Podcast de Mediavida - Hilo General

Nihon

#2790 Yo lo compré de salida también tras FFX y me lo pasé dos veces seguidas ya que en la primera partida no llegué al % mínimo para sacar el final bueno.

No entiendo muy bien porque tira para atrás algo que es divertido sólo por la imagen. Yo me di cuenta de que fuera de las YuRiPa tenía combates entretenidos, un mundo libre que explorar, oficios a los que subir de nivel y conseguir habilidades y variedad de juegos (chocobos, medallas, tiroteos).

Nunca he entendido esa tirria que se le tiene.

1 respuesta
Wululu

#2788 Pues solo al 2 que sacaron en xbox. Pero vamos tu crees que con un juego infravalorado pasaria esto?

#2789 Pero ese es un derivado del minecraft. Pruebalo en serio, en multijugador es una pasada. Ademas sera x plataformas... Lo puedes jugar hasta en una calculadora casio xD
Espero q participes en el especial de la proxima semana eh, tienes que ganarte mi respeto de nuevo :qq:

2 respuestas
BLZKZ

#2792 es un juego nicho, muy bien valorado por muy pocas personas. Ahora con el 3 están saliendo todos los borregos.

Pero acabas de decir que un juego está sobrevalorado sin jugarlo, aisss

1 respuesta
AG

#2792 Participaré (si me dejan xD)

1 respuesta
TheWing

#2783 No se, yo creo que dentro de la gente que los ha jugado (me incluyo) está bien valorado, pero si que es cierto que los hemos jugado 4 gatos.

#2791 Son tan lerdo que me acabo de quedar todo loco con la primera frase de tu mensaje buscando sobre ese final bueno. Luego me he dado cuenta de que hablabas del X-2.

Y Terraria es un gran juego, y digo eso cuando Minecraft ni lo he jugado ni me llama nada. Pero vamos, que para mi gusto AG se ha columpiado tela en ese tema, todo el tema del tiempo invertido se puede aplicar a cualquier juego, que cada uno juegue a lo que le de la gana. A mi ahora no, pero a lo mejor me pones un Minecraft con seis años y teniendo en cuenta lo que me gustaban los lego, tente, mecano y esas mierdas, sus horas le dedico fijisimo.

Nihon

#2794 Viendo los comentarios de cierto juego que acabamos de vivir en el chat, como no participes nos pierde el respeto todo el mundo. O nos aman los niños rata XD

1
HNgoly

#2793 Eres mentiroso y mucho

Aun si haberlo jugado se sabe que planto las semillas del mundo abierto, del genero peliculero bien llevado, de alarde grafico, de superproduccion llevada a buen termino (menos para sega).

Hay gente que no ha jugado a un zelda nunca pero se tiene que lavar la boca antes de decir mierda de OoT por el Z target y las posibilidades que puso encima de la mesa, lo mismito con Mario 64.

Es un juego muy valorado que no hay jugado ni su creador, pero muy valorado.

1 1 respuesta
BLZKZ

#2797 ¿quién lo sabe? Pregunta a gente de fifas y cods y el 90% no tiene ni idea de qué juego es. Y si hubieras preguntado antes del E3, ese porcentaje hubiera sido del 99

2 respuestas
Nihon

Infravalorado != desconocido, por enésima vez.

TheWing

#2798 Pero es que esa gente no tiene ni idea de juegos, no es que no conozca Shenmue. Les sacas del fifa y pewpew y se pierden.

HNgoly

#2798 Estoy hablando de gente interesada por el mundillo y los juegos.

Hay gente que ha jugado MGS y no sabe quien es Kojima.

Hay gente que establece lo que debe ser un FF y no ha jugado nada fuera de ps1

Hay gente que...

Que le follen a la gente.

roflmao

#2790 pues te pierdes el mejor sistema de combate de la saga xD, y el tema vestisferas esta muy chulo :)

pasarse ese juego al 100% es un reto interesante xD

E

Por cierto Goly y equipo de retrotraidos, supongo que no seré el unico, me encantaría que os dedicarais mas todos a Youtube.

