PlayStation Store

abichuela

Downloading Lost in Nighmares...

Chico_Zombye

#240

Os tomaron el pelo con el cacharro en cuestion.

Voy a bajarme la de yakuza, esta vez entendere lo que dicen, que ya la habia bajado de la store jap, y la de Sega All Star Racing tambien para compararla con el ModNation a ver que tal.

BlackGun

el lost in nightmares, menudo timo de cojones, no vale los 5E ni de lejos.

Ambientacion mis cojones, de la mansion solo ves dos habitaciones, una a la izquierda y otra a la derecha, no hay mas, daos un paseo dentro de casa y vereis lo mismo que en esta "expansion"

DEspues se baja al sotano, matas al mismo enemigo 4 o 5 veces y tachan, se acabo.

Si esperais algo visualmente estilo Residen Evil remake... vais listos. Normal que valga lo que vale, asco de crapcom queriendo engañar a los usuarios fieles de estar forma.

ZaEk

#243 hay zombis al menos?

BlackGun

#244 no. Solo dos o tres cadaveres que si te acercas se te suben en la chepa y tienes que mover el joystick para quitartelos. Y tampoco es que molesten mucho.

abichuela

Sin puta mierda de expansión, se nota a la legua que estaba ya hecho desde que salió el juego, 5 € para no se si apenas 2 horas xD, al principio promete pero luego te das cuenta de que no tiene nada, ni enemigos, ni cinemáticas, ni nada, 5 € gratis para Capcom :)

B

No bajéis la demo del Yakuza 3 o tendréis que meter otro juego en la lista de la compra

.>

Chico_Zombye

La ultraviolencia de Yakuza es GENIAL, Yakuza FTW!

katshu

Pues a mi los graficos y los controles del Yakuza me han parecido malisimos >_<!

Chico_Zombye

Acabas de descubrir la polvora xD.

Ya se sabe como es Yakuza, es exactamente igual que el Yakuza de PS2 en control, y se nota, el juego cuando salio ya era normalucho, ahora aun peor, pero Yakuza no brilla en esos aspectos, es un juego que brilla en otros aspectos pero a lo grande ademas.

Si sabes un minimo sobre Yakuza sabes que de graficos y control puedes ir olvidandote, el control es lo justo para pegar ostias como panes.

katshu

Yo es que nunca he jugado a un Yakuza y me lo esperaba algo mas currado en esos aspectos, en plan Shemmue. Hay cosas que me matan, sale una cinematica hablando en japo y sub en ingles, ok, y despues se cambia a conversaciones de texto en las cuales en la demo no puedes elegir respuestas ni nada (no se si sera asi en el juego) en el que solo pulsa X,X,X,X....y vuelve otra parte animada/hablada, y asi bastantes veces.....me parecen cosas super cutres la verdad, estos de Sega....me ha decepcionado muy/mucho. Yo con mi Heavy Rain, FFXXIII, BC2 y GOW3 ya voy servido xD

wolf_killer

ami el yakuza este no me a gustado nada xD control y movimientos ortopedicos, y eso de leer lo q dicen me da bajon jaaj

B

Refrescadme la memoria un segundo:

está o ha estado alguna vez disponible el Ninja Gaiden Sigma completo para descargar en la PSN?

H

#253 No me suena nada. Juraría que no.

H

Esta semana llegará a la Store el títulode PSOne Grandia.

B

Grandia... Siempre escuché hablar de ellos, ¿están bien?

H

#256 Nunca me llego a convencer demasiado. Por aquella época los RPG's de calidad abundaban y tenía que tener algo muy bueno para destacarlo, cosa que no recuerdo de Grandia.

Enkripted

El Grandia es un juego G E N I A L

ZaGo

A lo largo de la tarde llegará la actualización de la Store Europea y como siempre aquí os adelantamos los nuevos contenidos, destacando entre ellos la demo de Darksiders y el nuevo pack para el multijugador de Uncharted 2.

Actualizaciones PlayStation 3:

Ofertas Especiales (Disponibles hasta el 4 de Marzo)
Marvel vs. Capcom 2 (antes – €14.99 ahora – €6.99)
Super Street Fighter 2 Turbo HD (antes – €14.99 ahora – €6.99)
Call of Juarez: Bound in Blood – Old West Map Pack (antes – €9.99 ahora – €4.99)
Tom Clancy’s End War Faction Elite Pack (antes – €3.99 ahora – €1.99)
Shaun White Snowboarding The Glamour Pack (antes – €4.99 ahora – €2.99
Brothers In Arms® D-Day (PSP) (antes – €19.99 ahora – €9.99)
Prince of Persia: Revelations (PSP) (antes – €19.99 ahora – €9.99)
Teenage Mutant Ninja Turtles (PSP) (antes – €19.99 ahora – €9.99)
Lilo and Stitch: Trouble in Paradise (PSone) (antes – €4.99 ahora – €3.99)
Bug’s Life (PSone) (antes – €4.99 ahora – €3.99)

