Podcast de Mediavida - Hilo General

Enkripted

Me han entrado ganas de abrazar a goly cuando ha explicado su trauma-historia con el Final Fantasy

Fayt

Para cuando el especial Megaman? :clint:

HNgoly

http://www.ivoox.com/retrotraidos-3x24-cambios-formato-del-podcast-audios-mp3_rf_21728403_1.html

Hola. Participan: Nihon, Fresi, Hunter, Astara y yo

No participan: TheWing

Cambios hijos de puta

6
Batur

Bueno, yo no veo con buenos ojos hacerlo bimensual, pero si eso ayuda a que los podcast tengan mayor calidad y que estén mejor preparados puede ser mejor para todos. Veremos en que queda la cosa.

Respecto a temas para el siguiente podcast, teneís que hablar si o si aunque sea un rato cortito de vuestras impresiones de Mario Odyssey.

HNgoly

Por ti lo haremos.

Batur

Comentario chorra de sabado noche, ¿este crio no se parece a Goly?

Podeis reportarme, buenas noches.

6 1 respuesta
Fresiloler

#5676 bwuaahahahaha
hay un ejercito de golys por el mundo

Fayt

Mañana os escucharé en el curro que me toca pringar más horas de las que me gustaría

Fayt

Lo mejor del podcast la risa de Nihon cuando Goly ha dicho lo de "podcast de más calidad".

Me parece bien lo del cambio a bisemanal, así os da más tiempo para preparar el especial Castlevania :clint:

Xustis

2 semanas para hablar de la conferencia de sony?? :(

Con lo que nos gusta escuchar y saber de VR

MaTrIx

Lo que esta haciendo sony con la vr le recuerda mucho así fácil de m$ con kinect

jepeme

Pondré lo que puse en comentarios de Ivoox, que salgo como anónimo xD.

Yo algo que creo que deberíais mejorar es la organización. Se nota que todo es muy "como salga". Esto no tiene que ser un podcast profesional porque en parte ese es el encanto, que sea informal y amigable, pero un cierto guión y que los que participen sepan un poco lo que van a decir y cómo se agradecería bastante.
Es difícil pero molaría que por ejemplo, ahora que han salido Wolfenstein, AC y Odyssey intentárais llevar a uno que haya jugado cada juego (como mínimo) y que esta persona tuviera medianamente estructuradas las ideas de lo que quiere decir. De esta forma se haría menos cargante y más entretenido.

B

De podcast que hablan de los videojuegos que salen como novedad hay ciento y la madre. La gracia de este podcast es el sudapollismo en general y hablar de esto, lo otro y lo que surja. A mi me gusta que Danico sude muchísimo de los jRPG, que Eros diga tonterias o Goly se cague en cristo si hace falta, para algo más de "Pues ha salido el puto Assasins 10, venga Pepito, háblanos de él" como ya he dicho hay un porrillo de podcast para elegir.

No cambiéis. Mejorad en audio si eso y si se tercia pues algún especial tocho en plan Super Nintendo vs Mega Drive / Saturn vs PSX / ¿Por qué fracasó DreamCast? etc.etc.etc.

4 1 respuesta
jepeme

#5683 ya pero si se puede hablar de esos juegos "con sudapollismo" pues se hace divertido escuchar a esta gente hacrrlo

1 respuesta
B

#5684 Goly no va a dejar que nadie hable más de dos minutos del nuevo Assassins Creed y menos para analizarlo, o eso espero X_D

1
MaSoBa

Por mi seguid así. No escucho el podcast por el contenido que dais. Lo escucho por las personas que hay detrás. Eso sí, como dicen arriba, una mejora en el audio de los micros en general no os vendría nada mal. Hay muchas veces que no entiendo ni a Astara ni a Nihon.

Fayt

Opino igual. La gracia es por las formas y esa espontaneidad.

