Podcast de Mediavida - Hilo General

AG

#2608 Me parece buena idea. El podcast perfecto.

Eskimo

Oyendo el ultimo podcast opino que Nintendo se debería de estampar con la NX y que no les quede otra que quedarse de second party de Sony o Third party y así todos puedan disfrutar de sus juegos.

Come at me.

PD: Quitando a Goly y a AG a los demas se les escucha bajo, gritad mas al micro coño.

3 respuestas
AG

#2612 A ver cuándo le cambia la voz a Fresi, que sigue teniendo la misma que cuando hizo la comunión. Ya es hora de que se convierta en un hombre.

1 respuesta
Nihon

#2612 Tras leer eso si que me han dado ganas de gritar.

Fayt

#2612 Todos pueden disfrutar de sus jueegos. Que se compren una WiiU :D

Fresiloler

#2613 no me cambia la voz ni matándome a carajillos

#2589 Ya hay dos consolas que hacen eso

¿tener un Hardware potente? ¿Dar facilidades a los devs? ¿sacar juegos? Nintendo puede tener su esencia sin recurrir a un Gimmick estúpido quitando addons roñosos y formatos desfasados te recuerdo SNES, N64 y GC.

Snes no era la consola mas potente pero se esmeraron por que tuvieran juegos a punta pala y de calidad.

N64 Aquí la liaron con el cartucho pero también tiene títulos de calidad recordemos que aquí Rare vivio su época dorada y salio Zelda Oot un título muy trascendental .

GC otra liada con el minidisk pero fue la consola más potente detrás de Xbox que era un auténtico monstruo.

En Wii el Wii mote es shit quitando contados juegos pero al menos consiguio llegar al público casual pero este ya ha demostrado lo volátil que es.

que coño han hecho con wii u? NX es una bola de cristal ya veremos que sucede.

2 respuestas
AG

#2616 Un apunte: SNES sí que fue la más potente de sus competidoras (MD y TG), también debido al hecho de que salió un par de años después que estas.

1 respuesta
GlatoR

Cuando Nintendo hacía las cosas bien.

Ahora compite contra las consolas de Disney

rusillo_

#2616 SNES que yo sepa si fue la mas potente, por lo menos mas que MD xD.

Por lo demas, N64 y GC son grandes consolas que no triunfaron, la sombra de PSX y Ps2 es demasiado alargada, por muy bien que vendiera y por muy buenos titulos que tenga N64, PSX vendio el triple (segun la wiki N64 vendio 33 millones y PSX 104) y tenia el triple de videojuegos que solo podias jugar en una PSX.

Yo no se como lo va a hacer Nintendo, la verdad, es mas, si fuese otra la daria por muerta, Nintendo es tan capaz de cagarla y de sacarte el peor E3 de toda la historia como de revolucionar el universo con algo que no se le habia ocurrido a nadie, el problema es que cada vez hay menos margen de maniobra.

#2609 Piensa que AG es el mas viejuno y por tanto el que, en teoria, antes morira xD.

2 respuestas
Fayt

Que sea lo que Miyamoto quiera, pero por el amor de Iwata, ponedle un puto RJ-45 !!

Fresiloler

#2617 #2619 Neo geo jugaba en otra liga su precio también XDDDDDD pero si contra su competidor directo era más potente.

Joder es ver DKC y flipar >.< que maravilla

Nihon

#2619 En lo de que AG es el más mayor no estaría yo tan seguro ;)

1 respuesta
rusillo_

#2622 Pues se me acaba de caer un mito xDD.

1 respuesta
Wululu

#2623 Pero no ves lo gruñón que esta últimamente? Eso es por la edad jojojo

4 1 respuesta
Nihon

#2624 ¿Últimamente sólo? Algo estoy haciendo mal.

1 respuesta
Fresiloler

#2625 ser nintendero hueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

2 1 respuesta
Nihon

#2626

Ah, y hasta ahora me he considerado amable.

rusillo_

¿Por curiosidad alguien sabe cual es la esperanza de vida de una Neo Geo Pocket? :3

1 respuesta
roflmao

#2628 todo eso para decirnos que tienes una neo geo pocket :psyduck: :P

1 respuesta
rusillo_

#2629 Ya me gustaria xD

Batur

Mucho NX, mucho Nihon cascarrabias, pero yo aqui sigo sin mi podcast semanal hostia puta ya.

1 respuesta
Nihon

#2631 Con lo bien que os portáis es lo menos os merecéis.

MaTrIx

grabad hijos del mal!

B

Supongo que esta semana sera el podcast de Xenoblade Chronicles X, si es así, rezare por que al menos un trocito del podcast no vaya sobre el juego xDDD.

1 respuesta
BLZKZ

#2634 iluso

rusillo_

Xenomeh...

2
Fresiloler

mínimo hay que jugar hasta el capi 9 para decir Xenomeh primer aviso

Wululu

Donde poyas esta el podcast de esta semana?

Ni que tuvierais algo mas importante que hacer.....

1 respuesta
Nihon

#2638 Grabamos esta noche así que mientras comento algunas cosas.

Para no desvelar el tema del todo comentaré que la primera parte irá sobre unas noticias y rumores que se han visto este fin de semana pasado y últimos días. Tiene que ver con un desarrollador en concreto y unos rumores sobre hardware.

AG se ha inventado un juego nuevo que vamos a poner a prueba hoy, sólo ha dicho eso así que tampoco se lo que será.

Si da tiempo leemos comentarios, así que si queréis decir algo, a tiempo estáis. Por último pongo un par de canciones de juegos que he estado escuchando estos días.

spoiler
1 3 respuestas
B

#2639 casi cuela, lastima ir y leer directamente el spoiler, hostia, acabo de hacer un spoiler de tu spoiler xdddd

Usuarios habituales

  • Nihon
  • HNgoly
  • Fresiloler
  • MaTrIx
  • AG
  • jesed
  • rusillo_

Tags