El mes mini (Disponibles hasta el 4 de Marzo)
Tetris (antes – €4.99 ahora – €3.99)
Sudoku (antes – €4.99 ahora – €3.99)
Bowling 3D (antes – €4.99 ahora – €3.99)
Yetisports Pengu Throw (antes – €2.99 ahora – €1.99)
Red Bull X-Fighters (antes – €4.99 ahora – €3.99)
Let’s Golf (antes – €4.99 ahora – €2.99)
Stand O’Food (antes – €4.99 ahora – €3.99)
Spot the Differences (antes – €2.99 ahora – €1.49)

Greed Corp (€9.99)

minis
Age of Zombies (€4.99)

God of War III Demo
Darksiders Demo

FIFA Ultimate Team 10 Trial (gratis)
FIFA Ultimate Team 10 (€4.99)

Uncharted 2: El Reino de los Ladrones Skin y Map Pack (€4.99)

Blue Toad Murder Files Episode 3: The Mystery of the Concealing Flame (gratis)

LittleBigPlanet
White Knight Chronicles Costume Kit (€5.99)
Black Knight Costume (€1.99)
Dragon Knight Costume (€1.99)
Leonard Costume (€1.99)
White Knight Costume (€1.99)

Borderlands – The Secret Armory of General Knoxx (€6.99)

Dante’s Inferno – Animated Feature Dante Costume (€1.99)

EyePet Fairy Styling Pack (€2.99)

MX vs ATV: Reflex
Track Pack 1 (€3.99)
Track Pack 2 (€3.99)

Ferrari Challenge
Riviera + 5 Car Pack (€5.99)

Contenido del pack por separado:
Riviera Track (€3.99)
Additional Car – GTO (€1.99)
Additional Car – Ferrari 365 GTS (€1.99)
Additional Car – Ferrari 430 Spider (€1.99)
Additional Car – Ferrari 512m 94 (€1.99)
Additional Car – F50 GT (€1.99)

Valkyria Chronicles – Challenge of the Edy Detachment (€3.99)

Rock Band
Distracted by KSM (€1.49)
Just for Tonight by One Night Only (€1.49)
The Dope Show by Marilyn Manson (€1.49)
The Who Super Bowl S-Mashup by The Who (€1.49)
Walking on the Moon by The Police (€1.49)
HIM Track Pack 01 (€3.99)
(contenido del pack por separado)
Heartkiller (€1.49)
Ode to Solitude (€1.49)
Wings of a Butterfly (€1.49)

Guitar Hero 5
Third Eye Blind Track Pack (€5.49)
(contenido del pack por separado)
Can You Take Me (€1.99)
Losing A Whole Year (€1.99)
Never Let You Go (€1.99)

Lead and Gold: Gangs of the Wild West Announcement Trailer
Lego Harry Potter Years 1-4 Year One Vignette

3D Abstracts Theme (€1.49)
World’s End Theme (€1.49)

Battlefield: Bad Company 2 Theme 2

mongui

¿Demo del Darksiders? Genial...

¿No se barajaba una demo del GOW III?

ThUnDeR

mmm el ultimate team.. el año pasado vicie bastante

Oboro

Lo del valkyria no estaba ya y a ese precio? Pq recuerdo que aparte de la demo habia 3 DLC, el superdificil mode, el episodio de Selvaria y el de Edy no?

H

Me sorprende la demo de Darksiders y más cuando la empresa dijo NO a una posible demo. Me la fundiré como 500 veces para ir matando el mono que tengo de este juego.

B

#262
Pues si :/ Aunque creo que no es el mismo precio, que antes eran 5 euros, vamos que lo han rebajado un pavo. De todas formas no estoy seguro, lo compré hace mucho.

Por otro lado puede que sea otro capitulo diferente de Edy, porque creo que en Japón sacaron un par de capítulos de Edy.

EDIT: Acabo de mirarlo, y ciertamente es otro capitulo nuevo de Edy tal y como dije (lo del precio si me equivoque, están todos a 4 euros xD), por lo visto son 6 mapas así que está bastante bien, una pena que acabo de dejar el juego a un amigo, en cuanto me lo devuelva lo pillo xD.

pa1nkill3r

Para los que no la han probado aun que sepan que ya tiene 2,5Gb esperando ser descargados :)

Enkripted

VOY!!!!

ThUnDeR

buaa con las prisas he comprado el ultimate team en italiano.. por tonto..

EuRyNomE

Descargando demo de Darksiders. Me va a venir de puta madre, me llama mucho este juego pero no lo había catado aun.

T3rm1n4t0r

segun estos:
http://blog.es.playstation.com/2010/02/25/god-of-war-iii-%E2%80%93-%C2%A1demo-ya-disponible-para-su-descarga-desde-playstation-store/
la demo del gow3 esta disponible para todos....

si alguien se la descarga y me confirma si es o no es la demo que nos mandaron a muchos en octubre seria de agradecer

N

yo la caté hace mas de mes y medio desde la store usa desde una acc de una web, en spoiler la famosa web

spoiler

xD

Usuarios habituales