Lo único que si que debería mejorar es el audio (Astara queda incluido dentro del audio tambien) y traer más a Eros, el mod del pueblo =D

1
B

A mí me encanta el estilo desenfadado e improvisado del podcast, es verdad que a veces se nota mucho. Por mi parte voy a intentar traer algo más preparado para dar más minutos de contenido decente y mejorar el contenido actual que se sigue haciendo.

En resumen, aportar más calidad y mejorar en contenido desenfadado actual.

1 respuesta
SoulNigh

El problema de Astara no es de Astara, es de goly que tiene micro cortes y deja de escuchar a la gente.

jepeme

#5688 yo no me refiero a que esté ultraguionado que prácticamente no improviseis, pero sí que sepais un poco lo que queréis decir para que no os pase lo que a astara XDDD

1 respuesta
B

#5690 En ningún momento he dicho ultraguionado, pero prepararte 5-10 minutos de algo sí, buscar información, etc.

1 respuesta
jepeme

#5691 nono, lo decia mas bien por las respuestas anteriores, que parece que me malinterpretaron.
Además si tú no importas, te piraras entre medias cuando salga el cod.

Fresiloler

Actualmente el podcast está atascado desde hace un tiempo. No hace falta marcar un guión y seguirlo, pero si seguir unas pautas, la improvisación muchas veces lastran el programa, ser tajante con algunas opiniones de una forma nazi, una calidad de audio mejorable, comentarios que se llevan de baretas el podcast, etc..

Hay cosas por mejorar y que se van a hablar, todo sea por mejorar y ofrecer algo de mejor calidad, pero a la vez que nos sintamos que nos entretiene y nos gusta lo que hacemos.

er_vick

Yo creo que a la mayoria nos mola el royo que el podcast parece una reunion de colegas (como podemos tener todos) y hablar de frikadas y demas con forme van saliendo, pero si que creo que al menos algo de guion debería haber, o al menos informarse sobre que vais a hablar (cuando se refiere a juegos nuevos o novedades)

Aun asi ya digo que el estilo desenfadado y de colegueo es lo que me gusta de este podcast (por eso creo que se nota mucho cuando no esta goly)

2 1 respuesta
Fresiloler

#5694 (por eso creo que se nota mucho cuando no esta goly)

En ivoox se refleja al contrario XD

1 respuesta
er_vick

#5695 a mi la sensacion que me da es que es mas serio sin goly, todos colaborais mas pero el royo es algo distint hace no mucho hablaba con un colega y le decia que me recordabais al antiguo madrid cuando no jugaba cr7 que el madrid parecia otro equipo xD

Nihon

Yo por mi parte me quedo con la mejora del audio, cosa que asumo por mi parte (mi micro se fue de vacaciones y no ha vuelto a ser el mismo) y una preparación general de contenido. Pero por mi parte nada más, sigo queriendo ser unos tíos que se juntan a hablar de juegos y noticias, que sueltan lo primero que se les ocurre por absurdo, borde o sin sentido que sea.

1
SoulNigh

A mi me gustaría una mezcla con la temporada 1, noticias actuales brevemente y algo random pero preparado, ejemplo, hablar de snes y juegos, mejores juegos de, experiencias y anécdotas con X juego o consola, un podcast musical, más especiales como el del zelda que tenia su guión sobre el que moveros pero seguía teniendo vuestra salsa.

Mejoras de infraestructura es obvio, pero no se os puede pedir nada de eso ya que es algo gratuito.

Para mi vosotros sois una mezcla entre topal y complejo lambda y me gustaría que así siguierais.

2 1 respuesta
AG

#5698

mezcla tu madre con Nihat y Kovacevic!!

7 días después
Joniken

A mí me gusta el podcast tal y como está,solo le añadiría media horita más.
2 preguntitas,que opináis de la New Nintendo 2ds es mejor/peor/igual que la 3ds,es una gilipollez gastarse dinero en una de las 2,gracias.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Nihon
  • HNgoly
  • Fresiloler
  • MaTrIx
  • AG
  • jesed
  • rusillo_

Tags