PlayStation All-Stars Battle Royale

W

a mi el super smash no me gusta nada. Este me gusto, en la beta.

Lancexxx

este juego facilmente podrian haberlo lanzado en ps2... que no cuenten con mi dinero

1 respuesta
Fdkn

#482 Es más, en PSX ya iba sobrado. Mira esos poligonos de 3 centimetros.

SamaWoodo

0 ilusion

wwicKKKK

Pues yo estoy deseando de que salga el juego, me encanta este tipo de juegos me gusta el de la wii pero no la tengo asi que esperaba con ganas uno de ps3 : )

Lo que no me gusta es que nos intente timar con los dlc sacando un personaje cada mes por 10 euros

B

Muchos criticáis por criticar. El juego ha perdido cierto interés para mí pero desde luego no es por la tontería de "los personajes no tienen carisma". Todo el mundo quejándose de que no sale X personaje, lo meten, y luego se quejan de que no sale Y personaje. Salen al final casi todos los que todo el mundo pedía y aún así se quejan. Muy bien guise. Dat criteriazo.

El juego está muy mal enfocado en target y modo de jugar. Están intentando que abarque todos los públicos y no está cogiendo a ninguno. Lo de la música es una broma que han hecho porque hurugur dubstep y lo de meter a personajes en versiones modernas en vez de antiguas es un gran error. Rezo para que haya skins. Pero yo creo que lo más problemas va a dar es el tema de intentar hacer un sistema de lucha competitivo en un sistema -10 competitivo y desequilibrado. Esto es un juego casual y su target es casual para echar partidas, y al final todos van a acabar spameando a Kratos porque a nadie le apetece aprender a jugar "bien" y se va a quedar a medio camino entre competitivo y divertido.

Aún así el juego parece bueno, yo lo jugaré fijo. Y que te valga para Vita y PS3 solo comprando 1 es todo un detalle.

1 respuesta
Liberto

#486

Eso es hablando en terminos de la beta, pero supongo que Kratos lo nerfearan ya que tiene autotarget de apretar un boton y los ataques van directo al objetivo no como los demas. Y lo mismo con Radec y su spam de disparos.

Aun así en la semana que estuve en la beta con Parappa te puedes hacer un Kratos fácilmente si lo sabes manejar.

1 respuesta
B

#487
Yep. Justo a eso me refiero. Si aprendes a jugar a un nivel bueno, los personajes están todos equilibrados y puedes lograr un gran avance propio de juegos competitivos. Pero el sistema de juego está orientado a echar partiditas con los amigos lo que va a limitar mucho eso y va a acabar en spameo de Kratos a no ser que lo nerfeen.

Básicamente lo que digo es eso, han intentado montar un sistema competitivo en unas bases casuales. Como los que intentan que el Smash bros sea competitivo, que me parece ridículo, pero aquí han sido los mismos developers los que lo han intentado. Me parece bien que intenten abarcar mercado pero me cuesta creer que la jugada vaya a salir bien, al menos de vistas a ventas. Luego como juego seguro que es una joya.

Kuromao

Como comente anteriormente, la beta no me llego al corazon pero me lo comprare. No puedo quedarme sin experimentar este juego.

Y estas navidades intentare pillar la WII U para los marios, zeldas etc y por supuesto para el Papa Smash bros.

Espero veros o aqui en el juego de sony o en el de nintendo. Pero espero veros, que se que aqui mas de uno siente de corazon el Smash y el genero, quiero colegas asi para jugar.

B

Primeros personajes DLC confirmados. Kate de Gravity Rush y Emmet de Starhawk.

Buu, DLC day 1, asquerosos, buu

spoiler

Estaba claro que cuando dieron ese corte de anuncios de personajes era para parar los leaks

1
Liberto

El segundo ni idea de quien es.

DLC gratuito? No me creo haber vuelto al pasado.

wwicKKKK

Sera solo el primero xD

Kuromao

Si alguno de vosotros lo compra que avise, que os agrego a la plei.

Mi psn: Kuromao.

