PlayStation PC #HG | Los grandes éxitos de Sony en Ordenador

Grupo oficial de PlayStation PC en Steam


Longview

#60 La saga Metal Gear necesita un lavado de cara pero ya. Ya sea en forma de remastered o remake o lo que sea pero no puede ser que Konami lleve años sin tocar nada.

RandomZ

por favor ratchet and clank ya

1 respuesta
osk1

#62 pues el de ps4 lo podrían sacar en pc tranquilamente y ganar dinero. Lo han regalado ya hasta con los cereales, no les costaría nada...

MaTrIx

#60

Metal gear solid 3 y 4

Que yo sepa son juegos de konami, no de sony

1
B

Que alguien le suelte la morterada a Konami por Metal Gear, luego ya compro yo la version de 300€ si hace falta.

1 respuesta
MaTrIx

#65 que alguien compre a konami o al menos sus juegos (Silent hill, metal gear, castlevania, vandal hearts, suikoden....

Anda que no se podrían hacer juegazos a día de hoy con muchas de esas sagas....

1 respuesta
tute07011988

Luego que es la generación de los refritos... si estáis todo el día pidiéndolos :sob:

1 2 respuestas
MaTrIx

#67 no tienes por qué hacer refritos de todo. De todas formas, 3 de las sagas que he puesto, llevan muertas desde PlayStation 3 como mínimo. Resucitar ahora estaría bien, pero konami no parece por la labor.

1 respuesta
tute07011988

#68 Más bien iba por waja, que un poco más y pide el catálogo entero remastered.

2
privet

#67 Cuando son juegos que nos interesa ahí ya no nos quejamos, así de demagogos somos

1
BlackBeasT

Bueno es que con esa saga tampoco lo han puesto facil para jugar a dia de hoy,el 1 y 2 en pc con ports chusteros,en ps3 o psnow via streaming...

Kerai

#60 De los pocos que me interesan son los Metal Gear y Shadow of the Colossus, aunque a este ultimo no se si volveria a jugar, me lo he pasado 3 o 4 veces y hay que dejar macerar.

susto93
3
jaalvi21

#59 Ojala que si, llevo esperando desde que acabó la exclusividad y nada... ni un triste anuncio de que vendrá.

1 1 respuesta
MaTrIx

#74 la exclusividad duraba hasta ahora creo.

1 respuesta
jaalvi21

#75 si? entonces estoy mal informado

1 respuesta
privet

Que saquen la Uncharted Collection, que vaya gilipollez que han hecho..

mxz239

Uff, que pinta tiene eso papá

LLoskka

Me siento agraciado, se vienen unos MUY meses interesantes .

Gracias Sony PorCompartir los juegos.

1
MaTrIx

#76 https://www.google.com/amp/s/elchapuzasinformatico.com/2021/05/la-exclusividad-del-final-fantasy-vii-remake-en-playstation-se-ampliara-hasta-el-2022/amp/

1 respuesta
LLoskka

#80 Me suena que habia otra noticia posterior desmintiendolo...

Esto fue recien lanzado el DLC si nor ecuerdo mal

1 respuesta
B

No puedo ver más que beneficios con esto.

A ver si me traen el The Last Guardian y lo compro otra vez que Ueda necesita buen alimento.

1 respuesta
MaTrIx

#81 pues no se decirte si es cierto o no, pero si que es raro de narices que si la exclusividad terminó en abril (creo) no se haya anunciado nada aún.

Yo tengo la teoría de que parte 1 no va a llegar hasta que parte 2 vaya a salir para ps5.

1 respuesta
Kerai

#82 Hostia no había caído, es el que me queda por jugar del Team Ico 👋🏻

LLoskka

#83 les pongo la doble filo en el cuello, con el gottamerung tope ahi..

es que les crujo!

B

#66 Lo mejor que pueden hacer esas sagas...es quedarse como están.

Nadie va a querer tocar Silent Hill después de los palos que se llevó Downpour, y eso que el juego era bueno.

Ya no te cuento Metal Gear, que ni los fans deben saber como seguir la historia.

3 respuestas
MaTrIx

#86

Nadie va a querer tocar Silent Hill después de los palos que se llevó Downpour, y eso que el juego era bueno.

Uff a lo no me gustó nada de nada. Pero Silent hill puede continuar de mil formas por que no sigue una historia fija.

En cuanto a metal gear, pues se puede hacer metal gear y 2 remake que si que se puede decir que lo necesitan y puede quedar bien. A parte, se puede seguir Rising.

weeheee
#86Runig006:

Ya no te cuento Metal Gear, que ni los fans deben saber como seguir la historia.

La historia de MGS ya esta cerrada. Otra cosa es pillar Metal Gear o MGS y hacerle un remake o remasterizarlo.

2
B

#86 ya no es necesitar MGS es que necesitamos juegos de espias como el comer

B

Nadie va a querer tocar Silent Hill después de los palos que se llevó Downpour, y eso que el juego era bueno.

¿En qué cueva dices que estabas tú cuando lo de Blue Box? Porqué la que se lió en Internet/RRSS/foros… era para hacer arderlo todo.

2 1 respuesta

Usuarios habituales