Podemos jugar todos a dota2?

JuanBer

Hola!, veo que steam me deja bajarme el juego sin haber recibido ninguna beta key ni nada por el estilo..., no me he enterao de un cagao o algo o ya ha salido el juego libre para todos?

Norg

Puedes bajarte el modo espectador, asi que solo podras ver partidos pero no jugar, cuando pase el torneo The International esa cuenta pasara a ser una cuenta normal y ahi podras jugar

1 respuesta
JuanBer

#2 ah oki, la verdad es que no me he puesto a leer todos los detalles. Le queda mucho al torneo para acabar? :D

1 respuesta
Halrock

#3 ni ha empezao lol

http://www.dota2.com/international/location/event/

del 31 al 2 de septiembre

MrKonarski

no hay ningún equipo español :(

Jandralla

venia a preguntar lo mismo xD entonces despues del 2 de septiembre todos podremos jugar?

1 respuesta
Fr0z33n

#6 No hay nada anunciado al respecto. Sólo que ese mismo cliente será el que se use para jugar, pero nada a mayores.

B

Todos podéis jugar ya si os bajáis el cliente y pagáis 26€ de invitación. Además, si os vais al hilo de Sorteos de Beta y ofrecéis un set de unos 7-8€ por una invitación estoy seguro de que alguien estará interesado en cambiarla.

Yo mismo por cualquier combinación de items por encima de 8€ de valor te doy una invite :P

Usuarios habituales