PlayStation Meeting 2016: Presentación de PS4 Slim y PS4 Neo

Tydan

¿No está ya medio confirmado por las noticias que han salido que van a dejar de vender la old ps4? Decían que ya no tienen stock las tiendas y que la slim ocupará su lugar. Parece lo razonable para una revisión de una consola no? No acabo de ver lo de tener 5 ps4 distintas a la venta lol.
Un par de preguntas:

¿Qué es eso del séptimo núcleo del que habláis? No he leído nada de eso en las informaciones que han salido de la neo.

¿A qué precio salió la ps3 slim respecto a la fat? ¿Dejaron de vender la antigua?

1 respuesta
Mr_Potato

#91 Por supuesto, la PS4 llevara ya un par de meses fuera de produccion, simplemente tiene que acabarse el stock, en Japon por ejemplo no queda ni una en Europa si que siguen quedando.
Lo del septimo nucleo es una coña porque hace unos meses liberaron el septimo nucleo para juegos ya que antes se utilizaba parcialmente para el SO.

Josemsar

Ya podrían sacar una puñetera consola de 600-700 pavos, olvidarnos de todas las mierdas de resolución y fps hasta dentro de 5 o 6 años y de paso ahorrarnos en el online buena parte de los niños rata...

1 respuesta
Artemax

Aparte del hardware van a hablar de algo mas? cosas de juegos y tal me refiero

Kirs90

#90 No es que la ps4 y la slim sean la misma mierda. Es que la slim es la nueva ps4. No van a coexistir las dos. Es un reemplazo.

Drozas

#93 como va a hacer future proof si la ps4 estándar no ha durado ni 3 años encima saliendo ya obsoleta

1 respuesta
B

¿Alguien más se muere de ganas por saber como será su nueva consola?

1 respuesta
Niksokupa

#97 Ya ves, ardo en deseos de que suelten al fin algo oficialmente de la NX.

1
FaerieFire

Hoy han puesto en los Mediamarkt de aquí de Alemania una oferta que son 2 PS4 a 399€. La gente se las está llevando como churros.

Supongo que es para quitarse stock de la 500GB de encima y antes de que la gente se entere del anuncio de hoy sobre la NEO.

1 respuesta
A

Antes de que os lo comáis, ya empiezan a circular fakes por la red

Leagrove

Mass Effect Andromeda, ojala !!!!

1 respuesta
Mr_Potato

#101 Lo de mass effect es porque ha salido un desarrollador de bioware insinuando que tienen una sorpresa para hoy, aunque luego se ha cambiado el icono de twitter por algo relacionado con DA, quizas una version del juego para NEO o alguna experiencia para VR.

B

Lo que me da palo es tener que tragar más de media conferencia de basura VR que no interesa.

Josemsar

#96 200 pavos de diferencia en GPU/CPU y algo de refrigeración dan para bastante en manos de estos

B

#99 por 200€ caería rápido la consola.

cachorrillo9

¿Soy yo el único que está emocionado por lo de la posible nueva versión de vita? Joder, la consola me encanta pero me parece incómoda como ella sola, aún con los grips que la añaden L2/R2.

1 respuesta
Mr_Potato

#106 Molaria pero no la espero, seria mi mayor sorpresa porque la slim, Vr y neo ya se da por hecho.

1
december

Habrá que ir vendiendo la OG ps4 depende de como sea la Neo

privet

Parece que se estan confirmando que los 499.999e no se los quita nadie

cachorrillo9

1 hora y 10 minutos. Esta si que merece ser una noche de telepizza.

2 respuestas
B

#110

No, están cada dia peor, yo tiraré de Di Carlo, helado hacendado y granizado de limón.

1
privet

#110

never forget

foto mia

2
B

Voy preparando las palomitas chicos.

december

Esperando a que me traigan la pizza de piña

2 respuestas
Leagrove

#114 Ya somos 2

1 respuesta
danyes2000

sony se va a marcar un fail clamoroso si no al tiempo

1 respuesta
cachorrillo9

#116 Muy bien, ¿pero tu adonde vas a pedir la pizza? que eso es lo que interesa ahora.

1 respuesta
B

#114

1 respuesta
Legault

una de pizza carlos por aqui

1
danyes2000

#117 Croquetas para mi echas por la parienta ricas ricas.

1

Usuarios habituales

  • privet
  • Astara
  • Leagrove
  • Josemsar
  • sagem9
  • danyes2000
  • ArticoDelSur