PLOF a semifinales (españoles en opencups)

Kb

oeoeoe acaba de terminar el partido entre Mc y PLOF de 1/4 de la opencup de UT CTF con el siguiente resultado: 3-1, 0-4, 0-1, 0-1

su proximo rival sera PUKE

suerte en el siguiente partido!!! :)

EiNh4nDeR

PLOF! sois wenisimos...soys la poya...anim0 chavales,q ganais de fijo!!!

Kapichu ownz!!
:D

Mauve

Con un par :DDDDDDD

Por cierto, a parte de sK que ganó una tercera división de OpenCup, algún clan español ha ganado algo en clanbase? algún clan ha estado primero de una ladder internacional? :D

Kb

pues ahora esta RtF en la final de Q3A RA3 division 3, jugaran el domingo a las 21:00
BkN jugara las semifinales de UT DM division 2
MoH jugara el domingo 22 por el tercer puesto en RTCW

alguien sabe de alguno mas?

Sonos

A POR ELLOS!!

HanZanShayby

eeh los plofs son lo mejor, los amo los amo joder como me molan coño.

Crus

Bueno yo jugare la final de 2nda division de Open Cup con CF al RTCW , pero mi clan no es español es Europeo :P

piT

gl kapi :D

HanZanShayby

hola, soy el niño bola y kiero decir que, aparte de estar en seminifnales, los lammers de PLOF! han terminado en primera posicion de la Tercera division de la Jolt UT2003 Multi League.

http://www.ut2k3multi.jolt.co.uk/index.php?page=Tables.html

deeejameee meteermeee a tuu partiidaaa

DeaDeYe

deberia ser noticia :P

HanZanShayby

eso, ponedlo de noticia me cago en mi redondez

Crus

han zan boy , he visto la web y sale primero pero de la 3era division xDDD

HanZanShayby

ya coño, se me escapo, pero ya lo edite ayer ooostiaa

Mauve

Lo de Jolt se llama 3rd Division pero no tiene nada que ver con lo que nosotros entendemos por división, eran 3 grupos y los 3 primeros jugaban una final a modo de triangular.

Ayer se jugó esa final y gracias al estreno de las dos torres plof jugamos 3vs5 un partido y renunciamos a jugar el segundo, 3eros en la primera competición "oficial" de UT2003, no está nada mal para unos miserables españoles :D

Usuarios habituales

  • Mauve
  • HanZanShayby
  • Crus
  • piT
  • Sonos
  • Kb
  • EiNh4nDeR