Pocos fps Wen pc

4nT1LaMeR

pues vereis tngo un p4 3,06ghz geforce fx5600xt 256mb 1gb ram i e puesto todo lo del faq i el nuevo driver ese de nvidia para fx i solo me da 17fps a calidad alta i 800x600...ayuda...

alejo

Yo tengo un 2700+
756 Ram
Radeon 9600Xt 256Mb

Y he hecho ya varias pruebas rebajando el multiplicador para tirar el ordenata a 1900+ e ir escalando el rendimiento y en el peor de los casos osease el 1900+ y la grafica sin overcloking me permitia jugar en ultra high 800 x 600 fluido, me explico 60 fps constantes en pasillos sin demasiadas virguerias graficas y unos mas q aceptables 20-25 fps en el momento q mas barullo hay, ahora toy jugando a 800 x 600 ultra high con el antialiasing a 16x y la vsync puesta y en el peor de los casos (con el ordenador de arriba, ojo) me va a 20 fps con 4 o 5 bichos y disparando a muerte :).

Prueba a instalar las directX 9.0c y utiliza alguno de los tweak de memoria, esos del machine spec -1 e image_cache 256, suelen dar buen resultado por q tienes ordenata pa tirar bastante mejor q yo, un saludo.

Chola

p4 2,5 y gf4 4600 y 20fps en el timedemo :p calidad media sin vsync y sin filtros. cada 2 años cambiar de pc? bff.

DaGeRuK

cambiate esa grafica q es la kk ponte una 6800 si te sobra la pasta, q por el pc q tienes veo q si q te sobra XDD

B

#3 y si optimizas el cfg como hacemos todos? ;P

Chola

5# muy listo, y no lo he hecho? pues si.

lo unico k veo k realmente funcione, es desactivar las sombras en el timedemo gano de 20fps a unos 33fps :) y ya se nota bastante.

kiza cambie la grafica a una 6800 normal por unos 220€...

por cierto, alguien sabe k es en las opciones avanzadas la opcion "especular" ?

B

#6 y juegas a 1024, no?

Hey, mira el hilo q abrí, y prueba a meter eso en la cfg :) A mí con esos añadidos me da 60 fps normalmente, con 43 cuando hay enemigo, y 30 cuando va cargadísimo.

Gaara_

esa grafica tira tanto o menos k una fx 5200, osea la pena xD. no esperes tener ni 20 fps xD

L

gforce fx 5600, 512 ram = 30 fps

B

Bueno, esq es eso. La peña se tiene q concienciar de que, con menos de ati 9800, se vaya olvidando de framerate decente a calidad buena.

Chola

pues lo k hare es pillarme la 6800 si la consiguo a ese precio, entonces le intentare meter a calidad alta o media con sombras, ya veurem.

lo "malo" de estas nuevas graficas esk consumen un webo, mi Gf4 consume unos 35w y la 6800 unos 100w, y creo k tendre k cambiar la fuente :(

phisack

el problema lo veo en la grafica :S.

Fideu

claramente la grafica

T3rm1n4t0r

jojojojo
tu grafica es lo peor de lo peor ( tengo la misma)
yo k tu me la kitava y me ponia una voodoo2 3000 xDD k fijo k va mejor k lo k tienes
x cierto a mi con esta targeta poniendolo todo al maximo me sube hasta 60fps y tengo un 1500 k es lo k me falla x k si pongo to al maximo cada puerta k abro se pasa medio minuto parado el pc, pero una vez esta todo alojado en la memoria despues me va de lujo

Usuarios habituales