 y veras como te va de ultralujo.

7
26 días después
B

-Rumor-

PS4 para finales del 2013, codename Orbis

  • Releasing Holiday 2013
  • Orbis means circle, ring, or orbit in Latin
  • Combining Orbis with Vita gives you Orbis Vita, meaning “the circle of life”
  • This may be an indication that the Vita will play a big role with the console
  • Might be the final name (or might not)
  • Won’t work with PS3 games
  • New games will be locked to a PSN account for anti-used games measure
  • Buy new games on Blu-ray or download
  • Specs: AMD x64 CPU and AMD Southern Islands GPU
  • Specs could change by the time it launches
  • GPU can display games at a resolution up to 4096×2160
  • Play 3D games in 1080p
  • “Secret developers” have been getting new dev kits since the beginning of this year
  • Revised/improved dev kits sent out around GDC
  • More finalized beta units shipping toward the end of 2012
  • After you download a game and lock it into your PSN account, you can play it, save the entire thing on your HDD, or peg it as “downloaded” in your account history
  • Need to have a PSN account and be online to get this process started
  • Trading in the disc means pre-owned customers will be limited in what they can do
  • Used game sales may be limited to a trial mode or a different restriction
  • Might need to pay a free to unlock the full game

Nótese que se llamaría PS4 se llamaría PS Orbis y no PS"4". Yo pensé hace tiempo que con lo mal que les ha ido esta gen con PS3 se cargarían el 4 para la siguiente (algo como lo de no sacar una PSP2) pero no creí que se fuesen a atraver.

3
X-Crim

Orbis parece más una marca de chicles que de hardware xDD

1 respuesta
B

http://orbis.scedev.net/

cooooooonfirmed

Los primeros rumores sólidos de la próxima PS, al fin

dovitodkb
  • Won’t work with PS3 games

1 respuesta
Ulmo

#591

Muy pronto me parece 2013 para no saberse aun nada de hardware ni juegos, pero de algo podemos estar seguros, cualquier rumor q empiece por "Sony podria copiar...." es automáticamente noticia cierta y contrastada, así q me creo lo del sensor de movimiento kinect.

1 respuesta
xTr3m1S

Adiós al mercado de segunda mano xD

B

¿Al final los rumores de abandonar el Cell parece ser ciertos?

Eso explicaría que hubiera nula retrocompatibilidad.

Jhael

#593 Hombre ya me contaras como lo van a hacer, si a dia de hoy con megapepinos de pc, algunos juegos de ps2 emulados con filtros petardean, imaginate en un x64 de amd, hacer un emulador con codigo interpretado de una arquitectura como la del cell, q buena maria q se fumaron los ingenieros de ibm, vamos ni de blas

Stoned

-Buy new games on Blu-ray or download

Yey!!

Watch

Lo de la retrocompatibilidad me parece una guarrada importante. Como les ha molado el negocio de los Classic HD. =/

aButreCa

Steam en caro y con menos juegos no?

3
Tema cerrado

Usuarios habituales