PlayStation 4 ya ha vendido 22.300.000 unidades

benjajim

Cuanto Butthurt de gente que no se la puede comprar o que se ha equivocado al escoger ...

Voy a echarme un Bloodborne que me han entrado ganas con todas vuestras tears .

tsukiyomi

Bien, bien, todo eso es dinero dedicado a mi futura ps4 slim :clint:

Akiramaster

#30 solo juego a uno, pero al menos tú te has preocupado de saber con quien se habla en vez de sacar bolas de un bombo.

Me encanta que necesitéis justificar vuestras elecciones a gente random de internet. Mi crítica iba hacia que % de estas consolas acabaría cogiendo polvo, no por no haber juegos, si no por no ser muchos jugadores habituales.

Imperium

dentro de dos semanas:

PS4 ya ha vendido 22.400.000,00 unidades

1 respuesta
Perestroika

#34 ¿Por qué no? ¡Más threads más diversión!

1 respuesta
Akiramaster

#35 no sé, yo soy intenso, pero no constante.

centu

Yo sinceramente no recomiendo a nadie comprarsela a menos que sea un fan de la saga souls y quiera jugar al bloodborne.

1 comentario moderado
Flynn

Error, tenías que haber dicho Flynn.

2 2 respuestas
Payomeke

#39 Flunn plz...

1 respuesta
alejo

#39 Flynnvidioso...

1
Petterrr

No entiendo porque cuando alguien se mete con la PS4 directamente se le ataca con cosas de PC, vale que es inimaginable que sea alguien con una XO pero no se, lo mismo es alguien con la WiiU

1 1 respuesta
Swim2theMoon

#42 Nope, los de wii u estamos jugando a

MOAR

#40 >flunn

1
YOINK

y cuando puso todo lo que queria en el mercado chapo el chiringo de las cuentas manguis xD, ni gente que se ha pillado la ps4 por el chanchullo de los juegos a 20 euros, que grande es sony con sus estrategias mercantiles.

2 respuestas
B

#45

Eres de los que creen que Sony hizo pirateables la PSX y la PS2 para arrasar en ventas, verdad?

1 respuesta
drakner

Siendo PCero a muerte, quiero una, como tambien quiero una wiiU, DPM para sony, han sacado el mejor hardware de la generación (sin contar el pc) y pronto tendra juegos suficientes para que las ps4 de segunda mano del game dejen de hacerme ojitos para venirse a casa.

Gaoka

Yo de momento con el combo PC + WiiU tiro sin problemas aunque se que ps4 acabará cayendo por japonesadas varias, pero intentaré resistirme lo máximo posible xD.

¿Soy el único que piensa que XBOX ONE va a ser la última consola de microsoft?.

YOINK

#46 no pienso eso, pero cuando preguntaba a alguien por que se pillaba la play el 99% decian por que se pirateaba, "esoeasi"

H

#29 Pues crees mal. No creo que sea el único que pueda comprarla y no la tenga. Y sí creo que en parte lo sea.

#10 Por qué es una ironía? A mi me parece algo razonablemente lógico, porque los que piensen si comprarla o no (mi caso) se informarán bastante de la compra que van a hacer, el que la tiene no tanto.

A mi me parece genial que defendais vuestra consola, porque además es la polla; pero no uséis argumentos aleatorios sin ton ni son copón xD

Igneel

#45 Error , eso puede seguir haciendose sin problema, solo que uno de ellos no puede jugar con su cuenta

GlatoR

Pues la cosa moderna esa de las cuentas yo no lo he hecho. Tampoco es que haya muchos juegos.

B

#6 Windows 10 a 900p = instabuy

S

http://s14.postimg.org/kvai9zuvj/SONY.jpg

A

Que cada uno valore la consola por el uso que le va a dar y punto. Yo solo la quiero por el Bloodborne, ergo aun no me sirve. Esperando mas exclusivos de Naughty y Miyazaki...

MaikelNait

Merece la pena esperar a una versión slim? creéis que tardarán mucho en sacarla?

1 respuesta
tsukiyomi

#56 En mi opinión sí, para entonces habrá más catálogo y será una versión mejorada. En cuanto al tiempo, en ps3 fue a los 3 años... Imagino que por ahí andará la cosa

AmiG

Cuantos miles de millones de yenes ha perdido Sony esta vez? Habría que crear estos temas mucho más a menudo, quizás dentro de 1 año la empresa haya quebrado y ya no se fabriquen más :(

1 respuesta
B

#58

Lleva quebrando desde hace 10 años.

Y los sueños, sueños son...

1 respuesta
A

Pregunta de noob, es posible jugar a exclusivos japoneses desde Europa por la tienda oficial de la consola?. Si es así puede valer la pena la maquina. Si no, no le veo el sentido a 400€ por 200-300h de juego que le dedicaría. (hablo para comprármela yo mismo se que hay gente que le dedica 10k de h al fifa y solo por eso ya le vale la pena)

Usuarios habituales