Playstation HOME Beta

ZuK

Buenas, ayer mirando el correo me llego uno desde Playstation, invitandome a probar la beta de home, queria saber a quién mas de aquí le ha llegado esa invitacion, para que podamos probar todas las cosas y eso, y podamos investigar cosillas y eso para cuando salga la version completa. un saludo :D

XtreamZ

Yo tengo la beta desde hace un mes (bajada de la cuenta de Hong Kong) y desde que actualizaron a la 1.0, he estado probando en mi cuenta normal europea.

En teoría no se puede hablar nada de la beta, por ser eso, una beta... pero vamos que yo pìenso que es un chat gigante. Me gusta ver trailers de pelis y juegos en el teatro y el ajedrez y las damas, pero más que eso...
Es simplemente un lugar de encuentro para todos.

Por cierto, nunca va a dejar de ser una beta. Es como Gmail, siempre van a estar innovando.

katshu

joder q asco de gente xD, a mi no ma llegao ni la beta de KZ2 ni la de Home, me estan marginando :( xD

Dante88

El jueves repartirán más a ver si me toca xD

T3rm1n4t0r

es lo que tiene compramos ps3 antes que los demás y nos gastamos mas pasta que la mayoría y no nos dan ni las putas gracias -___-

mientras me mandan publicidad para cosas que no han puesto ni en el mercado español tipo:

spoiler

el del medio k coño pinta?? xD

T3rm1n4t0r

por cierto este post que lo chapen k ya hay un post del Home, esto debería estar ahí

B

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=41&tid=275732

Tema cerrado

Usuarios habituales