PlayStation VR ya a la venta en todo el mundo

Wululu

Jajajaja jooder q puta mierda y tal

StumKrav

Bueno tras la demo de Kitchen, tengo claro que me pasaré el RE7 con las gafas. Telita.

Si es que sobrevivo a ello xD

2 respuestas
lukimator

#62 me va a doler esperar un año para poder jugarlo yo

Shikoku

Cuando bajen a 100€ maybe

1
Danico

#62 La probe ayer y joder esta de PM , se ve genial pero ya veremos que tal responde el gameplay

bammargera

En páginas españolas donde pocos lo tienen, le llueve mierda, aquí que mucha gente lo tiene, veo bastante gente contenta, menuda diferencia... https://www.reddit.com/r/PSVR/

1 2 respuestas
RazuK

#46 A ese gordo también le marearía salir a la calle a correr...

Danico

#66 Porque mucha gente habla sin ni siquiera haber probado nada de la VR.

A todo esto de lo que he probado lo mejor me parece el Battlezone impresionate como te metes dentro.

#46 Puede ocurrir cuando estas jugando a muchos juegos en poco rango de tiempo , a mi esta mañana me he mareado por eso mismo he probado como 7 juegos de mecanicas distintas y encima sin desayunar xD

GaRoU

#66 te resumo este país

4 1 respuesta
Perestroika

#69 Siempre certero El Roto.

Vicente90

a ver si algún conocido se la compra porque por ese precio, me tocará esperar...

charlesmarri

¿Habéis hablado ya de la cantidad de críticas que está cosechando? Gente vomitando tras media hora jugando y cosas así.

1 respuesta
lukimator

#72

http://www.gamespot.com/forums/system-wars-314159282/here-is-why-the-witcher-3-failed-32923986/
http://www.forbes.com/sites/erikkain/2015/12/22/the-15-most-disappointing-video-games-of-2015/#128b1c81ce6f

http://uk.ign.com/articles/2015/03/26/how-and-why-bloodborne-lost-me

Esos son los 2 juegos más votados en MV el año pasado. No hay NADA que vaya a gustar a todo el mundo, nada. Y obviamente los haters se van a hacer notar los que más, no hay que sorprenderse ahora

Fdkn

me encanta el filtro de internet personalizado que tienen algunos para solo leer lo que les interesa leer y hacer como que lo demás no existe xD

B

ilústranos Carlos

charlesmarri

Básicamente leyendo otros foros, de habla inglesa y en español (como Meri o EOL) mucha gente está diciendo que acaban con una mareo de la hostia. Lo he leído y he venido a compartirlo con los buenos amigos de Mediavida.

2 respuestas
ArThoiD

#76 Pues normal..... La gente que está acostumbrada a jugar a framerates decentes, resoluciones altas y frecuencias de refresco elevadas no van a durar ni 10 minutos sin marearse con cualquier cacharro de VR actual.... Es simple lógica.

Yo no duraría ni 10 segundos fijo.

3 respuestas
lukimator

#76 Debe ser un universo paralelo, porque me he metido en el hilo de PSVR de EOL y la mayoría que lo tienen están bastante satisfechos con él, y en reddit lo mismo

#77 todavía con lo mismo? Lo único con sentido que has dicho es lo de la resolución, y no tiene nada que ver con los mareos

1 respuesta
Mewtwo

#77 cuentame mas :qq:
Ahora sera que hace 10 años estabamla vomitamdo todos por jugar con resoluciones de mierda :psyduck:

Yo he visto jugar a fps en una pantalla de ordenador y llegar a marearse por el simple hecho de no estar acostumbrados , con la tecnologia actual hay muy buenos visores de vr el htc vive es una maravilla , al igual que el oculus y no no temgo vista perfecta ni nada por estilo al igual que tampoco distingo mayor fluidez a partir de las 60 fps y ni con el dk1 , el dk2 con movimiento artificial con unos hidras y con un par de horas con ellos me he mareado depende mucho de la persona

#78 idem el no ha debido de ver el mismo post de eol que nosotros xD

1 respuesta
lukimator

#79 De hecho me acabo de leer las últimas 20 páginas y hasta uno que dice que salió un poco decepcionado con la resolución espera que triunfe para pillarse una versión futura con la calidad gráfica de monitores actual pero inmersión VR. Esa posición es totalmente respetable, al menos es desde el conocimiento

De todas formas, si las masas guiasen el avance tecnológico nada cambiaría, y visto lo visto está claro que esto va a ir creciendo poco a poco. El antes y el después lo marcarán el eye tracking y el foveated rendering, ya que permitirán crear juegos que requieran menos potencia que los actuales para monitores viendose mejor, gracias a sólo tener que dibujar la pequeña parte que nuestros ojos enfocan a resolución completa. Ahí será cuando las masas vayan a probarlo y les entre por los ojos, literalmente

