Podcast de Mediavida - Hilo General

AG

Joder no sabía yo lo de Danico. Desde aquí le transmito mis felicidades y creo que todo el mundo debería hacer lo propio por firma.

B

Sublime la entradilla del debate 11/10

por cierto no quiero ser malo, pero cada vez que escucho a fresi hablar me viene esto a la cabeza.

Buen podcast la verdad, se echaba de menos mas participantes para darle algo de chispa. Me gusta mucho la parte de el debate, espero mas.

1 respuesta
Fresiloler

Solo diré dos cosas: tienes un problema y espero que nunca te acerques a mi familia.

roflmao

#4502 bultos es lo mejor de esa seria y lo sabes xDDDDDDDDDD

Xustis

Acabo de terminar el Chronotrigger, pensaba que iba a ser mas cortillo pero me alegro de que no lo fuese. Primer juego que termino en mi new 3ds xl a pesar de comprar el ocarina nada mas comprar la consola y me ha encantado, juegazo. Es un reflejo de que no se necesita una consola potente y que las consolas pros y las críticas de hardware a nintendo no son el camino, el camino es hacer más juegos tan buenos como este o mejor si es posible. Con poco se puede hacer mucho y doy gracias a este podcast por hacerme conocer este juego, hacia mucho que no jugaba a nada de este nivel.

Si me aconsejais el siguiente juego al que pueda jugar sería perfect, me molaría mas por el podcast pero bueno si es por aquí no pasa nada jajaaja, supongo que es mejor un juego de género totalmente distinto a este, para variar un poco que han sido 30 horazas.

1 respuesta
AG

#4505 Ya que buscas algo en la 3DS y de otro género, dale al Ghost Trick (es de DS también)

1 respuesta
Xustis

#4506 muchas gracias.

A

Bloodborne.

1 respuesta
SoulNigh

#4508 Vete a correr.

Nihon
HNgoly

Retrotraídos 2x40 Batman, Bloodborne, 131 copias y mas

http://www.ivoox.com/retrotraidos-2x40-batman-bloodborne-131-copias-mas-audios-mp3_rf_13786707_1.html

7
franzo

:regan:

Batur

Quiero dejar constancia que se agradece enormemente que tanto esta semana como la pasada tengáis el podcast listo para por la noche (en vez de colgarlo a la mañana siguiente). No es la primera vez que os digo que me gusta echarme a la cama mientras escucho vuestras sensuales voces.

1 1 respuesta
Wululu

#4513 y te tocas? :qq: :qq:

1 respuesta
N

Sabéis que es miércoles, ¿Verdad?

Batur

#4514 Claro, y grito Wululu! al correrme.

1 respuesta
B

#4516 y pisas agua fría también? xD

1 respuesta
Batur

#4517 Esa no la he pillao :|

1 respuesta
B

#4518 Cuando lo escuches lo pillarás. xD

1 respuesta
Fayt

Qué clase de brujería es esta para que el podcast esté un miercoles a la noche? O tiene algo que ver que el tema sea Bloodborne y como Goly ni pincha ni corta en ese asunto...

Hablad de la NX malditos !! :shutup:

TheWing

Que habéis hablado de Bloodborne? Y me lo he perdido? ¡Ay la vida que puta es!

Batur

#4519 Vale lo acabo de escuchar, voy a tener pesadillas con ello, gracias Goly.

Nihon

Por cierto Xustis, ni caso a los que soltaron un NO tan rotundo cuando te recomendé Radiant Storia, no tienen ni idea.

3 respuestas
N

#4523

El único problema que está teniendo para mí RH es que tengo una memoria de mierda y no se enlazar los hechos para poder seguir con la historia y como paso de guías estoy atascado a 10 horas del final xD

1 respuesta
AG

#4523 ¿Quién lo dijo?

2 respuestas
HNgoly

#4525 Un servidor.

Nihon

#4524 A mí me costó alguna que otra parte para saber por donde tirar, pero en general fue muy satisfactorio.

#4525 El presentador ese y el primer becario.

Que conste que me viene a la mente como recomendación después de Chrono Trigger más que otros por compartir ciertas similitudes.

1 respuesta
A

#4527 wat, cómo voy a decir eso si no he jugado al Radiant Historia.

1 respuesta
Nihon

#4528 Pues alguien más soltó muy rápido un "No" y pensaba que habías sido tú, lo lamento.

1 respuesta
A

#4529 Yo apuesto por Danico mientras miraba Internet y hablábamos de JRPGs.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nihon
  • HNgoly
  • Fresiloler
  • MaTrIx
  • AG
  • jesed
  • rusillo_

Tags