PlayStation Store

Nihilus

no encuentro el Adhoc Party, hasta he usado el buscador pero no aparece :(

H

#121 Me acaba de llegar el tweet que está disponible ahora. Míralo y compruebalo, si no lo encuentras quizás esté en la Store de la PSP.

Saludos.

Chico_Zombye

POR FIN el pack de agua del LBP.

superconejo

Pero esto a que hora lo ponen? Pq yo no veo nada de eso :/

H

18:00 como siempre (o casi siempre).

wolfa

Ya han actualizado. :)

8 días después
B

Vagrant Story que pedazo de juego, cada vez me da mas alegrias la psp go, que maravilla !

Kr4Zy

Una pregunta, si yo compro un juego, digamos el FF7, y tengo que formatear o lo que sea, me lo podria seguir bajando en plan steam? hay algun tipo de liimite? podria pasarlo a un pen y guardarlo en el pc o algo? muchas gracias.

wolfa

#128 Antes de formatear tendrás que desactivar los juegos para esa consola (Desde administración de cuenta), para que no cuente como una descarga. Cada compra te permite descargarla en 4-5 sistemas diferentes.

Mi explicación es la mugre, así que respondiendo tu pregunta: No, no tendrás ningún problema en descargarlo cuantas veces quieras, siempre y cuando desactives el juego antes de formatear.

Poe-

Tengo un problema parecido, un amigo envió la consola al sat y le mandaron una nueva, sin desactivar la anterior, y ahora las descargas no dan para mi. ¿Hay algo que hacer?

wolfa

#130 Pues no sabría decirte, supongo que llamar a Sony no arreglará nada, pero podría informarse que igual nos sorprende. De todas formas son hasta 5 (o 4, no recuerdo) descargas posibles, si no ha compartido la cuenta con más personas deberías poder descargar.

Kr4Zy

muchas gracias, no he entendio mu bien eso de desactivar los juegos, en que consiste exactamente pero bueno xD

Poe-

#131 Lo jodido es que eran cuatro ya, si =(
Bueno, intentare convencerle de que llame, gracias :P

T3rm1n4t0r

llama al sat les explicas el asunto y les dices que te desactiven todos los sistemas que tienes vinculados a tu cuenta.

sobre lo de formatear no creo que sea necesario ya que yo comparto con otros 4 colegas casi todo y la de 60gbs la formatee y volví a descargar todo unas 5 veces, y en la slim 2 veces, y no me ha dado problema alguno en cuanto al tema de redescargar y volver a jugar cualquier juego de los que he pagado

wolfa

#132 Básicamente es que cuando bajas un juego, queda registrado en tu máquina, por lo cual, gastas una descarga. Si la desactivas desde la consola, “recuperas” una descarga. Espero haber aclarado tu duda. :)

#133 Espero tengas suerte. De nada. ;)

#134 Nunca he formateado, pero sí puedo decir que la misma máquina te avisa de que desactives las descargas antes de hacerlo (Supongo que será si piensas desprenderte de ella). En tu caso, como sigue siendo la misma consola, no influyó para nada. Supongo que fue eso.

Enkripted

Por fin el Vagrant Story!!!!

8 días después
Danico

Umm nose si esto va aqui pero bueno....y por no crear un post nuevo...

Me aburro mucho en casa y no se que hacer , tengo la ps3 y me quiero comprar un juego de accion y que sea bastante bueno tenia pensado en comprarme el bayoneta o algo asi...que me recomendais?

Proobedu

Que mires en el post de bayonetta y preguntes allí

BlackGun

#137 yo te recomiendo el darksiders, tiene exploracion y es mucho mas largo y completo, es como un Zelda. El bayonneta es aporrear los botones para ir a la siguiente sala y seguir haciendolo xD

B

depende de si la accion que quieres es de un shooter o un beat'm up.resident evil 5,no te da un respiro en cuanto a disparos,si quieres en cambio accion y puzzles darksiders es muy buena opcion.

ZaGo

Una semana más llega la actualización de la Store Europea y desde MediaVida os contamos los nuevos contenidos que se incorporan.