3 respuestas
Nihon

#2803 ¿Haciendo qué? XD

MaTrIx

A mi maincraft no me gusta mucho, veo el mérito de hacer el juego un tiotio solo y todo eso pero más allá de ahí........ Prefiero terraza mil millones de veces pero son juegos que en lo personal los cojo con muchas ganas pero los acabo dejando no se por que xD al terraria en steam le tengo metidas unas 40 o 50 horas a pesar de eso jamás e pasadopasado del primer o segundo boss y no por que no pueda con ellos si no por que siempre acabo encontrando otra cosa que me apetezca jugar más

HNgoly

#2803 Cabron, si subo 3 videos por semana

Son una mierda, pero son 3

Y esta semana saco uno bien guapo, un mes me ha llevado, como no lo aprecieis os meo y os cago encima.

1 respuesta
Fresiloler

#2803 en #2709 tienes un video mío

#2806 yo los veo aunque me odies y confío en tu nuevo video.

#2787 mira que odio minecraft por el público que genera pero te voy a dar la razón igualmente me parecen mas atractivos Terraria y Starbound, eso no implica que no tocaría ninguno.

1 respuesta
HNgoly

Joder estais hablando de juegos interesantes, imaginativos, que funcionan hasta en una tostadora, que despiertan la imaginacion de la gente y todo hecho por un jodido imbecil con sobrepeso.

Hay que odiar cosas, sabeis que estoy a favor del odio, pero con motivos.

Nintendo.

MaTrIx

#2807 a starbound le a caido mierda de la buena de hecho ¿esta ya el juego completo al fin?

goly ahora te paso alguna pregunta mas para el podcast.

1 respuesta
Wululu

#2809 No, ni creo que nunca lo este xDD

X-Crim

madre mia, es que no os dejaba vivo.

MaTrIx

Sega cabrones quiero mi dinero por daros la idea del sonic maker!

HNgoly

Quiero criticas a muerte, ser crueles.

11 7 respuestas
Ch4iNeR

#2813 Dios el final, casi me muero XDDDDD.

Quiero mas reviews, por favor.

roflmao

#2813 por que se supone que as tartado 1 mes en hacer este video?

la calidad <3

HNgoly

Porque editar no implica calidad de vídeo, simplemente unir: vídeo, audio y que tenga sentido.

Necesito software para renderizar y que no se me caigan los ojos.

Batur

#2813 Como review esta correcta, pero como intento de hacerlo parecido a un videotutorial de Joseba (Borja Perez) te ha quedao dpm, lastima la calidad del video, aunque con ese final se te perdona todo.

Pero en serio, lo que no tiene perdon es que aparezcas con 3 indumentarias diferentes en las partes de casa, sobre todo con esa mierda de pijama de señor cincuenton y enseñando pechera, asi no se te puedo tomar en serio.

PD: La parte en la que enseñas el disco con la escoba y el cubo de la basura de fondo tambien te ha quedao muy interesante...

X-Crim

Cada día te superas xDD putisimo dios

Onigiri

#2813 Joder HNGoly me ha sorprendido muy mucho el vídeo, muy currado con todo tipo de detalles e información curiosa, me ha parecido magnifico! Muy bien argumentado y dirigido, lastima de la iluminación que es el único punto negativo que le veo.
Los atuendos que llevas, me parecen perfectos porque eres tu, si fuera otro probablemente no, pero esos pijamas/batines son un sello tuyo xD
Y como siempre, sorprendes con algo, en este caso el final, otra vez fue el cubo y la fregona, otra vez la leche y los cereales, en fin, eres un crack y tus vídeos molan le pese a quien le pese :D

1 respuesta
Fresiloler

#2819 claro porque todo el mundo sabe que goly se hizo famoso por este gif

#2813 como crítica constructiva aparte de los problemas de iluminación y calidad del video obvios. Diré que parece un guión la parte informativa algo al que no estoy acostumbrado ya que tu sueles ser muy esporádico y suelto. Quitando esto 10/10 muy buen video espero más goliat.

1

Usuarios habituales

  • Nihon
  • HNgoly
  • Fresiloler
  • MaTrIx
  • AG
  • jesed
  • rusillo_

Tags