PlayStation All-Stars Battle Royale

alejo

#237 Es Sir Daniel Fortesque, Medievil es el titulo de la saga xD.

El juego me parece la mayor mierda first que ha pisado la consola. Pero, es ver a Drake y me pongo tierno.

sharker

Cada vez que leo una nueva noticia de este "juego" me entra una mala hostia... xDDD

Aidanciyo

Madre de dios. 0 carisma xD

Coman2Sueco

pero esque no recuerdo quie na puesto por hay personajes que no son exclusivos de la consola playstation que son los que deberian salir unicamente personaje solo de la marca de sony

p.d: me interesa mas el nombre del a cancion del video que el propio juego

#247 thx amigo ^^

2 respuestas
Maven

Cuando ni el trailer te da hype...

Denian

#244 Teniendo en cuenta que en el juego han metido a Big Daddy del Bioshock, ya cualquier peticion es valida xD

1 respuesta
SayK

#244 http://www.youtube.com/watch?v=ThKNt-GY1ww

1 respuesta
rusillo_

#246 Big Daddy mola, aunque podian meter de paso a Big Sister, que mola mas.

Molaria ver a los del Team Buddies liandola parda por ahi y tambien a los Prinnies xDD.

Por cierto, confirmado para Vita, ¿no?.

1 respuesta
PajarracO

a los de #237 y a los Team Buddies de #248 añadiría a Tombi, Abe y Ashley Riot.

Y a algún cerdito de "Marranos en guerra" xD

De los personajes que he visto sólo me llaman la atención Parappa y Kratos.

1
aux1986

Sin sentido de personajes... :S Se han dejado 100000000000 en el tintero, un Smash Bros. de vía estrecha.

Juego que caerá en el olvido.

#251 Que saquen la quinta parte no es sinónimo de triunfo, ¿Cuantos juegos de mierda han sacado 100 continuaciones?

Esto, es una copia barata de Smash Bros. con la diferencia de que Nintendo tiene personajes con un millón de veces más carisma que Sony, no por nada, sino porque Sony muchos de sus grandes juegos (algunos se salvan) pero muchos de ellos han terminado siendo multiplataforma.

Y en este juego la gracia está en ver a personajes "exclusive" Sony dándose de tortas, es la diferencia entre una marca como Nintendo que no comparte licencias, y Sony que tiene muchísimos juegos multiplataforma.

Me reafirmo, un juego del montón, con nulo atractivo.

2 respuestas
Denian

#250 Molara revivir tu post cuando vayan por la 5º parte xD

#250 Osea que segun tu este "genero" es una mierda, y la gente solo lo juega por ver a mario y pikachu, en cuanto le cambias los skins pierde todo el interes. Pues igual hasta estoy de acuerdo contigo, pero te pongas como te pongas si da la casualidad de que llega a la 5º parte en el olvido no habra caido.

#252 yo ya no lo descartaria, incluso aun que no salgan con el juego podrian meterlos despues en un dlc y repartir la pasta con la propietaria de los personajes.

2 respuestas
Liberto

Aqui se descartaba Crash y Spyro porque eran Thirds, pero si el juego tendrá personajes First & Third no hay posibilidades de una sorpresa?

#250

0 Carisma? Sera porque no los jugaste.

Me acabo de enterar que los personajes de Nintendo tienen mas carisma porque tienen un sonido o frase "Pika-Pika" "It's me, Mario" "Show your moves" "Iaaaa" Y que personajes que hablan expresan sus emociones etcetera no la tienen =/ .

#251

Yo dudo lo de personajes con DLC como mucho algunos escenarios, editor de escenarios o algo de ese estilo.

Se tarda bastante tiempo en crear las animaciones del personaje sobretodo de ser golpeado, depende que ataque te golpee reacciona de forma distinta.

1 respuesta
SkalS

¿Big Daddy es un ALL-Star de PlayStation?

Ajam...

1 respuesta
Fdkn

#253 Dude, ni que fuese la primera vez que pasa esto

¿Solid Snake en un All Star de Nintendo?

Ahi no vi quejas.

1 4 respuestas
SkalS

#254 ya, tienes razón xD.

C

Desconocía ue existía este juego... pero dios.... no se les cae la cara de vergüenza? Es ACOJONATE lo de Sony, en serio. Bestial.

3 respuestas
Hiboshi

#254 De hecho, Solid Snake salió antes en una consola de Nintendo que no en una de Sony (la cutrada de remake del Metal Gear 1 en NES y el posterior Snake's Revenge xD).

Fdkn

Eso es irrelevante, Snake no pertenece a nintendo sino a Konami

#256 Vergonzoso, un juego copiando otro de exito. Jamás se habia hecho... oh wait

1 comentario moderado
B

#259
Me parece muy bien que no te guste pero ni esas son formas de decirlo ni me parece conveniente publicitar aquí un grupo que no tiene nada que ver.

Por cierto, las muertes no funcionan como has dicho, intenta informarte antes de criticar.

1 respuesta
B
  1. No conozco a la mitad de los personajes que salen en este juego de supuestos famosos. Ni he visto a crash bandicoot, a Snake, alguno de los Final Fantasy, tampoco sale lara croft...
  1. Una copia muy burda del super smash bros. Ya podrían haberlo variado un mínimo.
1
guilles

#260 So far in the game modes announced for the game, players can only get killed by super attacks.
Ya ves que excitante.

1 respuesta
Liberto

Tambien en Ps2 existio el D.O.N y el sistema iba por "robavidas" tu le quitas su vida el ati etc.
Y en DS el Jump Ultimate Stars iba por vida normal y ninguno de esos 2 me han sido aburridos.

Aveces parece que aunque sea solo un sistema de puntuación la palabra innovar no existe para Nintenderos.

1 respuesta
B

#262
Eso no significa que sea la única forma de matar al resto.

Venga vuelve a la cueva.

Denian

#256 Supongo que despues de ver la copia del Singstar y del Home en la conferencia de Nintendo no volveras a comprarles nada.

FelipeGM21

sabeis que si algo no os gusta podeis pasar de ello y ya no? yo no entro en el hilo del Wow a decir que me parece una putisima mierda, o al de los Super Marios a decir que es la misma shit desde hace demasiado tiempo ya(ahora con los mismos graficos que Wii!!)

1 respuesta
Liberto

#266

Que razon llevas XD

Yo no entiendo porque la mitad dicen que es una mierda pero tienen después el hilo en Favs.

DrakaN

Pinta divertido :)

rusillo_

Aqui tenemos a #256 tras enterarse 9 paginas mas tarde.

aButreCa

SSM de N64 > all, todos los demás incluidas las secuelas puta mierda.

Usuarios habituales