PlayStation 5/6 y PC, dudas

ArborealKoka

Buenos días

Actualización tengo una PlayStation 5 FAT que uso para jugar a videojuegos, tengo físico y digital, algunas colecciones de DVD y Blueray también.

Por otro lado un PC que rendimiento es GPU: RTX 5070 de 8 GB de VRAM
CPU: Ryzen 9 5900XT
RAM: 32 GB DDR4

El caso es que estoy en un punto de ahorrar 1-2 años y ver qué hacer, si comprar la siguiente Xbox o PlayStation o actualizar el PC, voy a plantear unas dudas según los rumores...

Si supuestamente la siguiente Xbox y PlayStation son más o menos como dicen y con los precios que dicen, ¿que me renta más? y me lo estoy planteando ahora por qué hay juegos tanto de PC y consolas que no comparten guardado, por ejemplo black desert en consola va por un lado y en PC por otro, así multitud de juego y hay alguno como el black desert que juego todos los años, entonces voy a decidirme si pasarme en pc o seguir en consola, por ejemplo.

HeXaN

Pues dentro de dos años te comentamos, amigo. No tenemos bola de cristal y el mercado hoy día está completamente loco.

4
L

Si es por precio te rentará más una consola, más ahora con la crisis de componentes.

Kbarton

Yo estoy esperando por la steam remix revolutut retro

No se si comprar la version kratos o la version zelda
Ahorrare estos años ya que sale en 2037

arkoni

La 5070 no tiene 12 mínimo de vram? o es que en realidad tienes una 5060

1
privet

Comprando todo se solucionan las dudas

Albertsson

Puedes empezar por comprar un curso para aprender a leer lo que escribes.

sPoiLeR

El mercado con la IA esta totalmente loco, como para planear la situación en 2 años xD.

Ese PC cuidalo bien y como mucho le metes un 5800x3D de AE y a aguantar como un campeón para exprimirlo. Al precio de la RAM saltar a DDR5 es de suicidas y la siguiente generación de consolas aparte del precio a saber cuando sale.

TRON

Cambia de patrón porque todas las clones con el avatar generado por IA estilo Ghibli ya canta un poco.

1
tute07011988

Hola, Sergio, ¿qué tal el Oviedo?

5
n40k1
#1ArborealKoka:

tengo una PlayStation 5 FAT que uso para jugar a videojuegos

Que susto, por un momento pensé que era para sujetar papeles :cold_sweat:

Usuarios habituales

• n40k1
  • tute07011988
  • TRON