PlayStation filtra por error Destroy All Humans! 2 Remake

B

Destroy All Humans! 2 tendrá también su propio remake y la noticia la podemos conocer gracias a un error de la cuenta oficial de Twitter de PlayStation que lo publicó ayer por error. Se anunciará próximamente de forma oficial.

alexsanro

XD para mi suena genial porque justo ayer pille el 1

B

Luego la gente creyéndose que los juegos filtrados de GeForce Now eran placeholders xdddddd

4 1 respuesta
punishermlp

este si que me lo pienso comprar, anda que no estaba guapo ni na

Calzoncillo

ay mi madre las filtraciones!

swowy

Guerra de filtraciones.

B

#3 Y son Placeholders...que aparece hasta el emulador Dolphin en la lista. Que esto iba a salir era una apuesta ganada para cualquiera.

Haces el 1, y no sacas el 2 que son muy similares? Lo raro es que no los sacaran juntos.

1
ZooK

Es un buen juego? O tiene una historia interesante más allá del título? Juego para pasar un rato divertido? O juego para pasar el modo historia y disfrutarlo de lo bueno que es?

Nunca me ha llamado nada 🤷🏻‍♂️

4 respuestas
glolg

#8 esta to guapo

B

#8 El juego es lo que es...titulo de humor ácido y absurdo de principio a fin.

No te va a contar una subtrama ultra compleja de cómo la política afecta al más humilde...te va a contar como un alien más tonto que una piedra le habla a una puta vaca para ver si tiene inteligencia

2 1 respuesta
Gerir

#10 Definición maravillosa del juego xDD

1
Rayalz

#8 Jugabilidad buena y divertida, la historia si es la misma si, no es una trama enorme y complicada, pero es interesante y sobretodo es una comedia.

punishermlp

#8 un juego para divetirse, entretenerse y ya, como los de antes.

no todo tiene que ser un the last of us o red dead

Usuarios habituales