PlayStation 4 tiene más de 1,5 millones de reservas

StumKrav

La consola PlayStation 4 suma 1,5 millones de consolas reservadas según el analista Michael Pachter, lo que implicaría cifras superiores a las registradas por sus predecesoras, que rondaron el millón de reservas.

Pachter prevé que Sony tendrá problemas a la hora de abastecer a las tiendas. "El único problema que tendrán [en Sony] es el abastecimiento", señala el analista. "El millón de consolas del que hablaron, que tengo entendido que es ahora 1,5 millones, es un montón de consolas".

La última cifra oficial ofrecida por Sony data del mes de agosto, cuando afirmaron en la Gamescom alemana que PS4 superaba ya el millón de reservas, lo que la convertía ya entonces en la consola más reservada de la compañía en su campaña de lanzamiento, por delante de PlayStation 2 y PlayStation 3.

Fuente.

H

Y tu te has quedado sin la tuya.

2 1 respuesta
StumKrav

#2 Amazon me ha jodido la vida.

AG

¿Cuántas tiene de momento Xbox One? Por simple curiosidad

2 respuestas
HeRvaS

#4 eso no se pregunta, ahora vendran los xboners a decir que microsoft prefiere tener en el anonimato las cifras, pero que seran mayores que a de ps4. o algun personaje diciendo que el mando de ps4 pesa 200 gramos mas por la bateria de litio como en el hilo del mando de ps4 compatible con windows jajajajjaajaja

2
Chico_Zombye

#4

No se sabe ninguna cifra, no han dicho nada.

Fiándonos del millón y medio de PS4 que dice el pitoniso Patcher, la One vendería otro millón de consolas de salida, eso es el único "número" que se sabe xD

Tochomosca

Reservar una consola de la que apenas han mostrado juegos. Gente inteligente.

1 1 respuesta
osk1

Pues medio millón de esas reservas son nuestras, de cancelar y volver a hacerlas.

Sonos

Con el catálogo de lanzamiento y lo mostrado, me parece una locura. Buen trabajo de marketing sin duda, o más bien, han dejado que el resto lo haga fatal xD

Chanrul

o algun personaje diciendo que el mando de ps4 pesa 200 gramos mas por la bateria de litio como en el hilo del mando de ps4 compatible con windows jajajajjaajaja

No puede ser verdad XDDD

Lincoln

La gente que se las compra de inicio (donde me incluyo) es para quitarse el mono y comprar una consola "next gen" despues de casi 8 años sin nada... Ademas el catalogo lo veo bastante decente y suficiente para no aburrirse.

De todas formas a principios de septiembre sacaron unos "datos" de reservas "orientativas" realizadas mediante "datos de venta en tiendas y ¿encuestas?"... Ya no me acuerdo en que pagina lo vi.

Pero vamos los datos eran "orientativos" (a principios de septiembre de 1.200.000 ps4 vs 650.000 xbone). Supongo que segun los nuevos datos podrian estar sobre 1.500.000 ps4 vs 800.000 xbone.

Spanisher

#7 Eres un faboy, se han mostrado joyas del desarrollo como son Knack y Driveclub

Chanrul

Pues viendo los títulos que están sacando aun ahora con PS3 el catalogo es lo que menos me preocupa.

Lincoln

bueno en la otra hay alhajas de la talla de ryse y forza 4, esto... 5.

1 respuesta
Netzach

Yo hasta Janucá no creo que la compre.

1
Spanisher

#14 No sé porque mencionas a esa copia descarada del gran turismo a la que llamas Forza y al festival de QTE's y bugs que es Ryse.

Desde luego esos dos juegos no tienen nada que hacer contra Driveclub que lleva los gráficos y la jugabilidad hasta limites insospechados y luego el Knack una muestra de la ingenieria next gen solamente apta para los paladares más exquisitos capaces de degustar obras maestras de este calibre al más puro estilo crash bandicot.

1 respuesta
Pseudodiego

Con la competencia ridicula que tienen lo raro es que no sean mas.

Perestroika

#16 2/10 tryhard.jpg

F

#1 Y por curiosidad...

¿Cual fueron las reservas de PSX?

1 respuesta
StumKrav

PS4 agotada en Francia.
PS4 agotada en Japón.
PS4 agotada en gamestop.

No me apetece seguir pero se ha agotado en todas partes donde puedas reservar una PS4. Dudes, espero que tengáis vuestra reserva hecha desde hace meses, porque el 29 os vais a quedar sin una. Salvo si sois los primeros en llegar al carrefour, ofc.

#19 NPI, son otros tiempos y en aquellas eramos 4 gatos realmente, y fue precisamente la PSX la que impulso todo esto a gran escala, y poco a poco empezó a dejar de ser un mercado de juguetes para niños.

Si, cobro comisión, deal with it.

centu

Pues yo permanecere a la espera los primeros momentos, a menos que cayera alguna bomba en plan dark souls 2 exclusivo para ps4 xbone.

1 respuesta
HeRvaS

#21 mientras tanto puedes ir al gym para poder coger el mando de 200 gramos mas. jajajaja a partir del comentario del otro hilo te has convertido en mi nuevo idolo ajajaja

"y tener que aguantar el peso de los 200 gramos de litio de la bateria? No, gracias. Si quisiera levantar pesas en mi tiempo libre iria a un gimnasio lleno de hombres en mallas."

Grande centu, grande.

2
M

suerte , si me tengo que pillar una consola , decididamente falta mucho tiempo , mucho ansia es lo que hay para querer tenerla Day1 :/

Usuarios habituales

  • HeRvaS
  • StumKrav
  • Pseudodiego
  • Spanisher
  • Lincoln
  • Chanrul
  • Sonos