Actualizaciones PlayStation 3:

Desde el 7 hasta el 21 de Enero)
Topatoi (antes- 9,99€ ahora – 3,99€)
Rag Doll Kung Fu (antes – 9,99€ ahora – 5,99€)
Savage Moon (antes – 7,99€ ahora – 4,99€)
Numblast (antes – 4,99€ ahora – 2,99€)
PixelJunk Racers (antes – 7,99€ ahora – 4,99€)
Patapon 2 (PSP) (antes – 29,99€ ahora – 19,99€)
Daxter (PSP) (antes – 19,99€ ahora – 9,99€)
Pirates of the Caribbean: Dead Man’s Chest (PSP) (antes – 19,99€ ahora – 9,99€)
Pirates of the Caribbean: At World’s End (PSP) (antes – 29,99€ ahora – 14,99€)
Monster Hunter Freedom Unite (PSP) (antes – 29,99€ ahora – 20,99€)

Diner Dash (9,99€)
UNO (7,99€)

Clásicos de PSone para PS3 y PSP
Constructor (4,99€)

Vancouver 2010
UNO

Zen Pinball – Mesa de Ninja Gaiden Sigma 2 (1,99€)
Magic Orbz – Bundle Pack (este bundle contiene cuatro packs individuales) (12,99€)
The Beatles: Rock Band – Within You Without You (1,49€)

Rock Band

* Grind de Alice in Chains (1,49€)
* Heaven Beside You de Alice in Chains (1,49€)
* Last of my Kind de Alice in Chains (1,49€)
* We Die Young de Alice in Chains (1,49€)
* Your Decision de Alice in Chains (1,49€)
* Alice in Chains Pack 02 (Incluye las cinco canciones anteriores) (6,59€)
* Adam’s Song de Blink-182 (1,49€)
* First Date de Blink-182 (1,49€)
* I Miss You de Blink-182 (1,49€)
* Blink-182 Pack 02 (Incluye las cinco canciones anteriores) (3,99€)
* Band on the Run (Live) de Paul McCartney (1,49€)
* Jet (Live) de Paul McCartney (1,49€)
* Sing the Changes (Live) de Paul McCartney (1,49€)
* Paul McCartney New York City Pack 01 (Incluye las cinco canciones anteriores) (3,99€)
* Love My Way de The Psychedelic Furs (1,49€)
* Sister Europe de The Psychedelic Furs (1,49€)
* Rock ‘n’ Roll High School de Ramones (1,49€)

Guitar Hero 5

* Cousins de Vampire Weekend (1,99€)
* Holiday de Vampire Weekend (1,99€)
* The Kids Don’t Stand A Chance de Vampire Weekend (1,99€)
* Vampire Weekend Track Pack - Compuesto por los temas anteriores - (5,49€)

Yakuza 3 Is Coming Trailer
Dragon Age: Origins Dao German Tutorial
Just Cause 2 Vehicles Stunts Mini Documentary

Dante’s Inferno Dante’s Fraud Wallpaper

Siento no haber actualizado este hilo durante una semanas, pero hay que tomarse unas vacaciones de vez en cuando :D

OkiDoki

sin problema tio, eres un crack. gracias

D

Una cosa, si compras un juego con la play en internet, se te descarga??? te lo envian?? en el caso de que se descargue, no tienes mas cojones que tenerlo en el disco duro de la play no??? no se puede grabar, claro.

como esta la cosa?¿

pJ_KoKo

Te lo bajas al disco duro de la máquina.

Chico_Zombye

Tienes Steam? sabes como va? Pues igual.

Te lo bajas y se te queda en el disco duro guardado, si quieres lo borras y lo bajas cuando quieras.

superconejo

Lo bajas cuando quieras pero hasta un maximo de 4 o 5 veces no? Al menos cada vez que compro yo algo me dice que se puede bajar hasta 5 veces me parece. Vamos la verdad es que aun no he borrado nada de lo que he bajado, pero lo acabare haciendo tarde o temprano xD

B

#146

Te lo voy a explicar que hace poco tuve problemas con esto y me entere bien de como funciona.

