¿PlayStation Portable Móvil?

HaDeX

Posiblemente la compañía inglesa BT añada la posibilidad de convertir la PlayStation Portable en un teléfono móvil (un poco más grande)

De momento han llegado a un acuerdo con Sony en el cual afirman que dotaran a la mini videoconsola con mensajes, llamadas vía voz, vídeo llamadas y todo gracias a la banda ancha de BT.

Unos cuantos centímetros no harán daño sin contamos las cantidad de cosas que quieren añadir a la PSP.

Fuente: http://news.bbc.co.uk/1/hi/technology/6683231.stm

Pyroman

Si no entendí mal el otro día cuando me enteré, me parece que se haría a través de VoIP. Algo similar se comentó que podría realizar la DS también, aunque creo que ésta última lo llevaba más avanzado.

Yo ya lo digo me parece que las portátiles están muy de moda y su crecimiento es mucho mayor al que actualmente están teniendo las consolas de sobremesa, todos estos nuevos desarrollos acercándonos estas consolas a actividades de uso cotidiano creo que las reforzarán. En cualqueir caso son buenos pasos a delant, me alegro de la noticia.

-LoRdMaN-

pff yo la dificultad que veo a la PSP es el tema de escribir, no se como pensaran poner lo de los sms pero pff..tela para escribirlos como no hagan una interfaz buena.

La camara muy pequeñita, no creo que le importe a la gente,es realmente pequeña, yo la imaginaba mas grande(si, es la primera vez que la veo)

En cambio la DS al tener la pantalla tactil, lo pueden hacer con reconocimiento de escritura...xd

Usuarios habituales

  • -LoRdMaN-
  • Pyroman
  • HaDeX