Podcast de Mediavida - Hilo General

AG

#360 No pude, pero hay canciones mías también, que creo que las presenta Sam

1 respuesta
HNgoly

#361 Nope, estan puestas al final del programa.

rusillo_

¿Lo mejor para el final? xD.

AG

Mis dos canciones son muy desconocidas, aviso, pero no por ello menos molonas. Me habría gustado presentarlas pero estaba fuera de casa.

Wululu

Puto windwaker me esta provocando un orgasmo xDD

1
rusillo_

Todo mi amor hacia Fresi por mencionar la OST de los Ace Combat, eso deja claro que es un señor con clase y buen gusto :qq:

2
HNgoly

Retrotraidos 1x20 Especial E3 Conferencias de: Bethesda y Microsoft Con la participación de: Jazz, Fresi y Goly

http://www.ivoox.com/retrotraidos-1x20-especial-e3-conferencias-de-bethesda-y-audios-mp3_rf_4644263_1.html

Y manana mas.

5
Fresiloler

si os gusta nuestro contenido ayudanos a expandirnos muchas gracias!!
[media]<blockquoteclass="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Aquí tenemos el podcastespecial de las conferencias de bethesday Xbox que lo disfrutéis y a seguir con el <a href="https://twitter.com/hashtag/E3?src=hash">#E3</a> <a href="http://t.co/49yAVBFmdK">http://t.co/49yAVBFmdK</a></p>&mdash; Retrotraídos (@Retrotraidos) <a href="https://twitter.com/Retrotraidos/status/610545502631890944">junio 15, 2015</a></blockquote> <script asyncsrc="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

rusillo_

Tios, que lo del perro en Fallout viene de lejos xD, es que cuando hablais del perro en la seccion de Fallout 4 hablando de la moda actual de meter perros en todos los juegos, hay que tener muy en cuenta ese detalle y la razon de existir del mismo, ahora simplemente han querido potenciarlo, al igual que han hecho con practicamente todo.

Por cierto, ¿con que animos esperais a la de Nintendo?, ¿estareis ahi presentes todos los habituales para lanzarle la mierda que posiblemente se va a merecer? xD.

2 respuestas
HNgoly

#369 No se quien estara manana, los horarios de la gente son muy dispares y cuesta reunir un numero decente de gente pero espero que seamos mas de dos personas :D

Yo es que de Fallout... Poco.

Fresiloler

#369 cuenta con mi pala para la mierda

jesed

Jazz JAJAJAJAJ cabron

1 respuesta
Fresiloler

#372 Jazz José no lo olvides

AG

¡Escuchando! Ese jesed ahí con voz toda sexy canaria

1
jesed

No sabia que se escucharia tan chungo con el micro de la webcam :( ya para la proxima lo se

2 respuestas
rusillo_

#375 Si te sirve de consuelo yo te he escuchado muy bien :s

1 respuesta
jesed

#376 Gracias ^^

La verdad es que en el podcast estoy un poco vinagre e incredulo con todo pero es que ya no me creo a nadie y menos en los E3 xD

Y sí, estoy con la nariz trancada por la alergia

Draviant

#375 A mi me has puesto to pitoso con la voz eh...

Si quereis otra voz canaria sexy contad con mi micro xD

Zentakki

Retweet y followed, a mi no me sigue ni dios pero bueno, mi apoyo lo teneis

<3 (no homo)

Mañana escucho el podcast.

1 respuesta
Fresiloler

#379 no importa hombre,muchísimas gracias a ti y a todos los que nos apoyáis .

rusillo_

Que ganas de escuchar el de la conferencia de Sony, joder xD.

osk1

La de Sony es clave.

Onigiri

Es horrible como se le oye a Fresi, parece que esta haciendo Beatbox, y a veces muy alto y a veces muy bajo. Aunque no se si cuando participo yo pasa lo mismo xD. A Jesed se le oye bien :)

Wululu

Ha empezado bien con el 'Hola guapisimos" pero cuando habeis presentado a Jesed.... buff ya se me han quitado las ganas de seguir escuchando. He llegado hasta cuando hablabais del fallout.
Nose como llevais a ese pavo a hablar encima de microsoft con lo hater y troll que es, pero bueno...
En fin, que he dropeado el podcast, no se si habra mucha bilis sobre micro, pero cada vez que escuchaba a este pavo, pensaba que estaba tirando mi tiempo a la basura.

2 respuestas
HNgoly

#384

Conviértete al Jazz

1 respuesta
Wululu

#385 Lo veo dificil, un monje no puede convertir a otro, sin la expansion the conquerors xD

rusillo_

Mucho amor hacia las sagas de Ms no se desprendia, todo sea dicho xD, pero tampoco rajaron mucho.

B

Llevo ya varios podcast acumulados por falta de tiempo. A ver si a lo largo de esta semana escucho por lo menos los que hagáis del E3 xD

jesed

#384 porque tan poco amor hacia mi? :( desde luego que te habré hecho.

Por suerte para ti en el de hoy no estaré y promete mucho después de leer la decepción de Nintendo

1 respuesta
Wululu

#389 No es nada personal, o bueno mejor dicho si lo es xDD Simplemente eres un hater de ms tamaño

Ojo no estoy diciendo que este en contra de que se critiquen las cosas en un podcast, ni que no se pueda decir nada malo de algo, pero una cosa es una critica y otra es el odio "porque si" y sin sentido del que haceis gala algunos en el foro dia tras dia.
Claro ya os sufro en internet leyendoos, soltando mierda de gratis, pues como para escuchar eso tambien cuando me pongo un podcast xDDD
Pero oye, igual me equivoco contigo, y en el podcast tenias otra actitud distinta a la de mediavida, ya te digo que he dropeado este capitulo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nihon
  • HNgoly
  • Fresiloler
  • MaTrIx
  • AG
  • jesed
  • rusillo_

Tags