Podcast de Mediavida - Hilo General

HNgoly

#1440 Los dos no entran en una boca.

En una normal.

roflmao

segun mencionais recreativa lo primero que me viene a la mente si o si es Snow Bros, que juegazo la ostia..

fijaros si le meti horas que me aprendi como tirar todos los bichos de cada pantalla con una sola bola de nieve xd

2 respuestas
Ek0

Creo que Goly tiene razón el Snow bros solo salió en japón para la megadrive. A Estados Unidos y a Europa no nos llegó.

1 respuesta
Fresiloler

#1442 que suerte macho, lo comento en el podcast pero en mi pueblo solo quedaban un par de maquinas en un salón, aparte tenía maquinas de air hockey y cosas así.... A la que más monedas tiré sin duda fue Metal Slug.

luego en el cine Alucine habían cosas como House of the Dead, puzzle bobble y una bolerilla cutre.

1 respuesta
AG

#1442 Tú sí que sabes :D

#1443 Es raro de pelotas, pero salir salió.

"A Sega Genesis version released by Tengen in 1993 included additional levels, new background music in some stages, and cut scenes not found in the arcade version"

MaTrIx

Yo de recreativa recuerdo antes que snow bros otra de aviones, lo unico que recuerdo ya de ella que antes de empezar los tiros iba un tio a montarse en el avin que elegias de entre tres, no recuerdo mas, recuerdo empezar a jugar a ella en el bar que la tenia cuando me dejaba mi padre jugar un poco a su partida xDD

Danico

Street fighter, Tekken, Jurasic Park, Metal Slug, Time Crisis...que tiempos!

roflmao

#1444 donde yo vivo en akella epoca teniamos una bolera con unas 30 recreativas, habia bastante donde elegir :)

1 1 respuesta
HNgoly

Le he pedido a mis tias las fotos que me hicieron de enano en el arcade, no sabia ni que existian, puede salir de ahi cualquier cosa.

1 respuesta
roflmao

#1449 ui dios, eso no me lo pierdo ni de coña, goly de pekeño!! fotos fotos fotos!

1 respuesta
HNgoly

#1450 Eh, que para que encuentren mis tias las fotos pueden pasar eones y mucha insistencia semanal para que las busquen.

Pero lo haran, por mis huevos peludos que lo hacen.

1 1 respuesta
Fresiloler

#1448 ohhh :qq: :qq:

#1451 hahaha insiste insiste, de pequeño tenías que ser buena gente hasta que empezaste a apedrear gatos

MaTrIx

A mi estos son unos de los que mas me marcaron

Toki

Knights of the round

Three wonders

Neo turf masters: menudos vicios con un colega y que piques xDD on the green

Se me pasan muchos, aparte ya habeis puesto varios de mis favoritos como cadillac and dinosaurs, snow bros o tumble pop. Fue una gran epoca para mi y ahi entre otras cosas como spectrum empezo mi aficcion por este mundillo.

1 1 respuesta
Fresiloler

voy a hacer un poco de spam ;)

Recordatorio de nuestras redes sociales
twitter
Facebook

Descripciión de danico en twitter: No puedo vivir sin videojuegos. Me gusta el cine, la música y los videojuegos.
Fresi ahora es fresti.
Nihon Nintendero confirmado.

y por último si queréis que hablemos de algún tema en particular como alguna consola, su catálogo, addons, etc.... Comentarlo por aquí o en nuestrades redes, un saludo;)

HNgoly

#1453 Joder, menuda seleccion.

Esos juegos son crema, Three wonders me parece algo flojete, pero el resto son puro amor.

1 respuesta
MaTrIx

#1455 Joder a mi three wonders me parece la ostia, algo cortito , no odiosamente dificil pero muy muy disfrutable.

1 respuesta
HNgoly

#1456 Me referia en comparacion con los otros, no que el juego en si sea flojo.

MaTrIx

De todas formas a ver si algun dia saco tiempo para pasarme una buena seleccion de arcades de estos, que los tengo en la tablet de windows y da puro gusto tumbarse en la cama y jugarlos con el mando de 360 ahi.

1 respuesta
HNgoly

#1458 Si no has jugado alguno de los que nombramos en el podcast... Estas tardando.

1 respuesta
MaTrIx

#1459 si llevo tiempo queriendo rememorar viejos tiempos y jugarme unos cuantos arcades pero siempre me pongo con otra cosa xD ahora mismo le estoy dando a mgs V, alien isolation con la novia, mario maker y xenoblade chronicles, no doy para tanto ya xDD

rusillo_

#1434 Joder, el de las aspiradoras, que grande xDD.

Una de mis preferidas era esta, dificil de cojones ademas, pero la maquina tenia volante y palanca, era precioso :qq:

2 respuestas
AG

#1461 Ese juego era la leche, y el Three Wonders que ha puesto Matrix también.

roflmao

#1461 ese juego me frustro muchisimo... era muy dificil xD

Xustis

yo la realidad virtual como no alcance algún día un sistema parecido al reflejado en swort art online o ready player one es que ni me lo planteo xD

MaTrIx

Este es otro de los que recuerdo y creo que el primero que recuerdo jugar con 5 añitos

Ch4iNeR

Me pongo a escuchar el ultimo podcast. Empiezan a hablar de Tumblepop y solo lo conocen AG y Bizbiz. Venga, hasta luego.

1 respuesta
MaTrIx

#1466 newfags no tiene mas

HNgoly

Tumblepop ese arcade hiper popular que todos teníamos que haber jugado.

A fregar, si no me llego no se como quieres que lo juegue y si sus consolidaciones son SIDA... Pues eso.

1 respuesta
Fresiloler

#1468 creo que la única consolización que tiene es en gb así que gl

profmoriarty

yo creo que al que mas he jugado es al Dinosaurs and Cadilacs, el de Alien ( el de la metralleta no, el 2D) y el de King of Fighters.

Usuarios habituales

  • Nihon
  • HNgoly
  • Fresiloler
  • MaTrIx
  • AG
  • jesed
  • rusillo_

Tags