PlayStation All-Stars Battle Royale

Bane

este juego sin Dart de Legend of Dragoon no vale nada

Igneel

Falta el de MS....

Jefe maestro contra...............................................................shit

sharker

Menuda puta mierda, Nintento debería hasta denunciar.

1
WEra

no conozco a la mitad de personajes xD

B

Me hace mucha gracia la gente que dice

Copia de Smash Bros
Es una mierda

Ahora el Smash Bros es una mierda de juego? Pareceis nuevos todos. Si se copian todos los shooters entre ellos no pasa nada pero si Sony hace un juego de un genero que aparte de Nintento nadie mas ha querido hacer le meteis mierda. Por mi fantastico, asi hay mas competencia y compiten entre ellos para mejorar sus juegos, en un par de generaciones con suerte tenemos batallas entre Sony y Nintendo para ver quien pilla los mejores exclusivos third party para sus respectivos juegos.

Ahora va a resultar que sacar juegos que imitan la jugabilidad de otros juegos de exito es algo nuevo xDDD Parece que os comprasteis una consola ayer.

9 2 respuestas
TheBis

Si no está Sir Daniel Fortesque, que no cuenten conmigo.

#59 Escrito en el curro y con prisas, qué pasa? ¬¬
Corregido

1 respuesta
SoulNigh

Parece que Battle Stadium DON nunca hubiera existido, o Digimon Rumble Arena 2, que son el mismo estilo de juego, ni que solo existiera el SSB en este estilo.

Igneel

#35 Tu estas excitado por saber quien el nuevo Fox y lamear en el online, a que si?

2 1 respuesta
B

#38

NO ITEMS
Sly Cooper only
Ultimate Destination

No puedo esperar.

2
Chico_Zombye

Algunos de los personajes que comentais salen aqui, que se supone que es de ese juego.

Que por lo que se ve en esos videos, claramente no son todos los personajes jugables ni de lejos.

Arkman

Se podian haber esforzado en cambiar algo, es jodidamente igual, bueno nunca han destacado por su originalidad.

2
LiKaN

Hasta que no vea a Alundra pegando espadazos no me lo compro >:_

1
FelipeGM21

si no ponen a Ratchet, Drake, y Cole, no se a quien pondrian la verdad
Llendonos al pasado me encantaria Sir Daniel, por supuesto, pero dudo que lo metan

Y si, este juego aunque podrian haberle echado imaginacion, y me esta produciendo quejas, me lo pillare seguro, porque tiene que estar dpm

Link34

#35 Nop, los comentarios son por un lado, que es una copia, y, es descaradamente un plagio; y luego están por el otro lado los que simplemente han dicho que smash bros es una mierda y no se que de crash team racing@hatenintendo

De todas formas no es "lo mismo" por que no pueden tener ni el mismo plantel de personajes, ni la misma vivacidad, ni las mismas posibilidades que smash bros, tendrán otras cosas, a saber cuales

Also kratos es azul

1
M

Luego criticamos que Crash Team Racing copiaba a Mario Kart...

1 respuesta
GryF

#45 Crash Team Racing fue muchísimo mejor juego que el de Mario Kart de la N64, y te lo dice uno que lleva jugando a MK desde la snes...

3
Spank

Sale Sly.

jelly

ArThoiD

Qué guay!!!! Voy a jugar siempre con.... oh wait, si no hay un sólo personaje que valga para cagar xD

1
Dante88

#22 Pues yo digo que el borde iluminado no desentona.

Y vamos xD me vas a decir que la pantalla de Lucas en Brawl es jugable? O que no hay veces en los que es dificilisimo distinguir a los personajes, asistentes y fondo?

Pero bueno, tampoco espero nada de gente que viene a decir que Sony tiene pocos personajes y en cambio se conforma jugando contra una mano o con una plantilla que en su mayoría son personajes duplicados cambiando simplemente el color del traje.

1 respuesta
Igneel

#49 Lo de la mano viene a que en el SB original era la manito la que cogia los peluches y les hacia pelear, luego se volvian rebeldes o algo y le daban pal pelo.

also el plantel de brawl estaba muy bien.

Lo de que no eres capaz de de distinguir a tu propio personaje ni tan siquiera lo entiendo asi que a eso no te contesto.

1 respuesta
melonzuelo

Si no esta Crash no lo compro

4 1 respuesta
M

http://www.elpixelilustre.com/2012/04/mama-de-mayor-quiero-ser-nintendo.html

MeCagoEnDios

#51 Venía a decir lo mismo xDD

Enkripted

Tiene pinta que es exactamentísimamente igual en jugabilidad al de Nintendo, así que pasando de esta mierda.

1
Dante88

#50 No he dicho propio personaje, he dicho a los personajes en general. Y distinguirlos entre el fondo u otros elementos del escenario. Es habitual que en el Brawl se formen barullos en los cuales no sabes que esta pasando o quien esta pegando a quien.

Sin ir más lejos:

El Super Smash Bros Brawl esta muy lejos de ser un ejemplo en jugabilidad. Es aberrante jugar en según que escenarios y más si tenemos en cuenta la resolución patética de la wii.

Los bordes iluminados ayudan bastante a solventar el problema. También ayudaría que se olvidaran de escenarios tan grandes.

1 respuesta
Igneel

#55 Pues yo lo distingo todo perfectamente incluso con la crappy quality de youtube xD

My eyes > Yours

1
H

Propongo como boss final un bot con una luz amarilla.

O a Tretton....

O una Actualización de FW...

2 1 respuesta
B

#57
El ultimo escenario es Playstation Network pero se cae siempre antes de poder entrar asi que nadie conseguira pasarse el juego.

3
Lestrandge

#36 muchas ganas no tendras de que aparezca porque es que no te sabes ni su nombre xDD

1 respuesta
Eiko

Como el melee ninguno.

Usuarios habituales