Playstation Now cuenta ahora con juegos de Playsation 2 en su catálogo

ramaGZ

Tras la Playstation 3 y la Playstation 4, llega una nueva generación al Playstation Now. Títulos como los excelentes Dark Chronicle y Rogue Galaxy están disponibles en el servicio de streaming de Sony.

En realidad se trata de una docena de ports o remasters que ya están disponibles en PS4. La lista completa, sacada del Playstation.Blog:

  • Dark Cloud
  • Dark Chronicle
  • Rogue Galaxy
  • Wild Arms 3
  • Arc: Crepúsculo de las Almas
  • Okage : Shadow King
  • Everybody's Tennis
  • Primal
  • Forbidden Siren
  • Ape Escape 2
  • Fantavision

El servicio está disponible para usuarios de Playstation 4 y PC por 14,99€/mes (tiene un período de prueba gratuito de siete días), y cuenta ya con más de 600 títulos, aunque eso sí, de momento no está disponible en España.

Leirlux
#1ramaGZ:

de momento no está disponible en España.

ME CAGO EN DIOS

¿Información de si habrá juegos de PSX?

1 respuesta
ramaGZ

#2 Ya ves. Los países europeos que gozan de este servicio, de momento, son: Inglaterra, Francia, Alemania, Luxemburgo, Bélgica y Holanda. Pero está previsto para España, Portugal e Italia me imagino que en un futuro cercano.
En cuanto a los títulos de PSOne, no hay nada anunciado, pero ni están ni se les espera yo diría.

f0restLOL

ape escame,menuda maravilla dios mio

B

Sólo conozco el Ape Escape xD

1 respuesta
B

Pueeeeeeeeeeeeeeeeeeees, me voy a mirar el catálogo y lo mismo cae un mesecito y puedo jugar al Dead Red Redemption

lo malo es que no está el Demon Souls

koalas

Solo por esto no me compro aun la ps4. Haber si les d ael venazo de sacar alguna informacion para españa joder!!!

Con 300 megas tiene que ir niquelao los putos juegos en pc.

Fyn4r

Dark cloud OMG!!!

Tritoman

Oh, el primal, cuanto tiempo xD

rusillo_

#5 Pues la verdad es que entre esos titulos hay joyitas.

El Forbidden por ejemplo no se que tal estara, pero creo que era de terror y ademas es de Toyama, que dirigio el Silent Hill original y posteriormente ha dirijido por ejemplo los Gravity Rush.

Everybodys es una saga de Sony de juegos de golf y este es un spin off de tenis.

Dark Cloud y Rogue Galaxy son dos pedazos de jrpg muy recomendables y el Galaxy en concreto ademas es muy bonico, ambos de Level-5 que ademas hicieron el Dragon Quest VIII tambien para PS2, son los de los Yo-Kai Watch, Inazuma, Layton, el Juana de Arco de PSP, etc.

Una pena que aun no tengamos este servicio en españa, la verdad, porque para el que solo tire de pc, pinta muy bien, la verdad.

2
Macum

En PS4 se puede hacer una cuenta secundaría (USA) y jugar probar el PSNOW no?

1 respuesta
ramaGZ

#11 En PC solo funciona con una cuenta inglesa y tirando de VPN, asi que me imagino que en PS4 más de lo mismo puesto que en ambas plataformas dependes de una cuenta de Playstation. Cabe destacar que el catálogo inglés/europeo tiene menos juegos que el americano, lo cual es una putada (por ejemplo hace unos meses Ni No Kuni no estaba disponible en el Now de Inglaterra; no sé si sigue siendo así)

Usuarios habituales