Los juegos de pantalla siempre existirán, igual que todavía existen los libros después de las películas y la radio después de la TV, pero los monitores tienen fecha de caducidad en favor de gafas AR/VR y Matrix es la RV definitiva aunque no llegaremos a verla. Aunque alguien solo quiera sentarse y jugar como toda la vida, es mejor sentarse a jugar en una sala de cine que en tu casa con tu pantallita de 40"

N

Vengo de reddit

redhawkinfernoJangalian • 2h

I was doing the target practice in the batcave last night. Was throwing those batarangs as fast as I could, reaching down and grabbing each one blindly and quickly. On one of the grabs, I swung my move controller a few inches too low for my belt and proceeded to rack myself in the nuts.

Recordad chicos wiimote 2.0 poneros siempre la correa y no os flipeis.

1 respuesta
lukimator

#81 Va a ser peor que el Wiimote, porque al menos con el Wiimote veías

1 1 respuesta
N

#82 Almenos los psmove tienen una bolita blanda en la puntita xD

Erectator

PlayStation VR Games Listed by Motion Sickness Potential:

http://ca.ign.com/wikis/playstation-4/PlayStation_VR_Games_Listed_by_Motion_Sickness_Potential

1 respuesta
1 comentario moderado
eimdal

#84 Esa lista tiene que estar muy mal, la mayor parte de las quejas con el PS VR son del Driveclub y pone que no hay problema. La verdad es que en Driveclub es exagerado, es dar 3 curvas y entrar mareos y nos ha pasado a todos en casa con ese juego.

1 respuesta
StumKrav

#86 Yo hice un track, y me dejo con una sensación rara, pero tampoco mareo ni nauseas.

A mi marear, lo que se dice mareos no me ha dado ningún juego, ni el eve ni el driveclub, pero al rato de uso te deja con una sensación enrarecida, que va a menos si me preguntas a mi.

Una cosa, ¿habéis ajustado los cascos a la separación de vuestros ojos? lo digo porque la mejora es absurda.

1 respuesta
lukimator

#87 Esa sensación que dices también me pasaba a mi con el Rift DK2. Tras unas cuantas veces ya no ocurre

phuNkee

Lo acabo de terminar de instalar todo, que mogollón de cables. De momento he probado la demo de Driveclub VR y sin problemas, me ha encantado la sensación.

Eso si, al menos en Driveclub la bajada en el apartado gráfico lo deja a la altura de un juego de PS2.5

EDIT: Me está encantando, a mi y a toda la familia, todos estamos bastante impresionados. El tour inmersión que viene incluido en VR Worlds ha sido una experiencia bastante potente, yo he acabado sudando (me encantan los escualos, pero tenerlo así de cerca me ha puesto nervioso), mi hermana (40 años) se ha quitado el casco en cierto punto porque también la ha impresionado.

Lo hemos utilizado en periodos cortos de tiempo 4 personas diferentes, en turnos de 10-15 minutos y no hemos tenido ningún problema, hoy probaré con sesiones más largas, pero no parece que vaya a causarme nauseas o mareos. El casco es muy cómodo, el tracking es una maravilla y para mi merece mucho la pena.
Si os interesa el tema, creo que el precio es suficientemente atractivo para comprarlo si ya tenéis una PS4 y no tenéis posibilidad de tener un PC que cumpla los requisitos de Oculus y Vive. Creo que en términos de calidad, están todos a la par y es la potencia del dispositivo a la que van conectadas lo que marca la diferencia, el problema es que en PC tampoco vas a disfrutar de juegos con la calidad gráfica de un AAA, al menos de momento, así que es una opción a tener en cuenta.
Con PSVR el salto a la RV es auténtica y una experiencia completa, puede que esté un pequeño escalón por debajo de sus competidores, pero competir con ellos ya es muy meritorio, yo esperaba algo a la altura de GearVR y no tiene nada que ver, como digo se queda cerca de los dos grandes y muy alejado de los cardboard clones.

Si ya tenéis o pensáis comprar pronto un PC que cumpla los requisitos de Oculus y Vive, yo apostaría por ellos. Pero si os pasa como a mi, que no tenéis previsto actualizar el PC a corto plazo y os atrae la RV, intentad probar las PSVR en algún punto de venta y estoy seguro que acabaréis comprando y sacando provecho a la inversión realizada.

Espero poner más opiniones a lo largo del día según pruebe más experiencias, pero de momento estoy muy muy contento con la compra.

1 1 respuesta
sefirus

Esta todo muy verde como para comprar esa cosa

Usuarios habituales