Playstation Store, ¿cómo descargar un juego?

pa1nkill3r

Hola!

He comprado el Batelfield 1943 en la Store.
Tras la compra he descargado un archivo de 6Kb bajo el nombre "...Game Full Unlock code"

¿Ahora bien, como instalo el juego?
No lo encuentro en descargas

Gracias

hitsvil

Si tenías descargada la demo no te tienes que bajar nada más en el caso del BF1943 xD

reaction

Tienes que tener la demo del battlefield 1943 bajada, y después con ese archivo de 6kb que te has bajado desbloqueas todo el contenido del juego.

pa1nkill3r

se puede jugar con teclado y raton?
tiene que ser bluetoth o USB?
cualquier modelo o de sony solo?

3 años después
Arzki

Revivo tema, hace un tiempo compre un juego en la store, ahora voy a historial de transaciones>descargas y solo me aparecen demos no el juego que descargue pagando, como lo puedo recuperar?

1 respuesta
vNaRu

#5 A mi me pasó con el stardust. La última vez que intenté instalarlo solo me daba opción a instalarme una demo de una versión hd que salió para vita. No le di más importancia porque de hecho fue uno de los juegos que regalaron cuando hubo los problemas con la network. No sé si lo habrán solucionado ya... ¿Hablamos del mismo juego?

1 respuesta
Arzki

#6 No es el Burnout paradise, estoy pensando en llamar al servicio tecnico de sony, pero no tengo ninguna prueba, que la cuenta desde que lo compre la di de baja y no tengo forma de demostrar que pague por eso

1 respuesta
PatchZ7

Una pregunta, ¿estás seguro de que podrías jugar al burnout si la cuenta con la que lo compraste la diste de baja? Porque según tengo entendido un juego descargado sólo funciona si en el sistema está la cuenta que lo compró.

1 respuesta
Arzki

#8 me referia a la cuenta bancaria, la de psn esta de alta

Alatriste

#7 deberías tener una factura en el email, con un código, supongo que con eso podrás arreglarlo.

Usuarios habituales

  • Alatriste
  • Arzki
  • PatchZ7
  • vNaRu
  • pa1nkill3r
  • reaction
  • hitsvil