PlayStation Plus en julio | Black Ops 4, WWE 2K, A Plague Tale (PS5)

Scientistt

El catálogo de julio de PlayStation Plus incluye emocionantes tiroteos en primera persona, superestrellas de la lucha libre, terror intenso y artes marciales.

Tanto si te gustan los FPS (Call of Duty: Black Ops 4), los juegos de acción arcade (WWE 2K Battlegrounds) o los survival horror en tercera persona (A Plague Tale: Innocence) como si quieres abrirte paso hasta lo más alto de la clasificación mundial (Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown), este mes de PlayStation Plus tiene algo para todos.

Desde el mediodía de HOY 6 DE JULIO, podrás añadir Call of Duty: Black Ops 4, WWE 2K Battlegrounds y A Plague Tale: Innocence (versión de PS5 solo) a la biblioteca de tu consola hasta el lunes 2 de agosto.

Y si te perdiste el último mes, Virtua Fighter está disponible otro mes para miembros de PlayStation Plus, hasta el lunes 2 de agosto.

PD)

Veo que no ha sido creado este tema aún. Así que si no es molestia, me gustaría llevarlo.

2
DrGamba

Ruina.

Scientistt

Acaban de poner los juegos del plus!

Para añadir a la biblioteca el "A Plague Tale: Innocence", hay que entrar desde este enlace:

https://store.playstation.com/es-es/product/EP4133-PPSA02387_00-APLAGUETALEGAME0

Pero únicamente se puede jugar desde una PS5.

B

Sobra muchisimo ese Black Ops 4. Estando el Warzone y eso que ahora es un casa de putas (chetos y mas chetos etc.) es que ni vale la pena bajarse otros 100 gigas.

Si al menos tuviera campaña pues si, pero ni eso.

Los que tengais PS5 aprovechad ese A Plague Tale que es un juegazo.

vinilester

Menos de 30 segundos he aguantado el tale ese.
En serio... estoy hasta los mismisimos cojones de ver el mismo puto juego una y otra vez.
El resto... sin comentarios.
Basura de mes.

1 respuesta
Scientistt

#5 Tal vez no sea tu estilo de juego y por ello no seas capaz de disfrutarlo. Es respetable.

Yo no encuentro que la saga sea mala para nada. Pues la historia y el concepto del primero me pareció bastante original.

1 respuesta
vinilester

#6 Ni sabia que habia otro antes.
No me referia a esa similitud, si no a los cientos de juegos con la misma mecanica e inicios que son calcados.

Lo mio es de todas formas un caso aparte xD.
No me llama ya casi nada.

Usuarios habituales