1 respuesta
wwicKKKK

#493 Yo lo comprare agregame cryMEEE

M

No tiene sentido

http://www.game.es/Search/search.aspx?Name=battle%20royale&family=PS3

El pack con consola sale días antes que el juego xDDDDDDDDDD O se han equivocado

1 respuesta
wwicKKKK

#495 Playstation 3 (500Gb)+All Star Battle Royale 2

Años antes, es la segunda parte

FuR1

Me planteo comprarmelo, merece realmente la pena? Siempre me ha encantado el Smash Brosh

1 respuesta
Kuromao

#497 Es muy diferente a smash bros, aqui prima mucho el hacer el ganso para recargar tus niveles de ultimate y poder ganar. En el smash podias para o esquivar casi todo y morir por los lados del escenario. Aqui el tema de esquivar es malo, malo de cojones. xD para hacerte una idea no puedes esquivar hacia abajo, me explico, no puedes quedarte estatico y hacer la tipica esquiva de escudo y abajo.

Ya que han copiado que copien bien sabes? pues no esta eso.

Aqui solo mueres por ultimates de los enemigos y lo pueden cargar estando en el lado de la pantalla disparando campeado. Pero si eres mejor obviamente no te va a parar eso.

Aun asi para el que tiene una ps3 y le guste el genero habra que comprarselo porque las risas estan aseguradas.

1 1 respuesta
wwicKKKK

#498 Yo lo que veo desde fuera en el juego es que le dan cierta oportunidad a los que solo juegan 1 vez a la semana con los colegas con el tema de los ultimates estos chorras ya que solo es pegandose entre ellos, sin embargo, en SSBB tienes que darle a la bola de los cojones y los que no tienen el control del muñeco como el que juega cada dia siempre lo pierden y lo coge el otro.

Del tema competitivo no se nada ya que soy de los que juegan una vez a la semana y era de la opinion de los que me compraria la wii solo por este juego

2 respuestas
Kuromao

#499 La wii u va a caer solo por Mario, Zelda y smasbros.

FelipeGM21

#499 Pero en el SSB no necesitas la "bola" para ganar, es mas, muchos personajes la bola es una basura(en otros es dios, pero bueno)

En este si te obligan a matar solo asi, me hubiese gustado mas....yo que se, barra de vida, y se te gasta mueres, y si te hacen un ultimate ganas dos puntos en vez de 1.... pero eso de solo muertes con ultimate...no me gusta mucho la idea

1 2 respuestas
Liberto

#501

Lo que molesta mas es que lo escenarios sean cerrados, almenos los que pusieron en la beta era imposible caerse, lo mas parecido era algun evento del escenario que si te golpeaba te quitaba parte de la barra de ataque.

La muerte con ultimate supongo que se puso para que costase matar mas, porque algunos ultimates tienen lo suyo para matar como el 1º de Fat Princess.

wwicKKKK

#501 A ver, puedes explicarme eso un poco mejor? no se puede matar de otra forma que no sea con el ultiamte ?? es imposible o es dificil ?

1 respuesta
FelipeGM21

#503 No lo he jugado, pero supuestamente solo puedes matar con los ultimates, que se rellena una barra golpeando enemigos

Esto hace que sea para mi gusto mas desequilibrado, un PJ con buenos ultimates sera siempre mejor porque siempre mata

Aunque ni probe la beta, asi que ni idea

B

Playstation all-star in a nutshell

2
klawi

http://es-es.twitch.tv/x4ryuusei

Ya estan jugando alguno.

He visto dos pantallas, y veo que no se pueden caer los personajes al infinito como en Super Smash Bros o que el mapa sea interactivo (En Metroid subia lava o en el centro pokemon salian algunos para empujarte o explotar).

1 respuesta
wwicKKKK

#506 yo he visto a las hydras pegar, la pregunta del de buzz y alguno mas

Zero_G

Acabo de conocer la existencia de este juego.

Sin leer comentarios, la copia de Smash Bros es DESCARADA

Igneel

So i herd u liek sony storefails

Nah, tendra truco pero ha sido como un susto.

1 1 respuesta
SilentB0b

#509 nos ha pasado igual haha, esperemos que funcione cuando se descargue o que no sea la demo.

1 respuesta

Usuarios habituales