Podcast de Mediavida - Hilo General

Xustis

en vez de ponerle subtitulos, poner lo que dice con la voz de loquendo que es más fácil hombre.

Zegatron

Madre mía el 3X3, parecía mas una peli de Pajares y Esteso (pelo en las piernas, gordas, veganas...) que un podcast de juegos y lo digo en el mal sentido....

TheWing

Retrotraídos 3x05 Noticias y Zelda: Breath of the Wild

Con la participación de: Astara, Danico, Goly, Nihon y TheWing

http://www.ivoox.com/retrotraidos-3x05-noticias-zelda-breath-of-the-audios-mp3_rf_17987453_1.html

5 2 respuestas
december

#5073 Hay spoilers del Zelda?

1 respuesta
TheWing

#5074 Sí, pero Goly avisa antes de meternos bien en faena, la primera hora +- es spoilerfree

1
MaTrIx

Hostia casi 3 horas de podcast lol

HNgoly

Cuando haces una broma de ti mismo...

The Wild te voy a matar.

TheWing

not even sorry

Xustis

vaya hombre, ya llegue a la cuenta atrás de spoilers que mal, otra semana más.

C

Pero si el BOTW es el juego más inmune a los spoilers del mundo. Su historia no tiene nada, es un sota, caballo y rey de manual. Vamos, no es como si tuviese mil giros de guión y un final o unos hilos argumentales super sorpresivos. A nivel de narrativa es lo que es.

Fayt

#5073 Me estáis rompiendo todos los esquemas grabando los miércoles en vez de los jueves.

No se si escucharos pasada esa primera hora y comerme "spoilers" o que, Más que spoilers de historia me jodería por momentazos que se vivan por el extenso mapa, ya que aun no lo he podido catar =(

SoulNigh

Me guardo este podcast para dentro de 1 mes, que con persona he abandonado el zelda y quiero seguir virgen.

DaMMiT

Pues yo me lo voy a escuchar... no creo que me haga con una Switch hasta la salida del Mario.

B

Voy escuchando podcast pasados y en uno hablabais de a saber quien tuvo una Xbox en su día.... Yo era uno de los pocos. Creo recordar que la compré casi dayone con el Halo y otro mando, un dineral de la hostia. Aquella consola tenía pocos juegos pero algunos muy buenos y además fue la entrada al online de las sobremesas de una manera mas o menos decente. Recuerdo tenerla pirateada y con un interruptor apagar el chip para ponerme a jugar al Top Spin o a nosecual Rainbow Six online.

1 respuesta
Fayt

Vale, he llegado al punto que vais a hablar de la historia. ¿ Hasta que minuto salto para no comerme spoilers ?

1 respuesta
HNgoly

#5085 No sigas, el resto creo que es todo spoilers a muerte.

#5084 La cosa es que no era mala en absoluto, lo que pasa es que teniendo a PS2 al otro lado... pues te dejas muchas cosas, incluso la GC me parece mas atractiva.

AG

La xbox donde lo partía era con los multis, que se veían e iban mejor que en las demás consolas. Por lo demás, por debajo de GameCube y a años luz de PS2.

B

Después de escuchar el último podcast, me pregunto porque le darian tantos 10 al último zelda, no lo he jugado aún pero vamos, le sacáis mil fallos, no entiendo que un juego diez por muchos medios, tenga tantas cosas a pulir.

3 respuestas
AG

#5088 Porque se llama Zelda.

Nihon

#5088 Realmente en el podcast nos dedicamos casi más a buscar pegas. Pero es cierto que algunas cosas son detalles dentro de lo que es el redondisimo producto final.

C

#5088 Es por lo mismo que ahora en todos los foros y podcast se está poniendo el último Mass Effect por las nubes: para diferenciarse de la opinion generalizada.

Y no, un 10 no significa "juego perfecto. Tal cosa no existe. Un 10 significa "obra maestra". Y este Zelda es una obra maestra como una catedral a pesar de que, como absolutamente todos los juegos que han salido, pueda tener fallos.

9 días después
A

HNgoly

La bandera china es la virgen de la macarena.

TheWing

Retrotraídos 3x06 Actualidad y la recuperación de Japón

Con la participación de: Astara, Danico, Goly y TheWing

Enlace: http://www.ivoox.com/retrotraidos-3x06-actualidad-recuperacion-japon-audios-mp3_rf_18236035_1.html

6 1 respuesta
Fayt

#5094 Como sea para hablar de Persona como con el hype que lleva el Goly en los video del canal de Youtube, me da que por mucho que ponga que participais Astara, Danico y tu, solamente hablará el.

Bajando y me lo escucharé luego de vuelta en el metro.

1 respuesta
TheWing

#5095 Na, se menciona un par de veces porque es obligatorio por el tema que se trata, y ya.

DaMMiT

Podríais llamar al podcast japón-traídos, rpgtraídos o waifustraídos.

Época dura para los no amantes de las japonesadas.

tute07011988

Época dura para no gustarte los videojuegos y vivir inmerso en prejuicios y complejos.

6
HNgoly

Tambien hablamos de Horizon, pero este trimestre... Es que es japones, no se puede hacer otra cosa.

1 respuesta
DaMMiT

#5099 si lo digo con cariño, me encanta el podcast a pesar de que el único jrpg (si es que se puede considerar así) que he jugado creo que ha sido pokemon xddd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nihon
  • HNgoly
  • Fresiloler
  • MaTrIx
  • AG
  • jesed
  • rusillo_

Tags