Podcast de Mediavida - Hilo General

franzo
HNgoly

Retrotraídos 2x34 Juegos del mes y análisis de Mario Sunshine

Participan: -1 becario, Nihon, TheWing, Danico y Goly

http://www.ivoox.com/retrotraidos-2x34-juegos-del-mes-analisis-de-audios-mp3_rf_13209806_1.html

9
Wululu

Bien bien, vuelve el puto danico.

roflmao

Analisis de Mario sunshine, no se si quiero escucharlo, teneis el gusto en el culo y se que habreis echado mierda

Mario sunshine >

yo estoy igual que tu con el paper mario nihon, el combate pinta a mierda del de 3ds :/

lo mejor del podcast de lejos es que danico parecia llevar en todo momento un ciego brutal JAJAJAJAJA, eres un crack danico xD

rusillo_

#4290 Ten cuidado generando hype xD.

PD: Llevo 15 minutos solo y ya estoy flipando con los cambios, se nota muchisimo la mejora y se os nota muy animados xD.

Danico

No habéis adivinado el juego aun?

MUY MAL

1 2 respuestas
Zegatron

Ya os ha fallado el becario, no hay que fiarse de los deportistas.

Muy bueno el podcast, brutal castillo casildo y el juego de danico no tengo ni puta idea pero me he reído un rato con su descripción.

Wululu

#4296 Cabron, sueltalo ya xD

1 respuesta
MaTrIx

#4296 pero si estabas como una Cuba jajaja no se entendía más que balbuceos xD

1 respuesta
Danico

#4298 En el proximo podcast lo digo.

#4299 Estaba en mis plenas facultades.

Nihon

Recuerdo que me dijo Goly que era una mierda de pregunta pero nos reímos un montón al final. Esa la tengo que repetir.

1
A

>Castillo Casildo.

Las cabeceras molan, y los 20 minutos de bullying al becario también. Si os sirve de algo, no modero corriendo pero sí cagando, de ahí que haga moderaciones de mierda. Y esta semana vuelvo.

1
Wululu

Q putada

hellnuker

Me lo puse para dormir y ya me tienes riéndome en la oscuridad como un retrasado mirando al techo xD

2 1 respuesta
rusillo_

#4304 Es que no es para menos xD.

Por cierto, ¿alguien ha logrado adivinar a que juego se referia Danico?, ¿hay alguna pista extra?.

1 respuesta
B

#4305 Seguramente la pista sea que se lo ha inventado todo :/

1 respuesta
Nihon

#4306 No, dijo que lo desvelaría en el próximo podcast y damos fe de que estaba describiendo lo último que había jugado.

1 respuesta
rusillo_

#4307 Lo dices como si ya estuviera grabado el de esta semana xD.

2 respuestas
Danico

#4308

1
roflmao

yo mientras danico grabe en las condiciones que grabo el otro podcast me doi por satisfecho xddddd

Nihon

#4308 Hombre, después de grabar la semana pasada nos comentó que juego era y que ya lo diría en el próximo.

A

Pero dejad de escribir y escuchad a Danico joder.

1 1 respuesta
rusillo_

#4312 Tambien te queremos escuchar a ti xD.

HNgoly

Nadie pregunta pero yo lo aclaro: ayer no edite el audio porque no me dio tiempo, cuando vuelva de currar, con suerte, lo edito y lo subo.

O no.

2 respuestas
SoulNigh

#4314

HNgoly

Ayer, de manera interna, hablamos de subir el podcast a youtube. Imagino que lo veis bien.

O no.

1
SoulNigh

Solo si el vídeo es el gif de los cereales en bucle.

2 respuestas
HNgoly

#4317 Ese video no existe, o no existiria si la cuenta no fuera de Chainer.

1 respuesta
Wululu

#4317 #4318 Omfg no habia visto el video! Jajajaj

B

#4314 va súbelo para antes de las 16:00 y me haces más llevadero el curro que entró a esa hora.

<3 uapo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nihon
  • HNgoly
  • Fresiloler
  • MaTrIx
  • AG
  • jesed
  • rusillo_

Tags