Podcast de Mediavida - Hilo General

HNgoly

#960 Pero es que en valencia y sobre todo en alicante la mitad de la poblacion joven es asi.

Datos inventados clarisimamente, debi salir por donde no debia.

1 respuesta
Nihon

#961 No, si está claro que tiene que venir de algún lado, pero quizás sea tan de Valencia capital que fuera de eso el resto no estamos acostumbrados a oirlo mucho. Ya te digo que en Alicante alguien me dice "tete" y me quedo "¿?"

1 respuesta
Fresiloler

#962 no sigas el juego a un borracho yo hace mil que no escucho lo de tete

jesed

La pregunta de #951 y #953 ha pasado sin pena ni gloria

1 respuesta
HNgoly

Sinceramente no creo que haya mas podcast esta semana, estamos negociando pero no creo.

1
C

#959 "bien peinada"

1 respuesta
HNgoly

#966 La ironia. Iba a poner bien vestida tambien pero me ha parecido descarado hacerlo, eso, y mi falta de gusto a la hora de vestir.

C

Lo de TETE según la Wikipedia:

Lo de Tete viene del frances "Teté", que significa "cabeza". Se originó a princio de los años 80 en Valencia debido al boom de turistas franceses que llegó a las costas levantinas durante esos años. Existía un grupo de música pop francés muy popular en Francia en aquella época llamado "Victor et les animaux" cuyo single "Venez à ma tête" se convirtió en un fenómeno entre la juventud francesa de la época. La canción repetía de forma constante en el estribillo la frase "Laissez vacances, ami tête", lo que originó que los jovenes usasen el apelativo "teté" entre ellos. Me lo he inventado todo.

rusillo_

#964 Que grande Deadly Premonition, ese videojuego se merece un podcast unica y exclusivamente para el xD.

1
I

Como se llama el juego que mencionais en el ultimo podcast a lo dark souls con samurais?

1 respuesta
HNgoly

#970 http://www.mediavida.com/foro/juegos/tgs-2015-nioh-reanunciado-para-ps4-543742

1 1 respuesta
I

#971 muchas gracias jefe!

TheWing

Escuchado el último podcast, solo queda decir: Nihon, cómprate un micro! :psyduck:

1 respuesta
Nihon

#973 [ironía] Tío, no me lo había dicho nadie antes, gracias por el aviso. [/ironía]

1 1 respuesta
roflmao

pues yo creo que nihon se deberia comprar un micro nuevo, que opinais? :muac:

3
Nihon

Lo curioso va a ser cuando grabemos y compruebe si es del micro o de la configuración que usé para el micrófono en Ubuntu y me pasé de captura ya que de golpe que captara tanto ruido me parece raro.

1 respuesta
Xustis

#976 siempre puedes montar colecta para el micro...xD

1 respuesta
Nihon

#977 Nah, si están esperando que pase algo así para no dejarme grabar más por Nintendero.

TheWing

#974 No te piques jaja, es posible que sea eso de una mala configuración de los controladores

Fresiloler

A ver si alguien le dice a Nihon lo del micro me parece vergonzoso que nadie se queje

E

pillate un i7

1
I

Entre Nihon de ultratumba y AG en modo locaza sonyer desatada...

jesed

Habrá podcast antes del mediodía? Thx for the info

Love <3

MUERTE

1 respuesta
Nihon

#983 No, de nada.

MaTrIx

Seguro que todo por culpa del micro de nihon

1
rusillo_

¿Para el proximo estara Danico?, ultimamente no aparece.

1 respuesta
jesed

Y tronchacabras?

Aricia

Tochomosca, Sam y flipenco... Soldados perdidos en combate, siempre os recordaremos

HNgoly

Pero quien mierda es Flipenco?

Si era un tio que comentaba en Ivoox y que ha dejado de hacerlo btw.

1 respuesta
Danico

#986 Mis horarios ultimamente son una puta mierda :/

Usuarios habituales

  • Nihon
  • HNgoly
  • Fresiloler
  • MaTrIx
  • AG
  • jesed
  • rusillo_

Tags