Playstation 5 saldrá a finales de 2020

21 comentarios moderados
M

Hucha y calendario comprados. 1€ al día y día tachado en el calendario. Así la puñalada dolerá menos xD

3 1 respuesta
Beethoven

#272 Japanese magazine Famitsu confirmed on its official website that the PlayStation 5 CPU will be an x86-64-AMD Ryzen “Zen2”, 8 cores / 16 threads CPU. Many speculated that the console's CPU would sport 8 cores and 16 threads, so it's nice to finally have confirmation.

El debate que quieres generar con la tomadura de pelo y una guerra entre pc y consola es absurdo hasta decir basta, inténtalo con otra cosa.

SuperMatute

#292 me sumo a tu idea de la hucha, así la mujer no me calentará la oreja xd

PD: nena te quiero.

1
GaLiaNBeaST

Me sigue flipando como en casi 2020 sigue habiendo gente que se posiciona en una estúpida "guerra de plataformas".

De todas las nuevas características de la consola lo que menos me llama la atención es el haptic support. Como curiosidad va a estar guay, pero le veo el mismo futuro que el 3D de la 3DS como se pueda desactivar...

1 respuesta
sagem9

Será day 1 si permite retrocompatibilidad real, sin cosas extrañas. Sino esperaré a que tenga un buen catálogo.

ArThoiD

#295 Has jugado a algo con los nuevos mandos de Xbox ONE S que utilize el gatillo como debe?

Porque por ejemplo en Forza Horizon es una puta pasada la sensación.

Algo similar pero mejorado y con más funcionalidades puede ser bestial.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#297 No hablo de la resistencia de los gatillos, hablo de la vibración nueva.

1 respuesta
ArThoiD

#298 Ah vale cierto, de todos modos lo veo un añadido curioso también.

Lo malo será la batería.... Con la vibración en los gatillos por ejemplo el mando de Xbox dura menos de la mitad, es una burrada.

Cl0ud7

#252 que atrevida es la ignorancia, con una RX580 lo del doble de potencia que Pro se le queda muuuyyy lejos y las 2060(supongo que te referias a esa, es mucho mejor que la RX580) pero las PS5/Scarlett seran minimo algo mejor que la 5700XT.

Usuarios habituales