Playstation 40 gigas

DaViLiLLo_0

buenas a todos keria saber lo ke opinais la comunidad de consolas sobre este tema .

bueno tengo una playstation 3 de 40 gigas y mi duda va aki.

me la compre y al poco tiempo se me rompio la lente , me la descambiaron x otra nueva y ahora resulta ke se me a roto ayer . yo kisiera saber ke es lo ke esta pasando con estas consolas , xke yo e preguntado a 1 tienda y me an dixo deke las lentes de las plays3 de 40 gigas tan dando problemas xke llevan 1 pieza ke es como de porcelanica o algo asin y enfin ke man dixo ke son una mierda de consola las de 40 gigas y ami me an exo ruinas las 2 , sinceramente toy super defraudado con sony enserio yo no se los demas ke pensais pero sinceramente solo del miedo deke se me vuelva a romper toy x comprarme la xbox 360 elite , keria saber si avosotros os esta dando tantisimos problemas como ami ke en 1 año y 3 meses se ma roto 2 veces dios. la de 80 gigas a salido buena?¿ cuando sale la de 160 gigas? ¿me compro la xbox? ¿ o no merece la pena? me gustaria ke me aclararais la duda gracias a todos 1 saludo desde Malaga ;)

HimaK

comprate la xbox 360

asi podras disfrutar con luces rojas en tu casa.

ag3r

mi ps3 de 40 gigas esta perfecta y no le pasa nada, y la de mi primo, y la de mi hermano...sera mala suerte lo siento

Skols

Vete a cambiarla y en donde la compraste pide hoja de reclamaciones, pero espero que no escribas asi de bien en la dicha hoja.

la mia de 40 gb me ha dado algun susto , como quedarse petada en algun juego asi porque si , pero nada mas

Usuarios habituales

  • Skols
  • ag3r
  • HimaK
  • DaViLiLLo_0