Cada cuenta puede vincularse a un total de 5 consolas, es decir, cada cuenta identifica hasta un total de 5 IPs que pueden descargar y usar contenido de dicha cuenta. Por ejemplo, desde mi PS3 me conecto a mi cuenta de Skatres y me descargo contenido de pago, a partir de ese momento mi cuenta de Skatres se vincula a mi PS3. Luego desde la cuenta de Skatres paso contenido también a mi PSP, entonces mi PSP se vincula a la cuenta. Luego le paso la cuenta a un amigo y desde su PS3 también se descarga contenido, su PS3 se vincula automáticamente a su PS3. Todas estas cuentas pueden descargar TODAS LAS VECES QUE QUIERAN cualquier contenido de la cuenta Skatres y aún podría vincular mi cuenta a 2 consolas más. Si el máximo de 5 consolas vinculadas a la cuenta se suple, aunque otra consola se conecte a Skatres, esa consola no puede descargar nada de pago de la cuenta Skatres. La única forma para que esta nueva consola pueda vincularse a la cuenta de Skatres es desvinculado una de las consolas anteriores desde el mismo menú de Administración de Usuarios de la consola. Una consola desvinculada no puede jugar o usar cualquier contenido de pago de la cuenta de la que se ha desvinculado aunque lo tenga instalado de antes y mucho menos descargarse algo.

ThUnDeR

tambien ai actualizacion 3.15

edit: lol xDD es ke le di a actualizar hoy

FuTuRee

la 3.15 lleva ya unas cuantas semanas

http://www.mediavida.com/foro/7/playstation-3-firmware-actualizaciones-372781#2

ZaGo

Una semana más se ha realizado la actualización de contenidos en la Store Europea, como contenidos más destacables: nuevas rebajas y temas para Rock Band y Guitar Hero 5 y Beta de ModNation Racers, que solamente podrá ser descargada por los primeros 100.000 usuarios que entren en la PlayStation Store y la adquieran de forma gratuita.

Actualizaciones PlayStation 3:

Ofertas Especiales (Disponibles hasta el 4 de Febrero)
Smash Cars (antes – 14,99€ ahora – 7,99€)
Digger HD (antes – 9,99€ ahora – 5,99€)
Cuboid (antes – 9,99€ ahora – 6,99€)
Interpol (antes – 9,99€ ahora – 6,99€)
Mahjong Tales: Ancient Wisdom (antes – 9,99€ ahora – 6,99€)
Unbound Saga (PSP) (antes – 14,99€ ahora – 4,99€)
Buzz! Master Quiz (PSP) (antes – 29,99€ ahora – 19,99€)
Elemental Monster TD Portable (PSP) (antes – 7,99€ ahora – 3,99€)
LocoRoco (PSP) (antes – 19,99€ ahora – 14,99€)
Super Stardust Portable (PSP) (antes – 7,99€ ahora – 4,99€)

ModNation Racers (limitada a los 100.000 primeros usuarios que se la descarguen) Beta

Dragon Ball: Raging Blast – Warriors of Justice Pack (Gratis)

Rock Band

1901 de Phoenix (1,49€)
Blue Jeans de Silvertide (1,49€)
Lisztomania de Phoenix (1,49€)
Tom Petty & The Heartbreakers Live Anthology Pack 2 (7,99€) (Contiene las siguientes canciones vendidas también por separado)

* A Woman In Love (Live) (1,49€)
* Breakdown (Live) (1,49€)
* Century City (Live) (1,49€)
* Jammin’ Me (Live) (1,49€)
* Nightwatchman (Live) (1,49€)
* The Waiting (Live) (1,49€)

Guitar Hero 5

Metal Track Pack (5,49€) (Contiene las siguientes canciones vendidas también por separado)

* Laser Cannon Deth Sentence de Dethklok (1,99€)
* Still I Rise de Shadows Fall (1,99€)
* Twilight Of The Thunder God de Amon Amarth (1,99€)

The New Blues Masters Track Pack (5,49€) (Contiene las siguientes canciones vendidas también por separado)

* Broken Man de Scott Mckeon (1,99€)
* Lonesome Road Blues de Joe Bonamassa (1,99€)
* Who I Am de Tyler Bryant (1,99€)

DC Universe Doomsday First Look Trailer

Heavy Rain Tema dinámico (1,99€)
Singstar Tema dinámico (1,99€)
Buzz! Tema dinámico (1,99€)

Dante’s Inferno Violence Circle Wallpaper
LocoRoco Midnight Carnival Party Wallpaper

También se ha confirmado que el esperado Final Fantasy VIII estará disponible como juego descargable de PlayStation 3 el próximo 4 de Febrero en Europa.

Usuarios habituales