Podcast de Mediavida - Hilo General

MaTrIx

Goly es manco a varios juegos, nada nuevo......

jesed

Os estoy escuchando a ver si sale para adelante la idea que comente con Danico del podcast de juegos de Star wars (ahora que se acerca el estreno atraería mucha gente)

Yo le tengo especial cariño al Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy fue el segundo juego al que le empecé a dar muy duro por Internet (con clan y todo ) después del counter, ainss si en ese época hubiese estado de moda los e-sport... quedé segundo en lucha a doble espada entre todos los clanes de habla hispana (argentina, España incluso habían clanes brasileños y demás)

PD: dos sables no el de darth maul
PD2: ahora mismo podría tener mi gaming house
PD: el xpeke de Star wars T_T

Nihon

Soy el único al que no le ha gustado la canción de inicio. No por ser un mal tema, ni mucho menos, pero porque esperaba algo más típico de entrada habiendo tantos "opening theme".

1 respuesta
roflmao

#1803 no pega ni con cola la nueva cancion para dar entrada al podcast, que mola la cancion? si, pero para el principio ni de coña

TheWing

+1. Gerudo Valley es la polla con cebolla, pero no pega como mucho como intro, casi encaja más como outro. Del podcast no opino que sólo lo abrí para escuchar la nueva intro, a ver si hoy puedo escucharlo.

X-Crim

jajajajaja me encantó la introducción

ese susurro de goly <3 <3 xDDDDDDDDDDDDDD

HNgoly

El tema intro: Hay varias en camino, cuando se de con la tecla se quedara una temporada.

Tema sonido del podcast: Bzz esta echando un ojo al audio a ver si se puede hacer algo con el, plz understand.

TheWing

Se os perdona el audio, npnp. Llevo escuchado la mitad+-, y tengo una pregunta para Fresi y Nihon. La historia de los Layton va mejorando? Solo jugué y acabé el primero de DS, y el juego en si me gustó, para ratitos muertos y tal se disfrutaba bastante de esos puzzles y acertijos, pero la historia me dejó de lo más indeferente. Mejora?

Y buena la recomendación de Metro 2033, lo mismo lo recupero estas Navidades que me pasó lo que comentaba Fresi, me daba unas variaciones de fps brutales en el ordenador viejo que tenía y lo dropee pese a que me estaba gustando. Espero ahora que he cambiado PC me tire bien.

2 respuestas
Fresiloler

#1808 si mejora a cada juego, para mi la saga tiene un altibajo a mitad y luego vuelve a subir.

El metro pega bajones de fps da igual el pc que tengas no se si era por las sombras o que.... pero muy mal optimizado, prueba con el pc nuevo yo lo jugue más o menos estable pero se notaba un trabajo pobre .

1 respuesta
Nihon

#1808 Los 3 primeros juegos de Layton tienen historias independientes con Luke y el Profesor. Cada una es distinta así que lo de si mejora o no es relativo. En lo personal, la historia del tercer juego (El futuro perdido) me parece la mejor.

La segunda trilogía sitúa a los personajes en historias distintas pero con un trasfondo común ( incluyendo cosas de la película) para darle un gran final a la saga en el último juego.

Repito que son juegos que te tienen que gustar ( como todos los géneros) pero a mí me encantan tanto en planteamiento como historia y personajes.

1 respuesta
TheWing

#1809 #1810 Hm pues lo tendré en cuenta. La verdad es que el juego en sí me gusto, pero me sorprendió que los dos coincidierais en lo de la historia, ya que eso, me había dejado indiferente pese a que lo hubiera disfrutado. Me los apunto.

Tochomosca

Joder, pues la nueva intro masmola.

PD: menos mal que está Danico para hablar de las verdaderas bondades de Fallout.

1 1 respuesta
Fresiloler

#1812 menos mal =)

2 respuestas
HNgoly

#1813 Ese video es tan injusto con el juego que no lo puedes usar para justificar nada.

Plz go out of my thread.

Tochomosca

#1813 Me ha sacado unas risas con sus chorradas, pero ahora quiero algo serio para debatir.

Dabrad

La intro, a pesar del temazo que es Gerudo Valley y el susurro erotico-festivo, no me ha molado, me uno al clamor popular.

Yo voy a dejar aquí en relación al último podcast (muy bueno como siempre a pesar de los ictus xD) para el que no lo conozca un juego curioso que por 20€ se puede pillar, además es de Bethesda (casualidades de la vida) para 360/PS3. WET, para el que no lo conozca es un juego de acción en 3ª persona super simple que consiste en recrearte matando oleadas de tíos haciendo acrobacias y flipadas en tiempo bala. No es el juegazo del siglo, pero a mi me pareció muy divertido, además que la BSO tenía un rollito muy bueno. Lo único malo es ese final preparado para un WET 2 que Bethesda creo recordar que canceló, una pena.

