PlayStation 4 ya ha vendido 18.500.000 unidades

Dieter

se acerca peligrosamente a la era ps2. Eso es bueno.

Backlash

#26 Habia gente pidiendo el GTA 5 para wii estas navidades, de la gente no te puedes ni sorprender...

#28 Soy un fuckin mainstream bitch. Y porque no hay money para el gta, que sino tambien lo tendria.

Drozas

¿Cuanto vendio la wii en su primer año? Unos 20 no? Y era 250$/330€ si mal no recuerdo
Bien por sony, una victoria por abandono del contrincante sigue siendo una victoria

alejo

No tiene juegos, pero yo es a la consola que mas estoy jugando con diferencia. Ergo, no tiene juegos para los poorfags que no tenéis dinero para comprárosla.

No pasa nada, cuando gobierne Podemos habrá una PS4 en cada casa.

4 2 respuestas
W

Pues yo le estoy sacando humo a la ps4, y este 2015 sera duro con tantos lanzamientos tan interesantes

Bloodborne y uncharted 4 :O

1
rusillo_

#34 Hombre, tener tiene, pero los mas interesantes o estan en Ps3 desde hace "un tiempo" o estan en pc, lo que se dice exclusivos gordos pocos tiene, es mas, seguramente los que mas estan vendiendose sean los de siempre.

Pero vamos, que si a mi me sobrasen 400 euros caeria seguramente, tampoco voy a engañar a nadie xD. Eso si, perfectamente podria habermela traido Papa Noel y ya le dije que no.

2 respuestas
B

#36 y te arrepentirás pronto de haberle dicho que no

1 respuesta
rusillo_

#37 Nah, a no ser que anuncien un Ace Combat durante los proximos meses exclusivo de Ps4 o de Ps4/One aun tengo paciencia y muchas otras cosas en las que ocupar el tiempo.

Y si les da por anunciar Infinity, que se lo queden ellos xD.

alejo

#36 Pues yo todo lo que he jugado hasta ahora es exclusivo, TLoU, KillZone, Infamous, DriveClub, ahora estoy con Knack y esta semana me llegará GG Xrd. Entre medias ademas han caído GTAV, que no lo compré en PS360, y The Evil Within.

Es con diferencia la consola a la que mas estoy jugando. Así que es importante que los que utilizan ese argumento lo hagan aludiendo un problema de gustos, no de carencias reales de la consola.

3 1 respuesta
StumKrav

#39 No mientas, todo se reduce al modo foto y poder crear gifs de 40 yoctobytes.

Pillin, que ganas tienes de verle la cara a Drake.

1 respuesta
B

Luego hay crisis, una bestialidad en ventas, esperando ahora a ver las ventas de Xone.

B

MS solía publicar las ventas indicando las unidades DISTRIBUIDAS de Xbone y si no lo han hecho aun imagino que las ventas en navidad no han sido tan buenas como esperaban

alejo

#40 El ocio es ocio, independientemente de como se llegue a él. Hay gente que farmea oro en juegos online, otros estudian los sonidos de carga de PS2 para obtener armas especiales en FFXII, incluso he visto gente jugar a N3 de Xbox360.

Cada cual que disfrute como quiera. Lo que no es aceptable es que los cuatro amargados de siempre vengan a imponer sus gustos mierder.

Y prefiero verle el culo a Chloe.

1 2 respuestas
StumKrav

#43

Toma para ti, te lo has ganado.

La próxima vez no permitas que AG robe material ajeno, no seas cómplice de sus locuras aunque luego mejoren bastamente sus experiencias visuales en youtube xD.

1 respuesta
alejo

#44 Me he perdido algo, no se que me dices de AG xD.

1 respuesta
StumKrav

#45 Oh si, carros y metal gears.

2 respuestas
franzo

#46 Y muletas.

alejo

#46 Joder, que mal he entrado en el 2015...

1
rusillo_

#43 Hombre, esta claro que cada uno disfruta como quiere y puede, pero a fin de cuentas estamos en un foro xD, donde la gente escribe sus comentarios y da sus opiniones.

Vamos, lo que lleva sucediendo toda la vida en este y cualquier foro.

1 respuesta
alejo

#49 Sabes perfectamente a que tipo de post me refiero, no creo que sea necesario entrar en un debate sobre cual es la utilidad de un foro.

Diegacho

#34 Tus bromitas sobre la pobreza empiezan a ser recurrentes en tus comentarios y definen muy bien que tipo de persona eres.

1 3 respuestas
Albertsson

#51 La verdad que el comentario no ha estado muy acertado pero vamos, no te lo tomes como algo personal.

1 respuesta
alejo

#51 siento que seas pobre, pero no es culpa mía. O si, no lo sé.

2
StumKrav

#51 Creo que en este foro a quien menos puedes tomarte en serio respecto este tipo de bromas es alejo, denian o cualquier cuarentón empedernido de estos majos.

Pero macho, la broma que ha empleado es la misma que usan los PCeros, así que en lineas generales son igual de lamentables y fuera de lugar, ¿no crees?

1 1 respuesta
alejo

#54 No sé de que cojones te ha quedado que tengo 40 tacos, no querría tener que hacerte una patada voladora.

1 respuesta
StumKrav

#55 Cómo que no, eres un 40nton en cuerpo de 35.

A mi no me la pegas.

Diegacho

#52 No me lo tomo personalmente porque afortunadamente no tengo problemas económicos, pero considero que hay gente que sí se lo puede tomar a mal. Un poco de tacto en un tema tan serio no vendría mal.

2 respuestas
Albertsson

#57 No puedes obligar a nadie a decir lo q no quiere o si quiere decir... Viva ps4!

1 respuesta
Diegacho

#58 Yo no obligo a nada a nadie. Solo he puntualizado que lo que hace le define. Por mí, que siga.

1 1 respuesta
Abovedado

#2 #4 Son vendidas, no distribuidas ;)

Usuarios habituales