Un poco rallado tras instalar Age of Empires 3

Freeddie

Resulta que acabo de instalar el AOE3, (ya se que voy tarde pero me apetecía probar el juego) con sus respectivas expansiones, tras unos pequeños problemas de dlls faltantes empiezo el juego, pero cual es mi sorpresa de que solo me sale el AOE original, sin expansiones. Busco un poco y resulta que cada expansión tiene su propio launcher dentro del directorio del juego. Creo que es la primera vez que me pasa esto. Lo normal es que las expansiones sobreescriban el launcher original y que te salgan todos los contenidos juntos.

¿El AOE3 es diferente en este aspecto o estoy haciendo algo mal?.

Er_XaVo

El AOE2 estaba el original y el Age of Kings con diferente launcher si la memoria no me falla.

1 respuesta
Mepiro

¿Que horas son estas para instalar un juego? y aun peor ¿que año es este para instalar el AO3?

Si mal no recuerdo va cada expansión con su propio launcher. Si una de ellas era la de los españoles en américa estoy en lo cierto.

2 respuestas
I

#2 El Age of Kings es el original, la expansión era The conquerors.

1
Freeddie

#3 Si, pues el siguiente que voy a instalarme es el Starcraft 1 con su expansión así que... xD

Una de las expansiones va de indios creo pero todavía no he jugado, así que no estoy muy seguro. Tb en el 2 había una expansión con los mayas y los aztecas así que eso no me dice nada.

Podría ser tb que hubiera algún launcher escondido por ahí que no he encontrado. No se, si alguien tiene alguna idea o sabe de algún programilla/frontend que hubiera por ahí para ordenar las cosas mejor, pq tener tres launcher diferentes es un poco coñazo la verdad (si quiero jugar con los chinos uso un launcher, si quiero jugar con los otros, otro launcher...)

Mepiro

ummm creo que ya voy recordando y creo que también tube algún problema con la intalación

Pero no recuerdo como lo solucioné:

Por si te sirve XD

B

#3 Las expansiones son los War Chief (indios américanos y mierdas de esas) y el otro Asian Dinasties (chinos, japoneses, indios...)

Y sí, cada uno tiene un launcher #1. Abre el de los asiáticos y listo, que se supone que fue la última expansión.

Usuarios habituales