¿Podéis recomendarme juegos para pasar estos días?

B

Buenas noches, me gustaría que me recomendaran juegos para pasar estos días entretenido. Acabo de terminar The Stanley Parade y Watch Dogs (ámbos en EPIC Games) y me encuentro con una biblioteca inmensa tanto de Steam como de EPIC. Decidme juegos buenos, me da igual el género o duración.

Gracias a todos!

Asdrubael

ya sé que igual esto no le importa a nadie, pero me instalé un ordenador un poco más potente que el mío para pasar la cuarentena y este fin de semana probé el assassins creed origins y me gustó bastante. También estoy jugando al Total war: Rome II y me gusta. Otros juegos que me han gustado mucho para pasar el rato son el Valiant Hearts y el This war of mine. Evidentemente, en los juegos supongo que será como en todo, depende de tus gustos.

2
samusamu

Los dos que regalan en epic esta semana están muy bien.

Eckooo

Crash Bandicoot 2

pirobiro

Estoy jugando al van helsing, siempre le tuve ganas y la verdad es que es un vicio bueno

fvksys

A ver, a mi Rimworld me parece el mejor mata-horas que existe. La curva de aprendizaje es dura pero vale la pena.

finalform

Tienes de oferta The Witcher 3 en steam.

darksturm

Aprovecho para preguntar por juegos que pidan poco pc, que no dependan de mando y que sean baratillos, pero para jugar dos o mas digo.

1 respuesta
finalform

#8 Overcooked lo dieron gratis en epic, creo que encaja en lo que pides.

1 respuesta
darksturm

#9 lo tengo quemadisimo con la novia, aunque no recordaba que lo habian regalado, pero yo si me ametrellais a juegos mejor que mejor xD

Usuarios habituales