PD: Siento haberte hecho pensar por un segundo que era una mujer Goly, avatares de anime creando confusión desde tiempos inmemoriales xD

1 respuesta
Wululu

Le tengo ganas al Metro, en su dia lo iba a jugar pero decidi esperar a la version new gen, y al final lo he ido dejando y hasa ahora. Pero vamos que debe ser un juegazo, Es curioso como Danico tiene pequeños destellos de buen gusto, pero luego lo tira todo por la borda al despreciar el Muramasha...
Coincido con goly en que el Dragons Crown es peor que este, no engancha tanto y es mas repetitivo.
Lo jugue en Vita, obv, y es una delicia.
La saga yakuza tambien le tengo ganas, pero me da mucha pereza ponerme con esos juegos.ç

Fallout Nv>>Fallout3 A ver si baja un poco de precio el 4 y me le pillo, que le tengo ganazas.

En fin muy buen Podcast. Soy el unico hypeado con los especiales de navidad? xD

P.D. un poco Xboxer si que soy lo admito, para mi la 1º consola de Microsoft siempre sera especial :qq: :qq:

1 respuesta
B

Muy buen podcast, igual que el anterior que hicisteis con esta temática. Habéis hecho unas recomendaciones bastante buenas y variadas, de los que he jugado:

  • De los Layton no tengo mucho que comentar, me encantan y el que ha comentado Nihon es uno de mis favoritos (aunque normalmente suele ser el peor valorado de la saga, debe ser que tengo el gusto al revés).

  • Fallout 3 me parece un juegazo, aunque las 6 ó 7 veces que lo he empezado he acabado perdido por el Yermo haciendo secundarias e ignorando la historia principal. Comentar también que tiene dos DLCs increíblemente buenos: The Pitt y Point Lookout.

  • A Metro 2033 no he jugado, pero he leído el libro y es muy muy bueno y muy recomendable.

  • Adoro el Hércules, fue mi primer videojuego y su apartado visual y la jugabilidad son una pasada. Lástima que nunca llegué a terminarlo xD

  • El primer Yakuza es fantástico, me lo pasé en grande con ese juego. Tengo pendiente de seguir con la saga ahora que van a salir el 5 y el 6 en occidente.

  • El Bully/Canis Canem Edit es mi juego favorito de Rockstar, si bien no es el mejor ni el más grande en contenido su ambientación y su humor me encantaron. Ojalá algún día haya una 2ª parte.

El Starfy llevo mucho tiempo queriendo jugarlo, si decís que se parece a Kirby es un must para mí. También me apunto los Rogue Squadron y los dos Digital Devil Saga, que tengo el primero y seguramente empiece por ahí con la saga SMT.

1 respuesta
Nihon

#1816 Ostras ¡que recuerdos WET! Estaba bien y me dio para unas horas entretenidas. Hay cosas que no recuerdo muy bien, pero claramente recuerdo el ruido de los monos con platillos coleccionables de los mapas.

1
MaTrIx

Metro 2033 es la ostia, uno de los mejores fps que e jugado en los últimos años, la ambientación es jodidamente sublime y ojala existiera mas fps así de bueno.

2 1 respuesta
Satek

#1820 Le falla que en PC es injugable, de verdad, vaya bajones de fps tan brutales, una pena lo dropee por eso y por que el control es un poco manco.

1 respuesta
MaTrIx

#1821 yo le e jugado en pc y me tiro bien, con last light tuve algún problemilla pero fue que se rayo la config yo no se por que ¿con que equipo lo jugastes?

HNgoly

http://www.ivoox.com/que-me-detengan-soy-mentirosa-malvada-y-audios-mp3_rf_9520695_1.html

PARADME, me parto el culo yo solo.

Y esto es una prueba. Hay mas.

4 2 respuestas
MaTrIx

#1823 oh may gad......

TheWing

Wat? Goly, estás bien? xD

1 respuesta
MaTrIx

#1825 No, definitivamente se nos esta yendo, recemos por la salvación de su pecaminosa alma.

1 respuesta
HNgoly

Hay mas, es lo mejor, pero creo que me voy a decantar por una entradilla mas clasica.

Sin vocals, que parezco el negro de Xeno X

1 respuesta
TheWing

#1826 Se veía venir. Lo peor es que en el fondo me ha hecho gracia :psyduck:

#1827 Marcate un "cover" de esto para una intro: https://www.youtube.com/watch?v=IlrIRahS81A xDDD

1
Batur
B

Pues a mi me ha gustado más que Gerudo Valley, la verdad.

Para cuando un Zelda con la OST cantada por Goly?

Usuarios habituales

  • Nihon
  • HNgoly
  • Fresiloler
  • MaTrIx
  • AG
  • jesed
  • rusillo_

Tags